Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
24, 26 y 27 de Mayo

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 15:33

Esa frase es la pura verdad, aqui se ha descalificado a cualquier piloto o equipo que lucho contra a Alonso. Llamarle Honestidad a lo que hacen es subrrealista y mismo entre los más Alonsistas te costara encontrar gente que defiende el trabajo de Lobato y su equipo.


Amen, 110 % de acuerdo. Ha habido veces que Alonso se ha llegado a mosquear por el trato vejatorio hacia sus compañeros/rivales...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 29 Mayo 2012, 15:57

Maynard escribió:No pescan nada creeme, no se enteran , por ponerte otro ejemplo vergonzoso de que solo miran lo que les interesa solo me tengo que ir al anterior GP donde Kimi estaba a 18 seg de su compañero en el insignificante tercer puesto, cuando Kimi hizo su parada salio por detrás de su compañero, Lobato y su gran equipo afirmaron que Grosjean lo había adelantado hasta que salio la tabla de PIT en pantalla y vieron que tenia una menos...


A todos se le escapan esas cosas que sorprenden porque los fans las pescan enseguida. La BBC en esta carrera comentaba como Schumacher habia ganado posiciones en las paradas hasta que un par de vueltas mas tarde se dieron cuenta que el aleman todavia no habia parado. O sea el mismo caso. Y es algo que les pasa todo el tiempo. Tambien lo he visto en Fox y en transmisiones del legendario Murray Walker "la voz de la F1" segun los britanicos. Excepto que este se confundia todo el tiempo.

Por favor, convensanse que tienen una transmision de lujo. Y si bien extraño al De la Rosa comentarista y es tan imperfecta como todas, yo creo que es la mejor.
Dicho sea de paso, las primeras carreras que aca, en mi uso horario, eran como a las 3 de la madrugada las vi en diferido en el sitio de Antena3, pero ahora ya no me funciona mas. Alguien sabra que pueda ser? Lo habran bloquedo para usuarios fuera de España (las transmisiones en vivo lo estuvieron desde la primer carrera pero no las de diferido)?
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2012, 16:41

Mi enhorabuena a Red Bull y sobre todo a Webber que mas de uno lo daba por retirado y como veis no lo esta!!
Webber tiene otro año mas para luchar con los grandes seguro.

Mercedes para mi a sido la gran solpresa de esta semana.
No esperaba ni la pole de Shumy ni el segundo puesto de Rosberg.
De Shumy solo decir que por su bocazas en Montmelo perdio la pole.
Alguno se que no veis la sancion justa pero lo mismo que criticais a Lobato teneis que criticar a Shumy por su perdida de respeto total hacia otros pilotos.
Sancion justa.

Ferrari parece que a vuelto a los puesto de delante para quedarse.
Me esperaba mas en la clasificacion de Ferrari.
Massa parece que mejora pero tenemos que esperar a Canada para ver si es verda que a mejorado.

Vettel para mi esta semana se a cobierto de gloria.
Critico al equipo por montar duras en clasificacion y despues esa misma estrategia es la que casi lo mete en el mismo podiums cuando el mismo decia que no podia ganar esta semana en Monaco.
Supongo que se habra disculpado con el equipo al terminar la carrera.

Mclaren cada vez va a peor.
Button no encuentrar el equilibrio del coche desde Malasia y Hamilton parece que esta centrado pero algun que otro error del equipo no le ayuda mucho de cara al campeonato.
Button tiene que mejorar mucho!!

En Lotus muchos errores esta semana.
Primero los problemas con la dirrecion del coche de Kimi que le a perjudicado en todas los entrenos,clasificacion y carrera.
Gresjean parecia que este finde iva a conseguir un gran resultado pero otro error mas de el lo deja fuera de carrera.
Es una pena que Lotus con el coche que tiene no consigan mejores resultados la verda.

Force India para mi esta semana a dado un paso hacia delante.
Cuidado en la zona media alta con los Force India apartir de ahora.

Sauber irregular.
Perez parecia que era la mejor opcion esta semana para Sauber pero una averia inesperada en la dirrecion del coche de Perez le fastidio la carrera.
Kobayashi todo el finde perdido.

Williams por lo menos salvo un punto con Bruno.
Maldonado que olvide esta semana la verda.

Lo de Toro Rosso es absurdo lo que le hicieron a Vergne cuando tenia ganada la 7 plaza.
Supongo que alguno del departamento de estrategia de Toro Rosso les cortaran la cabeza durante esta semana :mrgreen: :mrgreen: .

Que decir de Kovalailen?
De verda que este piloto deberia de estar en un equipo muchisimo mejor que donde esta.
Para mi esta en el top 10 de piloto sin dudarlo.

Marussia a su nivel.
No le pidais mas.

HRT perdio una gran oportunidad de hacer un gran puesto que con Perdro.
Tenia ritmo para estar por delante de Glock.
Son las cosas que pasan en las salidas.

Y de verda que critiqueis a la prensa española cuando en los otros paises se hace lo mismo..........
Porque no habeis visto la retrasmisiones de la Rai en la epoca en que Shumy luchaba contra los Mclaren de Hakkinen y Coulthard.
Eso si que era criticar por criticar.
Y nunca se me olvidara lo que dijo en la tele Alemana Lauda sobre Alonso.
Mucho criticar a la prensa Española pero nadie recuerda la rueda de prensa en Alemana 2010???
Los Ingleses atacando sin piedad!!
Eso no lo recuerda nadie????
Por favor antes de criticar a la prensa Española teneis que mirar la prensa de afuera tambien que no son unos santos ni mucho menos.
Todo el mundo escribe en la prensa lo que le conviene.
Incluidos Brasileños,Alemanes,Ingleses,Italianos,Finlandeses,Franceses etc etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 29 Mayo 2012, 17:27

Josef1 escribió:Gresjean parecia que este finde iva a conseguir un gran resultado pero otro error mas de el lo deja fuera de carrera.
Es una pena que Lotus con el coche que tiene no consigan mejores resultados la verda.


No se si interpreto muy bien tu comentario, ya que no es sencillo gracias a tu ortografía. Creo entender que Grosjean quedó fuera de carrera como consecuencia de un error propio ....... Pues bien, deberías echar un vistazo a este vídeo y comprobarás quien desencadeno el accidente entre Grosjean y Schumacher.





Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2012, 17:41

suomijon escribió:
Josef1 escribió:Gresjean parecia que este finde iva a conseguir un gran resultado pero otro error mas de el lo deja fuera de carrera.
Es una pena que Lotus con el coche que tiene no consigan mejores resultados la verda.


No se si interpreto muy bien tu comentario, ya que no es sencillo gracias a tu ortografía. Creo entender que Grosjean quedó fuera de carrera como consecuencia de un error propio ....... Pues bien, deberías echar un vistazo a este vídeo y comprobarás quien desencadeno el accidente entre Grosjean y Schumacher.





Saludos.

No es muy dificil de entender sinceramente!!!!
Si me he equvocado escribiendo lo siento mucho pero no me parece muy bien que me lo digas por aqui la verda!!
Dejemos este tema aparte que no tengo ganas de discutir.
El frances en el momento que Fernando le adelanta tenia que haber dejado un espacio que nunca dejo.
Poreso se produjo el primer impacto.
Cuando intento desplazarse hacia a la izquierda dejo sin espacio a Michael y claro paso lo que paso.
Para mi Grosjean tenia que haber dejado un espacio de seguridad sobre Fernando en el primer momento que lo adelanto.
Te lo dice alguien que le encanta Grosjean como piloto pero que cuando comete un error lo reconoce.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 29 Mayo 2012, 18:04

Josef1 escribió:Si me he equvocado escribiendo lo siento mucho pero no me parece muy bien que me lo digas por aqui la verda!!


Lo siento, debe ser el estilo honesto y directo que nos caracteriza a los españoles, si fuese británico no lo hubiese hecho.

Respecto a lo demás ....... Nada, no tengo el más mínimo interés de convencerte de nada. Have a nice day.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2012, 18:09

suomijon escribió:
Josef1 escribió:Si me he equvocado escribiendo lo siento mucho pero no me parece muy bien que me lo digas por aqui la verda!!


Lo siento, debe ser el estilo honesto y directo que nos caracteriza a los españoles, si fuese británico no lo hubiese hecho.

Respecto a lo demás ....... Nada, no tengo el más mínimo interés de convencerte de nada. Have a nice day.

Saludos.

Si yo no tengo problema ninguno.
Solo defiendo lo que pienso nada mas.
Al igual que tu tendra tu postura sobre el incidente.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 29 Mayo 2012, 18:59

A primera impresion, en vivo, me parecio que Alonso se habia metido en un hueco que no existia. Pero en la repeticion, no esta sino de afuera de los autos, se ve que Grosjean se cierra a la derecha. Esta repeticion "a bordo" confirma que el frances reacciona tarde y se cierra cuando Alonso ya habia metido mas de medio auto. Obviamente no fue intencional, los pilotos ven muy poco a los costados o por los espejos, pero Grosjean cometio un error, por llamarlo asi.
Schumacher tomo mucho riesgo al meterse pegado a los guardrails, sin espacio para escapar a alquien que lo pudiera encerrar y cuando esto sucedio, de rebote, pago por su audacia.
Son cosas que pasan en las largadas, incidentes de carrera, nadie es realmente culpable. Los pilotos toman arriesgos y cada tanto los accidentes llegan, eso es un poco la definicion de tomar riesgos. Ellos lo saben y lo aceptan.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 29 Mayo 2012, 20:30

elmusiloco escribió:
A todos se le escapan esas cosas que sorprenden porque los fans las pescan enseguida. La BBC en esta carrera comentaba como Schumacher habia ganado posiciones en las paradas hasta que un par de vueltas mas tarde se dieron cuenta que el aleman todavia no habia parado. O sea el mismo caso. Y es algo que les pasa todo el tiempo. Tambien lo he visto en Fox y en transmisiones del legendario Murray Walker "la voz de la F1" segun los britanicos. Excepto que este se confundia todo el tiempo.

Por favor, convensanse que tienen una transmision de lujo. Y si bien extraño al De la Rosa comentarista y es tan imperfecta como todas, yo creo que es la mejor.
Dicho sea de paso, las primeras carreras que aca, en mi uso horario, eran como a las 3 de la madrugada las vi en diferido en el sitio de Antena3, pero ahora ya no me funciona mas. Alguien sabra que pueda ser? Lo habran bloquedo para usuarios fuera de España (las transmisiones en vivo lo estuvieron desde la primer carrera pero no las de diferido)?


Hombre eso te lo puse para que veas que no son precisamente de los que están atentos a los detalles fuera de su centro de atención y vuelvo a repetir que ellos hablaron no solo de lo que tu dices si no también que Webber había entrado antes de tiempo para hacer de señuelo, como afirman que hizo en la ultima carrera de 2010, basándose en algo falso porque no fue Webber quien paro antes de los de arriba. Vamos decir que las pescan cuando lo único que hacen es pensar siempre mal del resto, con o sin motivo, no me parece muy realista.

Pero bueno para gustos colores, yo si consigo verla con calidad en otra parte no la volveré a ver en A3.

Josef1 escribió:
Y de verda que critiqueis a la prensa española cuando en los otros paises se hace lo mismo..........
Porque no habeis visto la retrasmisiones de la Rai en la epoca en que Shumy luchaba contra los Mclaren de Hakkinen y Coulthard.
Eso si que era criticar por criticar.
Y nunca se me olvidara lo que dijo en la tele Alemana Lauda sobre Alonso.
Mucho criticar a la prensa Española pero nadie recuerda la rueda de prensa en Alemana 2010???
Los Ingleses atacando sin piedad!!
Eso no lo recuerda nadie????
Por favor antes de criticar a la prensa Española teneis que mirar la prensa de afuera tambien que no son unos santos ni mucho menos.
Todo el mundo escribe en la prensa lo que le conviene.
Incluidos Brasileños,Alemanes,Ingleses,Italianos,Finlandeses,Franceses etc etc.


Ese tema cansa por repetitivo pero sobretodo cansa porque es falso y porque acabo escuchando burradas como que nos odian en Europa y que nos tienen envidia. No puedes pillar cosas concretas y por ello salpicar a toda al prensa inglesa, hay mucha variedad y seguramente todos los medios tendran varios detalles para echarle en cara pero aquí es justo al revés, aquí lo raro es encontrar artículos de calidad o medianamente objetivos.
Yo te invito a que busques las diferencias por ejemplo entre las paginas de los canales de TV:

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/

http://www.antena3.com/formula-1/
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Mayo 2012, 20:45

suomijon escribió:
Josef1 escribió:Gresjean parecia que este finde iva a conseguir un gran resultado pero otro error mas de el lo deja fuera de carrera.
Es una pena que Lotus con el coche que tiene no consigan mejores resultados la verda.


No se si interpreto muy bien tu comentario, ya que no es sencillo gracias a tu ortografía. Creo entender que Grosjean quedó fuera de carrera como consecuencia de un error propio ....... Pues bien, deberías echar un vistazo a este vídeo y comprobarás quien desencadeno el accidente entre Grosjean y Schumacher.





Saludos.

insinuas que es culpa de fernando? prepara el paraguas que te atizaran por todos los lados

pd: ami si me parece culpa de fernando, pero es un lance creo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2012, 20:47

Maynard escribió:
Josef1 escribió:
Y de verda que critiqueis a la prensa española cuando en los otros paises se hace lo mismo..........
Porque no habeis visto la retrasmisiones de la Rai en la epoca en que Shumy luchaba contra los Mclaren de Hakkinen y Coulthard.
Eso si que era criticar por criticar.
Y nunca se me olvidara lo que dijo en la tele Alemana Lauda sobre Alonso.
Mucho criticar a la prensa Española pero nadie recuerda la rueda de prensa en Alemana 2010???
Los Ingleses atacando sin piedad!!
Eso no lo recuerda nadie????
Por favor antes de criticar a la prensa Española teneis que mirar la prensa de afuera tambien que no son unos santos ni mucho menos.
Todo el mundo escribe en la prensa lo que le conviene.
Incluidos Brasileños,Alemanes,Ingleses,Italianos,Finlandeses,Franceses etc etc.


Ese tema cansa por repetitivo pero sobretodo cansa porque es falso y porque acabo escuchando burradas como que nos odian en Europa y que nos tienen envidia. No puedes pillar cosas concretas y por ello salpicar a toda al prensa inglesa, hay mucha variedad y seguramente todos los medios tendran varios detalles para echarle en cara pero aquí es justo al revés, aquí lo raro es encontrar artículos de calidad o medianamente objetivos.
Yo te invito a que busques las diferencias por ejemplo entre las paginas de los canales de TV:

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/

http://www.antena3.com/formula-1/

Pero si yo no digo toda la prensa Inglesa sea igual ni mucho menos!!!
Pero que toda al prensa española no es igual como quereis hacer ver tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2012, 21:01

suso escribió:
suomijon escribió:
No se si interpreto muy bien tu comentario, ya que no es sencillo gracias a tu ortografía. Creo entender que Grosjean quedó fuera de carrera como consecuencia de un error propio ....... Pues bien, deberías echar un vistazo a este vídeo y comprobarás quien desencadeno el accidente entre Grosjean y Schumacher.





Saludos.

insinuas que es culpa de fernando? prepara el paraguas que te atizaran por todos los lados

pd: ami si me parece culpa de fernando, pero es un lance creo...



Coincido contigo suso, es un lance de carrera en el cual quizas tenga más culpa Alonso....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 29 Mayo 2012, 21:31

La verdad es que yo tambien pienso que la mayor parte de culpa la tiene Alonso. Pero tengo que reconocer que es un lance de la salida.

suso escribió:insinuas que es culpa de fernando? prepara el paraguas que te atizaran por todos los lados

pd: ami si me parece culpa de fernando, pero es un lance creo...


Prepara el tanque, el paraguas se te va a quedar pequeño :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2012, 21:34

El frances en el momento que Fernando le adelanta tenia que haber dejado un espacio que nunca dejo
.

Como era aquel dicho medieval, "ni quito ni pongo, pero ayudo a mi señor" :wink: :wink: :wink:
No te lo tomes a mal Jose, pero es que tu interpretación es un poco, digamos, partidista.

Sin duda un lance de carrera de los muchos que podemos ver en cualquier salida, con la diferencia es que en cualquier otra carrera, se salen fuera y vuelven, pero en Monaco cuesta mas caro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 29 Mayo 2012, 21:42

zabatxe escribió:Prepara el tanque, el paraguas se te va a quedar pequeño :mrgreen:


suso escribió:insinuas que es culpa de fernando? prepara el paraguas que te atizaran por todos los lados


Vamos a ver si nos ahorramos estas coletillas, cada uno tiene libre derecho a opinar lo que quiera y si queréis opinar sin que os "aticen" tampoco pinchéis, porque así lo que hacéis es provocar más.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris