Sesión de Clasificación. Gran Premio España

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
11, 12 y 13 de Mayo

Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor kamikaze666 » 12 Mayo 2012, 14:25

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2012, 14:47

Alucinante Maldonado en Q2!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor TiX » 12 Mayo 2012, 15:16

Que apretados los tiempos de maldonado y fernando. Hasta que llego hamilton. Lo que no veo bien es que no se penalize por quedarse sin gasolina despues de la vuelta de clasificacion. Deberia ser obligatorio llegar al parque cerrado una vez terminada la vuelta. A no ser que se pare el coche por averia mecanica.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor suomijon » 12 Mayo 2012, 15:23

Otra impresionante sesión de clasificación con una tremenda igualdad de rendimiento entre muchos coches y pilotos. Hamilton, a una vuelta ha estado impresionante en todos sus intentos, así como Maldonado que ha sacado los colores a su compañero Senna (P18). Estamos asistiendo a la F1 más igualada de toda la historia con siete equipos y trece coches en una diferencia de menos de un segundo en Q2.

Es una muy buena noticia que Ferrari esté tan cerca de la cabeza en lo que se refiere al rendimiento puro, sin duda Alonso será otro aspirante a partir de ahora. También me alegro mucho de que equipos hasta ahora out-siders como Sauber y Williams dispongan de la capacidad de luchar entre los mejores.

Veremos lo que da de sí la carrera, con el factor degradación en juego y con las distintas estrategias que seguro se verán en pista. Seguro que nos divertiremos nuevamente con un GP lleno de incertidumbre y emoción.

Corren grandes tiempos para la F1 ....... Muy a pesar de algunos trasnochados nostálgicos :wink: ....... Va por tí compañero Joselo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2012, 15:26

Jajajaja. Me sale reirme. Maldonado 2º, esto es de locos. Bien por el venezolano y el equipo Williams, asombroso. Hamilton ha dominado con holgura, tienen el mejor coche. Alonso 3º, impensable. Podemos estar muy contentos por esta posición. Salimos en zona limpia y, si todo va bien, estamos en el podio.

La Q2 ha sido de infarto, con los 14 pilotos en 1,3. Sorprendente las eliminaciones de Button y Webber.

Especial atención merece lo que ha ocurrido en los primeros 8 minutos de la Q3. La normativa, ésa que está propiciando una F1 loca e imprevisible (la cual valoro con escepticismo), nos ha privado de una lucha y de un espectáculo increíbles. Aunque al final hayamos vivido 2 minutos algo intensos (algo, no mucho), estoy indignado por lo sucedido. Me ha parecido una vergüenza y como aficionado me siento timado. Lo que más me repatea es el motivo de este absurdo, ya que todo esto ocurre por no darle a cada piloto un par de juegos de neumáticos más. Por favor... dónde estamos. :roll:

Volviendo a Ferrari, hemos mejorado mucho, sin duda, y podemos ser optimistas para mañana. Pero debemos ser realistas: hoy hemos terminado a 0.6 del primero. Mañana las cosas estarán más igualadas.
Última edición por Trupon el 12 Mayo 2012, 15:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2012, 15:26

Lo primero de todo es felicitar al equipo Ferrari porque ha logrado mejorar en uno de los mayores hándicap de la Scudería en los últimos años: la clasificación. Fernando ha sido más rápido que los dos Lotus que en la clasificación se postulaban como grandes favoritos. La vuelta de Fernando ha sido magistral, dándolo todo como casi siempre. De Felipe no podemos decir lo mismo. A ver cuando en Ferrari se dan cuenta de que el problema no es el coche, si no el piloto. Me daría vergüenza ser 17º y mi compañero 3º. Mañana Fernando tiene muchísimas opciones de victoria. En la salida tiene que quitarse a Maldonado e irse con Hamilton. Luego a tirar como una fiera y a desear que en el pit-lane los de Ferrari vuelvan a ser los más rápidos.

Mclaren tiene al mejor clasificador y tiene el mejor coche a una vuelta. Mañana será un reto para Hamilton, pues tendrá que ser muy constante con unos neumáticos que todos sabemos que se degradan muy muy rápido. A Button no se lo que le ha pasado, pero muy mal. Es curioso como cambia la cosa de una temporada a otra. Webber fuera de la Q3 y Vettel conservando neumáticos para la carrera. Eso sí, tanto Webber como Vettel tendrán mañana un juego nuevo de blandos.

La vuelta de Maldonado ha sido espectular. Tanto como el lamentable espectáculo de su compañero Senna, fuera incluso de la Q2.

Cuidado que pueden sancionar a Hamilton por no llevar el coche de vuelta a boxes. Supongo que a lo largo de la tarde se conocerá la sanción o no...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor TiX » 12 Mayo 2012, 15:37

Marcos_F1 escribió:Cuidado que pueden sancionar a Hamilton por no llevar el coche de vuelta a boxes. Supongo que a lo largo de la tarde se conocerá la sanción o no...


Haber que pasa, pero me huele a que no sera sancionado, aunque desde mi punto de vista, estas cosas deberian ser sancionadas. Sino el que cargue el coche para llegar al pit siempre estará en desventaja...



Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2012, 15:39

Si Mclaren demuestra que se ha parado debido a un problema mecánico, no hay sanción. Si es por otro motivo, debería de haber sanción.

A lo largo de la tarde saldremos de dudas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor ferrarivincesempre » 12 Mayo 2012, 15:42

felicito a Ferrari que una vez más Fernando ha sacado de su magia lo que el vehículo no da! sino mirad! el tiempo de Masa. pero.... dejo una pregunta en el aire. el tiempo de Hamilton es real?. menudo tiempazo! el Mclaren se quedo tirado por no se.... un fallo! o el combustible?
ferrarivincesempre
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Marzo 2012, 22:58

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Rodrigo-F1 » 12 Mayo 2012, 15:42

Increíble clasificación, yo jamas me hubiese imaginado que Maldonado o un Williams pudiesen largar 2°, sobre todo en un circuito donde es tan importante el desempeño aerodinámico del auto y su puesta a punto.
Muy bien por Hamilton y McLaren, que dicho sea llego a su pole 150, Alonso ha estado de 10 ha llegado hasta el maximo de su coche, y Ferrari si logra mañana en carrera demostrar todo lo bueno que mostró hoy, será para sacarse el sombrero ante ellos.
Me han decepcionado mucho Vettel y Button, esperaba mucho más de ambos más que nada luego de los buenos libres que habían hecho, Vettel no ha girado en la Q3 y se ha guardado neumáticos para poder hacer una buena estrategia mañana, tal vez pueda luchar por la victoria. En cambio Button ha tenido muchos problemas con la puesta a punto del coche, se quejaba de tener mucha Subvirancia y tener problemas con los frenos traseros, mañana será una carrera muy dura para Button y McLaren.
Raikkonen, Grosejean y Lotus siguen siendo los más regulares, siempre estan arriba en la clasificación, solo les falta afirmar mejor su posición en carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor lewis hamilton » 12 Mayo 2012, 15:53

Marcos_F1 escribió:Si Mclaren demuestra que se ha parado debido a un problema mecánico, no hay sanción. Si es por otro motivo, debería de haber sanción.

A lo largo de la tarde saldremos de dudas.


con reglamentacion en la mano y las telemetrias se sabra si mclaren lo hizo a posta o no....porque el auto no se paro, lo paro hamilton a pedido de mclaren....

en cualquier momento quitan la q3 y solo sera q1 y q2....impresentable!

impresionante williams y hamilton, tambien alonso y los sauber...
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2012, 15:54

lewis hamilton escribió:
Marcos_F1 escribió:Si Mclaren demuestra que se ha parado debido a un problema mecánico, no hay sanción. Si es por otro motivo, debería de haber sanción.

A lo largo de la tarde saldremos de dudas.


con reglamentacion en la mano y las telemetrias se sabra si mclaren lo hizo a posta o no....porque el auto no se paro, lo paro hamilton a pedido de mclaren....


Claro, Hamilton lo paró porque Mclaren se lo dijo, quizás por tenían algún problema y no querían que se agravase.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor lewis hamilton » 12 Mayo 2012, 15:59

Marcos_F1 escribió:
lewis hamilton escribió:
con reglamentacion en la mano y las telemetrias se sabra si mclaren lo hizo a posta o no....porque el auto no se paro, lo paro hamilton a pedido de mclaren....


Claro, Hamilton lo paró porque Mclaren se lo dijo, quizás por tenían algún problema y no querían que se agravase.


a mi me llama la atencion....
si el coche se para bueno, no hay mas, pero ultimamente estamos viendo muchos llamados a boxes extraños y a detener los coches ni mas cruzada la linea de meta o en la misma vuelta de la victoria...
seguro que falta de gasofa no es porque quedarian completamente expuestos ante la fia....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor vx2war » 12 Mayo 2012, 16:04

Con todos mis respetos, lo de q3 es una tomadura de pelo. Por decirlo suave.
Esto de salir y dar vueltas de coña para marcar crono. O salir sin siquiera marcar tiempos para elegir compuestos. Lo siento pero para mi es una tomadura de pelo. Que se luche mas en q2 que en q3.

Mal.

Ahora veremos que tal la carrera. La verdad es que promete. Si nos fiamos de los tiempos de q2, hay muchos gallos en el gallinero.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2012, 16:23

Especial atención merece lo que ha ocurrido en los primeros 8 minutos de la Q3. La normativa, ésa que está propiciando una F1 loca e imprevisible (la cual valoro con escepticismo), nos ha privado de una lucha y de un espectáculo increíbles. Aunque al final hayamos vivido 2 minutos algo intensos (algo, no mucho), estoy indignado por lo sucedido. Me ha parecido una vergüenza y como aficionado me siento timado. Lo que más me repatea es el motivo de este absurdo, ya que todo esto ocurre por no darle a cada piloto un par de juegos de neumáticos más. Por favor... dónde estamos.

tanto como indignado no, pero si que coincido en que es absurdo que por un juego de menos pase lo que pase. Creo que la Fia deberia estudiar un juego mas de neumáticos...

Corren grandes tiempos para la F1 ....... Muy a pesar de algunos trasnochados nostálgicos ....... Va por tí compañero Joselo.

ya te digo, esta igualdad es una maravilla, sentarte a ver la clas sin tener ni idea qde que pasara es una pasada.


Solo me preocupa ese tiempazo de Lewis, espero que solo sea un espejismo por que en Button no se a reproducido..

Por cierto, espero que nadie de por acabados a Button o webber por no entrar en la Q3 como paso con Vettel :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron