DanielB escribió:Increible! Excelente por Maldonado, pero sin pensar mas alla creo que esto sera para Los Lotus el dia de mañana.
Si gana Kimi, tendremos a 5 ganadores diferentes...
DanielB escribió:Increible! Excelente por Maldonado, pero sin pensar mas alla creo que esto sera para Los Lotus el dia de mañana.
Marcos_F1 escribió:TiX escribió:Doblete de lotus?? 2º y 3º decis no?? Porque con esto queda claro que el 1 mañana sera rojo!!!
Entiendo que te gustaría que ganara Alonso (no sabes cuánto me gustaría a mi), pero hay que ser realistas y ver que los Lotus en carrera son más rápidos que el Ferrari. Sobre todo porque desgastan las gomas muy poco y muy lentamente...
Que por cierto, la gente reporta por twitter que está lloviendo en el circuito...
GTO escribió:DanielB escribió:Increible! Excelente por Maldonado, pero sin pensar mas alla creo que esto sera para Los Lotus el dia de mañana.
Si gana Kimi, tendremos a 5 ganadores diferentes...
Marcos_F1 escribió:Te veo muy optimista TiX... Ojalá aciertes en todo
GTO escribió:por que is faster than you
GTO escribió:por que is faster than you
KoKiNa escribió:Amigo Carter18, creo que no sabes de que va esto... y lo digo sin animo de malmeter ni criticar ya que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Por supuesto que los neumaticos son los mismos para todos, pero estan limitados artificialmente en numero y en calidad para que solo duren unas pocas vueltas. Si Maldonado esta segundo es porque unos (Button, Webber,...) se han quedado fuera de la Q3 por calcular mal para "ahorrar" neumaticos y porque otros no han salido a "darlo todo" por el mismo motivo. Dales todas las ruedas que necesiten a todos con total libertad de no tener que salir con ellas a pista mañana y a ver si Maldonado queda segundo... Lo mismo digo para Fernando, en condiciones "normales" no creo que hubiese sido mejor que 5º ó 6º
Estos resultados estan artificialmente adulterados y para mi esta formula 1 tiene la misma emocion que una carrera de caracoles... Ya se que algunos solo quieren este "espectaculo" y que estos son muchos, cada vez mas y por eso se lo dan... pero esto no es formula 1 "de verdad". En las carreras pasa igual, con tanta estrategia diferente, uno ya no sabe como va cada uno en la pista, que si este ya no va a parar mas (y luego para cuatro veces a cambiar ruedas), que si el otro solo va a parar una vez mas y luego no para pero se queda sin ruedas y se cae 10 posiciones de golpe... ¿Pero esto que es? Para estrategia ya esta el ajedrez (y las damas) esto son carreras de coches, de los mejores coches y limitarlos de la forma que lo estan haciendo, es adulterar el deporte.
Pues claro que a mi tampoco me gustaba que siempre ganase el mismo, pero así tenia que ser en aquel momento porque era el mejor sin dudas y sin falsas reglas que hagan que gane...quien no se lo merece. Aun entonces, y aunque fuera una sucesion de coches me divertia mas viendo la lucha "leal" por la 10ª posicion de dos pilotos de media parrilla, que la Tombola de ahora por los primeros puestos. Y sí, es cierto, si no te gusta la formula 1 de verdad, hay otros "espectaculos" mucho mejores que este... el circo, el wrestling, etc...
GTO escribió:Si tuviera que apostar mi dinero mañana, lo haria por Alonso, por varias razones, la primera es que claramente el Ferrari ha mejorado, pero bastante, quedar 3o es muy sintomatico en la salida. Y si hacemos regla de tres con la psoicion del astur en parrilla, con el resultado final de carrera...
La segunda razon, es por que el ferrari tiene un algo, que hace que salga mejor, en todas las salidas ultimas, recupera varios puestos, y saliendo segundo, en la primera curva le veo primero.
La tercera es el efecto campo, juega en casa y eso influye mucho.
y por ultimo, por tablas, El unico de los 5 primeros con tablas suficientes para aguantar la presión y darle guerra a Fernando, es Kimi, que seria mi segunda apuesta.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados