Gracias por toda la informacion.
Yo tambien veo que es posible otro ganador diferente. Y aunque un Lotus parece lo mas logico, me gustaria Perez tomandose revancha del accidente del año pasado. Al estilo de Kubica en Canada unas temporadas atras.
TiX escribió:Oye acabo de leer en una noticia de marca en la que hablan de monaco, que no habrá drs en mónaco... y dice que el año pasado ya no hubo... a mi no me suena...
Winfield escribió:Michael35 escribió:Record de vuelta: 1:14.439 - Michael Schumacher (2004)?
Con todo lo que han mejorado los coches en 8 años, y con los pedazo de pilotos que hay ahora, nadie ha batido a Schumacher desde entonces?
El record oficial del trazado se otorga a una fastest lap obtenida durante la carrera. Las sesiones libres y la sesión de calificación no son tenidas en cuenta para marcar este tiempo debido a que todos los coches no compiten bajo las mismas condiciones.
Saludos.
chiqueu escribió:Winfield escribió:
El record oficial del trazado se otorga a una fastest lap obtenida durante la carrera. Las sesiones libres y la sesión de calificación no son tenidas en cuenta para marcar este tiempo debido a que todos los coches no compiten bajo las mismas condiciones.
Saludos.
Posiblemente tambien influya que entonces estaban motorizados con un V12... eso debe ayudar...
chiqueu escribió:
Posiblemente tambien influya que entonces estaban motorizados con un V12... eso debe ayudar...
carmelancias escribió:Me está bien empleado por meterme donde no me llaman.
Aunque, bien pensado, es lo que llevo haciendo toda mi vida.
Esta pasada noche una voz del pasado vino a visitarme y aunque semioculta por las brumas y los aún humeantes rescoldos de un sueño mal apagado, pude distingurla con claridad.
- "Has sido malo, muy malo y estoy enfadada contigo.
- "Eso que has escrito acerca de nuestro circuito y de su GP me ha dolido profundamente".
- Pero Princesa -he respondido- en ningún momento he dicho nada que no fuese absolutamente cierto. Puede ser que hace años (muchos) las cosas fuesen distintas, pero ahora...
-"Si tanto han cambiado las cosas desde que yo no estoy, algo habrá que hacer para que el GP de Mónaco vuelva a ser lo que era, para que esa carrera no sea tan solo un acontecimiento social sino también deportivo.
¿Querrías tu encargarte de ello?
- Grace, querida. Cualquier cosa que tu me pidas..
.
¿Qué quereis...? Tengo debilidad por Grace Kelly. Mi grace Kelly.
Y ella lo sabe...
Asi que no se hable más y puesto que hay tiempo dado que hasta la semana próxima no hay carreras...
En menudo embolao me he metido. No va a ser tarea facil buscarle alicientes al (como ya dije y perdóname Princesa) obsoleto y vetusto circuito de Mónaco y asi darle algo de verdadero glamour al barrio mas famoso del principado. Alli donde se reunen los famosos que no es otro que el barrio de Montecarlo.
Otros se podrán ocupar de cosas diferentes, pero dado que este es un foro de F1 ciñámonos al tema.
Lo ideal sería poder cambiar el trazado del circuito pero me temo que eso es poco factible dadas las características urbanísticas de la ciudad.
Solo se me ocurre que se pudieran improvisar variantes cuando los coches llegan a la zona del puerto y desviarlos por medio de una pasarela hacia la cubierta de alguno de los peazo yates que allí se encuentran atracados.
¡Eh! que no es moco de pavo lo que digo, que hay algunos yates que si les das solo una vuelta por cubierta, alargarían considerablemente la longitud del circuito. Incluso en algunos hasta se podría adelantar.
Harina de otro costal sería el tema del "calzado" que deberían de llevar los coches para atravesar la zona. Veamos...
Las gomas normales no creo que valiesen por que el dueño del yate (y con razón) pondría el grito en el cielo. Y no te digo ya la persona encargada de la limpieza.
Habría que diseñar neumáticos "ad oc"...
¿Ruedas Nauticas?
¿Unas aletas? (por si acaso)
Quizá poner ruedas-mopa delante y ruedas-bayeta detrás en una variante que podríamos llamar "Conjunto Miyagi". Ya sabeis: "dar cera, pulir cera".
Se admiten propuestas.
Está bastante claro que este debería de ser un Gran Premio diferente del resto, pero diferente diferente.¡Diferente de cojones, vamos!
No estaría mal el idear algúna manera de incentivar los adelantamientos pero la estrechez del trazado lo ponen poco menos que imposible .
Lo único que se me ocurre es hacer una remodelación del tunel de modo que se puedan hacer trazadas alternativas. Veamos un ejemplo...
Ya se que esta le daría una momentanea ventaja al Miguelito, pero bueno el hombre la necesita. ¿No creeis?
Para los pilotos mas caguetas que opten por la trazada clásica, habría una limitación de velocidad. Así asistiríamos a adelantamientos alucinantes. Mientras, además, se podría escuchar claramente un....OooooÉÉÉÉÉÉooooO proveniente del cockpit del vehículo que esté adelantando.
Y como el tunel es lo suficientemente largo, si alguien optase por hacer el recorrido completo realizando un espectacular tornillo oiríamos...
OooooÉÉÉÉÉÉooooOooooÉÉÉÉÉooooOooooÉÉÉÉÉooooO.
¡Pa cagarse! ¿O no?.
Poco mas se me ocurre para modificar el trazado, asi que ahora deberíamos de intruducir algunos alicientes, premios, penalizaciones, etc, etc...
¿Y qué mejor sitio para este menester que su famoso Casino?
Yo no digo que en cada vuelta, pero si al menos una vez en la carrera, los pilotos deberían de parar en el casino a echar una partidita y probar suerte (aqui seria Jaimito que tiene un girasol en el culo el que tendría las de ganar), dando asi tiempo a la gente guapa para que se tomen plácidamente un refrigerio.
- ¿Y a tí, qué te ha tocado?.
- Buah! yo hoy no he tenido suerte. Me ha tocado dar tres vueltas mas.
- Pues no te quejes, a mi además me ha tocado pasear a los perros de Paris Hilton
- ¡Coño!
- Pos lo mio es peor. ¡¡¡Yo tengo que llevarla a cenar!!!
- ........
- Yo, despues de salir de la carcel. he sacado seis y he caido en la calle Serrano, la he comprado y he puesto un Hotel. Como caigais......Después me comí una ficha amarilla y conté hasta veinte...
- ¿...?
Pasaríamos seguidamente al capítulo de puntuaciones y trofeos.
Creo que el tema de los puntos a los primeros clasificados no debería de sufrir variaciones aunque si que se podrían establecer una serie de..."premios" para los dos últimos clasificados:
De tal modo que, una vez hecha la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados, subirían al cajón el último y el penúltimo.
Alberto de Mónaco, enfundado en un ceñido body de brillante cuero negro haría entrega de los profeos acompañándolos de un beso de tornillo.
He pensado que, por un hecho meramente estadístico, lo más normal es que haya alguno que no le haría ascos al mencionado premio. Por eso el "premio" tambien al penúltimo. Malo seria que los dos...en fin, ya me entendeis
Pues podría darse el caso de que uno de los pilotos llegase al fianl de la carrera con 14 vueltas perdidas.
- "Es que fuí durante toda la carrera perdiendo aceite.
- ¿"Durante la carrera?. Esta loca lleva perdiendo aceite tooÓÓÓoooda su vida.
Señooor. Lo que hay que hacer para contentar a la realeza.
Windfield escribió:
meteoro escribió:es el turno de Lotus??
DanielB escribió:jajaja.... Pues sí, es el turno de Lotus ¿no? Ojala y todo salga bien para el equipo... aunque igual si no es en Monaco será en cualquier otra carrera.
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