lo que es de niños chicos imberbes es pretender tener la razon absoluta.
esto es un foro publico y se critica a todos, yo me rio de los que pretenden que no se critique a fingerboy y mas aun de los de las teorias conspiranoicas.
GTO escribió:MagicNano, como era aquella frase que comentaste en twiter que decia tu abuelo en gallego, no recuerdo bien y me gusto...
MagicNano escribió:por la noche son fragatas y por la mañana bergantiños
Rodo115 escribió:MagicNano escribió:por la noche son fragatas y por la mañana bergantiños
Esta palabra también te salió en gallego, jajajaja
Es "bergantines" ¿no?
MagicNano escribió:pues nunca supe a que tipo de barco se refería mi abuelo y lo unico que encuentro en el google, es que es una localidad de Galicia muy proxima a la coruña, supongo que es un tipo de barco de la zona de bergantiños.....
MagicNano escribió:GTO escribió:MagicNano, como era aquella frase que comentaste en twiter que decia tu abuelo en gallego, no recuerdo bien y me gusto...
pola noite son fragatas e pola maña bergantiños......
Gerhard Berger escribió:MagicNano escribió:pues nunca supe a que tipo de barco se refería mi abuelo y lo unico que encuentro en el google, es que es una localidad de Galicia muy proxima a la coruña, supongo que es un tipo de barco de la zona de bergantiños.....
Se refiere a un Bergantín, como bien dijo Rodo.
Otani escribió:MagicNano escribió:
pola noite son fragatas e pola maña bergantiños......
Ese refraneiro
Por cierto, capto la indirecta (muy directa ) y en cuanto pueda me pongo a ello, ya hacía que no me pedíais nada por aquí
Saludos
MagicNano escribió:pola noite son fragatas e pola maña bergantiños......
por la noche son fragatas y por la mañana bergantiños
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados