¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO?

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
16, 17 y 18 de Marzo

¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO?

Mensajepor Danielhus » 18 Marzo 2012, 19:57

Hola a todos,me presento,soy Danielhus,nuevo en el foro y os lanzo una pregunta.¿¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO??.Fernando tenia otro juego de blandos que podían haber puesto en el ultimo cambio de ruedas y pienso que le hubieran llegado para terminar la carrera ya que Sergio Perez dio 20 vueltas al principio de la misma y como muchos sabemos al final de la carrera con la pista llena de goma los neumaticos duran mas vueltas.Fernando dio 12 al principio de carrera con blandos. Ahí os dejo la pregunta,espero vuestras opiniones.Un saludo a todos y espero veros por aquí.
Danielhus
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Marzo 2012, 19:42

Re: ¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO?

Mensajepor jjbuisan97 » 18 Marzo 2012, 20:52

Yo personalmente pienso que la estrategia fue correcta. Decían que Ferrari no conservaba muy bien los neumáticos así que ha sido lógico poner blandos-duros-duros. Además este año el Ferrari trata bien las duras, al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
jjbuisan97
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Marzo 2012, 15:12
Ubicación: Huesca

Re: ¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO?

Mensajepor Danielhus » 18 Marzo 2012, 21:04

pues sigo pensando que los blandos al final le hubiesen aguantado,que hubiese tenido mejor ritmo y que tras el safety hubiese ganado una plaza segura en la reanudación al tener mas tracción.
Danielhus
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Marzo 2012, 19:42

Re: ¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO?

Mensajepor Josef1 » 18 Marzo 2012, 21:37

No se ha fallado.

La regla de la Fia es que tiene que usar los 2 compuesto de neumaticos que te da la Pirelli.
Perez salio con duros y luego puso blandos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO?

Mensajepor Raffetta » 18 Marzo 2012, 22:07

Yo creo que ha sido acertada!!!
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: ¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO?

Mensajepor bio318 » 19 Marzo 2012, 10:15

26 vueltas con blandos es demasiado,mucho riesgo,Lo del saefty car Si le hubiese valido pero a peor,pues en las ultimas vueltas Lo paso mal con pues imaginate con blandos y con degradaciónel coche de Perez es distinto y las gomas de este año más degradación, Perez Lo paso mal veras como no Lo hace más pues al final Lo paso Su compi kobayasi
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO?

Mensajepor bio318 » 19 Marzo 2012, 10:15

Editado por moderación, mensaje repetido.
Última edición por bio318 el 19 Marzo 2012, 10:19, editado 1 vez en total
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿HA FALLADO LA ESTRATEGIA DE FERRARI CON ALONSO?

Mensajepor demarraje » 19 Marzo 2012, 10:22

Ferrari corría con la despreocupación que le daba el no haber pasado a la Q3 (aunque tampoco sabemos que resultado hubiera teníado y sin lo mejor que hubiera ocnseguido era un 6º- 7ºpuesto, todo son conjeturas), de modo que sólo les quedaba arriesgar con algo diferente y tirarse al río.
SInceramente, depués de verlo de nuevo, no creo que tuvierna otra opción (hombre con una bola de cristal y sabiedo donde salía el coche de seguridad es otra cosa), pero pensándolo friamente sin ningún otro dato, no era mala su estrategia.
El coche no está ahora mismo para luchar con los dos grandes (Mc y RBull), pero es que creo que tampoco con Mercedes así que mucho me temo que este año, salvo un resurgimiento de mitad de temporada y que la igualdad de los 3 de alante sea tal que no se separen en puntos a repartírselos, es un año de 5º-7º posiciones. Y ante esas situaciones no podemos esperar ver estratégias "normales"
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41


Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron