Menuda clasificación, de infarto
Me ha llamado la atención la vuelta de Alonso desde la cámara on-board. En varias curvas ni se ha acercado al piano interior, vale que no haya que pisarlos, pero es que en más de una curva a dejado más de un metro de largo hasta el piano, como si se hubiese pasado.
¿Se pasó, o a lo mejor es que estaba muy encharcado en el interior y era mejor trazar más por fuera?
DanielB escribió:Exacto Marcos, pero los numeros citan una mejora de 0,1 de todas maneras.
Eso es lo raro, indiferentemente del color, o sea que sí mejoró en relacion a su vuelta anterior.
¿Y qué más da la vuelta anterior?
La norma lo que dice es que no se puede mejorar tu mejor tiempo en ese sector, y su mejor tiempo no era la vuelta anterior
Yo de Lobato no me fio nada, pero si han dicho que no mejoró su mejor tiempo en el S3 por 6 milésimas es porque estaban viendo los tiempos, no se lo habrán inventado digo yo....
Que se lo inventen Lobato y Gene, y que el Live Timing se confunda pintando de blanco ese sector me parecen demasiadas casualidades, no mejoró y punto.
Este tío es un crack, todavía no entiendo cómo ha podido mejorar en la Q2 detrás del Toro Rosso, sin haber mejorado ni su S1 ni su S3, y con bandera amarilla, lo ha hecho todo en el S2 y en el S3 ha regulado lo justo para no mejorar y a la vez no perder tiempo, el p##o amo