Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
24, 26 y 27 de Mayo

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 29 Mayo 2012, 21:51

suso escribió:
suomijon escribió:


insinuas que es culpa de fernando? prepara el paraguas que te atizaran por todos los lados

pd: ami si me parece culpa de fernando, pero es un lance creo...


Sí, claramente Fernando desencadenó el incidente de la salida por una salida demasiado agresiva. Me parece razonable considerar esto un lance de carrera, pero en ese caso no entiendo con qué criterio se penaliza en otros casos como el de Schumacher y Senna en Montmelo.

En cualquier caso, me parece un error considerar este accidente como un error de Grosjean, ya que en su situación no tuvo más remedio que desplazarse a su izquierda tras el contacto entre su rueda delantera derecha y la trasera izquierda del Ferrari, con la mala suerte de que Schumacher ocupaba ese espacio.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor TiX » 29 Mayo 2012, 22:19

suomijon escribió:
suso escribió:insinuas que es culpa de fernando? prepara el paraguas que te atizaran por todos los lados

pd: ami si me parece culpa de fernando, pero es un lance creo...


Sí, claramente Fernando desencadenó el incidente de la salida por una salida demasiado agresiva. Me parece razonable considerar esto un lance de carrera, pero en ese caso no entiendo con qué criterio se penaliza en otros casos como el de Schumacher y Senna en Montmelo.

En cualquier caso, me parece un error considerar este accidente como un error de Grosjean, ya que en su situación no tuvo más remedio que desplazarse a su izquierda tras el contacto entre su rueda delantera derecha y la trasera izquierda del Ferrari, con la mala suerte de que Schumacher ocupaba ese espacio.

Saludos.

en su dia dije que lo schumi y senna fuera un lance de carrera y que no deberia ser sancionado. Igual que la salida de monaco en la que fernando incidio en la accion pero no fue el culpable de la colision. Fernando metio el coche en un hueco y grosjean no se lo esperaba y se rozan, este para evitar males mayores se aparto a la izquierda con la mala duerte de que por alli pasaba el kaiser, conusion cañonazo que te crio. Culpable?? Ninguno un lance de carrera totalmente normal como veo normal lo de schumi en montmelo. Al fin y al cabo son carreras y estas cosas pasan cuando " maricon el ultimo". Otrad cosas son como por ejemplo la defensa de rosberg contra alonso y hamilton que no me parece bien aunque sea legal. O la del kaiser con rubens tirandolo al muro.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2012, 22:22

Fernando es culpable de salir mejor que Grosjean. Fin de la historia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2012, 23:14

Sigo pensando que Grosjean pudo reaccionar antes de tiempo girando un poco hacia a la izquierda antes que Shumy llegara a su altura.
El tiempo que tardo fue vital para el toque final con Alonso y Shumy.
suomijon escribió:Me parece razonable considerar esto un lance de carrera, pero en ese caso no entiendo con qué criterio se penaliza en otros casos como el de Schumacher y Senna en Montmelo.


TiX escribió:en su dia dije que lo schumi y senna fuera un lance de carrera y que no deberia ser sancionado.


Pero la sancion a Shumy es mas por llamar "idiota" a Bruno Senna mas que por la maniobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 30 Mayo 2012, 00:17

Posti escribió:
zabatxe escribió:Prepara el tanque, el paraguas se te va a quedar pequeño :mrgreen:


suso escribió:insinuas que es culpa de fernando? prepara el paraguas que te atizaran por todos los lados


Vamos a ver si nos ahorramos estas coletillas, cada uno tiene libre derecho a opinar lo que quiera y si queréis opinar sin que os "aticen" tampoco pinchéis, porque así lo que hacéis es provocar más.


+1, me alegra ver que alguien por fin reacciona ante estas "coletillas" como muy bien las llamas, que parece ser que si son contra alonsistas sí están más que justificadas y que siempre llevan razón. Si damos crédito a este tipo de comentarios, parece ser que el foro es una sucesión de post de aficcionados alonsistas, entre los cuales los que no apoyan a Alonso deben callarse muchas veces para no recibir palos. Y lo siento pero eso es mentira. Como dice Posti, no pinchéis.

Yo no creo que Fernando sea "culpable", porque principalmente no veo culpables ahí, es un lance como ya habéis dicho, quizá Alonso se precipita pero yo no diría que es culpable. Es evidente que participa en el incidente y lo causa en cierta medida, aunque Grosjean tampoco es que levante el pie al verlo aparecer por el interior, ya por delante de él, y si Grosjean no levanta, no veo porque lo tendría que hacer Alonso. Pero como digo, tampoco creo que Grosjean tenga culpa, ni nadie.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 30 Mayo 2012, 04:53

Al igual que algunos, pienso que Fernando salió mal, y buscó un espacio que no le cedió Grosjean (tampoco tenia por qué dárselo)... y eso provocó que chocaran rueda a rueda y rebotara el francés al otro lado donde se encontró con Schumacher y chao lola...

Pero en fin, fue un lance de carrera, y mucho más siendo en la salida donde siempre es dificil especialmente en Monaco evitar una colision estando los coches tan unidos.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor TiX » 30 Mayo 2012, 11:44

DanielB el que salió mal fue grossjean no fernando sino el asturiano no podría estar a la par del lotus. Josef1 si la sanción a michael fue por insultar a senna porque no sancionaron a vettel por insultar y volver a insultar a un compañero???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 30 Mayo 2012, 15:08

yo soy alonsisita, lo que no quita que pueda criticarlo cuando ocasiona un accidente en la salida como es el caso ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 30 Mayo 2012, 16:35

suso escribió:yo soy alonsisita, lo que no quita que pueda criticarlo cuando ocasiona un accidente en la salida como es el caso ;)


No por ánimos de darle vueltas a este tema(que más bien pocos), sino porque no me gusta que la gente eche balones fuera, y diga lo que le conviene, por ello te digo que no fue el hecho de criticar a Alonso lo que dije que no me pareció bien. Porque en este foro lo hacen muchos, y no veo que nadie se los coma. Fue decir "criticas a Alonso? pues preparate que se te van a echar encima" lo que sobra, y eso es mucho más que criticar a Alonso, por no decir que no tiene absolutamente nada que ver.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 30 Mayo 2012, 18:59

el gabacho se va a la derecha con la intencion de cerrar al Alonso y es este el que provoca el accidente...
Alonso sale mejor que el franchute y el ingles y es el que provoca el accidente...lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:

yo no lo llamaria "coletilla", eso son ganas de tocar los webs por falta de argumentos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 30 Mayo 2012, 19:54

:lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 30 Mayo 2012, 20:30

meteoro escribió:el gabacho se va a la derecha con la intencion de cerrar al Alonso y es este el que provoca el accidente...
Alonso sale mejor que el franchute y el ingles y es el que provoca el accidente...lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:


Percepciones diversas de un mismo hecho. No hay caso :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 30 Mayo 2012, 21:06

DanielB escribió:
meteoro escribió:el gabacho se va a la derecha con la intencion de cerrar al Alonso y es este el que provoca el accidente...
Alonso sale mejor que el franchute y el ingles y es el que provoca el accidente...lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:


Percepciones diversas de un mismo hecho. No hay caso :wink:



entonces aclarame porque Grosjean se va a la derecha cuando tienen el frente totalmente libre.

y si no sale mejor Fernando que ambos, porque cuando aparece en la imagen ya esta delante del gabacho y casi emparejado con el ingles??

sera por eso, percecpciones diversas que lo llaman ahora :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 30 Mayo 2012, 21:19

Hombre, Grosjean protegió su posición hasta lo último, ahora Alonso se mete en pequeño hueco que encontró pero que Grosjean no le iba a ceder tan facil. Se chocan y luego lo que pasó. Es lo que pienso y sería bueno respetar los comentarios sin decir que "te estan tocando los webos por falta de argumentos" :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio de Mónaco. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 30 Mayo 2012, 21:24

Por cierto, no soy anti nada... Como habeis manifestado la mayoria, esto de Monaco fue un lance de carrera. Pero de todas formas, para un accidente siempre hay algun "culpable" y tanto Grosjean como Alonso tienen algo de culpa por asi decirlo. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron