DanielB escribió: Es lo que pienso y sería bueno respetar los comentarios sin decir que "te estan tocando los webos por falta de argumentos"
suso escribió:porcierto, yo veo una linea blanca en la carretera y veo como un coche rojo la cruza dando volantazos a la izquierda, pero eso, deben ser percepciones distintas
suso escribió:en el video de vetel se ve aun mas claro como alonso se va para el centro de la pista de un volantazo, muchas gracias!!
GTO escribió:Mari, de verdad que no hay nada que hacer...
se te echaba en falta compañera, desapareces como el Guadiana... un beso
Gerhard Berger escribió:Si estamos para culpar a alguien está claro que es Grosjean, si no, pues simplemente quedemonos con el lance jejeje
Posti escribió:Yo, sinceramente prefiero quedarme con un simple lance de carrera sin buscar culpables a nadie. Si Grosjean se aparta a la izquierda iba a golpear a Schumi que le iba rebasando por ahí, así que hubiese sido culpable igualmente por otro toque. A no ser que lo que tuviese que hacer Grosjean fuese frenar para que pasasen los dos... pero así montaría un incidente terrible... No sé, no sé... menuna papeleta para Grosjean en ese momento pues haga lo que haga... culpable!
Pero tampoco veo culpa a Fernando, ni a Schumi mucho menos, claro, simplemente prefiero verlo sin culpables y como un simple incidente de carrera, de los que normalmente es fácil que no entren todos en la primera curva y mucho menos en Mónaco. Son ganas de montar polémica donde no la hay creo...
Posti escribió:Son ganas de montar polémica donde no la hay creo...
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados