Gran Premio de Mónaco. Horarios y Datos del Circuito

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
24, 26 y 27 de Mayo

Re: Gran Premio de Mónaco. Horarios y Datos del Circuito

Mensajepor suomijon » 23 Mayo 2012, 22:01

Bueno, parece que la previsión meteorológica para el GP de Mónaco anuncia lluvia. Yo no disfruto mucho de las carreras en agua, sobretodo porque nos impiden comprobar de un modo muy fiable cual es el rendimiento relativo entre los distintos coches, pero si en algún circuito me importa menos es en el del principado.

Teniendo en cuenta que este circuito no dispone de secciones de alta velocidad muy interesantes y que por sus particulares características es el más atípico del campeonato, así como la gran dificultad que supone llevar a cabo un adelantamiento en esta pista, pues lo mejor que le podría pasar a la carrera es que lloviese.

¿quien sabe? ya que el rendimiento de los Pirelli no parece que vaya a ser tan determinante en Mónaco, al menos la lotería F1 en forma de carrera en agua, nos podría obsequiar con la victoria de algún modesto Hulckenberg, Kobayashi o Senna !!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio de Mónaco. Horarios y Datos del Circuito

Mensajepor DanielB » 24 Mayo 2012, 04:58

GTO escribió:
DanielB escribió:jajaja.... Pues sí, es el turno de Lotus ¿no? Ojala y todo salga bien para el equipo... aunque igual si no es en Monaco será en cualquier otra carrera.


Como gane kimi en Monaco, puede haber harakiris en la formula uno, hay quien esta muy sensible con este tema... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jajaja muy cierto... pero que se le va a hacer... a mí que Kimi logrará lo que otro no ha hecho hacer en tres temporadas xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio de Mónaco. Horarios y Datos del Circuito

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2012, 09:15

suomijon escribió:Bueno, parece que la previsión meteorológica para el GP de Mónaco anuncia lluvia. Yo no disfruto mucho de las carreras en agua, sobretodo porque nos impiden comprobar de un modo muy fiable cual es el rendimiento relativo entre los distintos coches, pero si en algún circuito me importa menos es en el del principado.



En general, la lluvia puede ser muy interesante según las circunstancias, el año pasado me acostaba los sabados haciendo la danza de la lluvia, para que se desestabilizara un poco el poderío de los alados, pero este año, no quiero agua, aunque como tu, en Monaco, un poquito no viene mal, por que es un circuito complicado de adelantar y unas gotas le da emocion....

Y ya en carrera, yo apuesto por Lewis o Kimi, son los que estan mas obligados a arriesgar, Vettel, Alonso y Button, a no ser que vena una clara oportunidad para ganar, buscaran como mucho un podio y a seguir sumando. No descarto a Grossjean, Maldonado, y Perez, lo que pasa es que en Monaco ademas de tener coche, y tener hambre de puntos, influye mucho la experiencia, es un circuito que te tienes que conocer muy bien para llevártelo en el bolsillo, de echo, es el circuito que mas desean ganar los pilotos por que se suele resistir mas que los demás por esta razón...
La clasificación es media carrera en Monaco, aqui no creo que nadie se quede en box en la Q·3
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de Mónaco. Horarios y Datos del Circuito

Mensajepor Posti » 24 Mayo 2012, 09:41

GTO escribió:No descarto a Grossjean, Maldonado, y Perez, lo que pasa es que en Monaco ademas de tener coche, y tener hambre de puntos, influye mucho la experiencia, es un circuito que te tienes que conocer muy bien para llevártelo en el bolsillo, de echo, es el circuito que mas desean ganar los pilotos por que se suele resistir mas que los demás por esta razón...


Pues a Maldonado no lo descartes, no, porque siempre se le ha dado muy bien el circuito de Mónaco es casi todas las categorías donde ha ido, así que puede dar la sorpresa por partida doble. Ojalá :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio de Mónaco. Horarios y Datos del Circuito

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2012, 15:39

suomijon escribió:la lotería F1 en forma de carrera en agua, nos podría obsequiar con la victoria de algún modesto Hulckenberg, Kobayashi o Senna !!!!


La cosa es que gane todo quisqui. Vivaaaa!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron