vx2war escribió:Por que te has sentido aludido?
Hombre porque cuando hablas de "llorar", no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de que te estás refiriendo a los no-fans de Schumacher
vx2war escribió:Por que te has sentido aludido?
Marcos_F1 escribió:vx2war escribió:Por que te has sentido aludido?
Hombre porque cuando hablas de "llorar", no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de que te estás refiriendo a los no-fans de Schumacher
Pero escribió:Calla, calla, que a mí una vez se me ocurrió decir que Schumacher era de lo mejor dado el número de campeonatos ganados y casi tengo que salir por pies del foro. Me dieron hasta en el carné de identidad, creo que ha ganado siempre por casualidad pero el tío no sabe ni andar en bicicleta.
Gerhard Berger escribió:[
La verdad no sé que pasa con eso, cada vez que se dice parece que estás tachando al piloto de paquete.
vx2war escribió:En el debate que mantenis de si hay mejor piloto absoluto o no, siempre haceis referencia a Hamilton, Alonso, Vettel, Button, etc. Pero yo no veo el Nombre de Schumi por ningun sitio y creo que esta corriendo y que ha demostrado mucho mas que los otros que nombrais (acepto teorias conspiratorias y argumentos justificadores de todos los colores). Cuidadito no le den coche y al final veamos muchos lloros a un monton de gente y muchas risas a unos pocos (entre los que me incluiria)
vx2war escribió:
En el debate que mantenis de si hay mejor piloto absoluto o no, siempre haceis referencia a Hamilton, Alonso, Vettel, Button, etc. Pero yo no veo el Nombre de Schumi por ningun sitio y creo que esta corriendo y que ha demostrado mucho mas que los otros que nombrais (acepto teorias conspiratorias y argumentos justificadores de todos los colores). Cuidadito no le den coche y al final veamos muchos lloros a un monton de gente y muchas risas a unos pocos (entre los que me incluiria)
Pero escribió: Pero también creo que su filosofía ha cambiado y ahora corre más para divertirse que para ganar.
Pero escribió:Hombre, Gerard, claro que era una exageración, trataba de poner un poco de humor en el debate, aunque veo que no lo he conseguido. Mi futuro en el Club de la Comedia por los suelos...
suso escribió:yo eh tenido el placer de conducir un f3000 de subida de montaña hace no mucho, y he de decir, que lo mas dificil de todo es la salida, se me calo 6 veces antes de conseguir salir, asique, no me quiero ni imaginar como sera de dificil un aparato de estos...
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados