Tweet de Alonso en referencia a la decisión de la FIA:
Marcos_F1 escribió:Tweet de Alonso en referencia a la decisión de la FIA:
acamba escribió:Pues sí, vale todo. Hasta aparcar nada más pasar la bandera a cuadros.
zabatxe escribió:Por otra parte, estoy poniendo en duda la superioridad de Mclaren, por lo menos en carrera. La pasada carrera y esta no tuvieron el ritmo suficiente como para llegar adelante y en lluvia mejor ni hablamos
Marcos_F1 escribió:zabatxe escribió:Por otra parte, estoy poniendo en duda la superioridad de Mclaren, por lo menos en carrera. La pasada carrera y esta no tuvieron el ritmo suficiente como para llegar adelante y en lluvia mejor ni hablamos
El problema de Mclaren hoy ha sido la degradación, que era más fuerte que en ningún otro coche. En Barcelona volverán a estar arriba.
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:
El problema de Mclaren hoy ha sido la degradación, que era más fuerte que en ningún otro coche. En Barcelona volverán a estar arriba.
Ojala tengas razon. Pero el coche que mas degradacion tenia en principio era el Mercedes y ha aguantado, por la cagada en boxes con Hamilton pero ha aguantado.
Y una pregunta ya que he visto la carrera un poco mal (tenia comida familiar y no me he podido enterar mucho) ¿cual ha sido la causa de que Button no haya terminado la carrera? Despues del pinchazo ¿que le ha pasado?
Volver a 04. Gran Premio de BAHREIN (Shakir)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados