vx2war escribió:Andres125sx escribió:¿Dónde estaba Vettel cuando Button se arrima al piano?
Respuesta: LLevaba unos cuantos metros ya con las cuatro ruedas por fuera de la pista
Si Trupon se inventa cosas, tú diréctamente ves sólo lo que te interesa. Button derrapa y se va al piano cuando Vettel ya estaba fuera de pista aprovechando algo que NO es circuito. Cuando Vettel se sale de los límites del circuito hay sitio de sobra, pero asi no habría conseguido adelantar y decide inventarse una curva más abierta para poder acelerar antes y adelantar
Disculpa, pero lo que tu dices yo no lo he mentado y la intención de trayectoria que tenia button en cada segundo de la maniobra la sabrá el y solo el. Y si quieres podemos estar 10 horas con Y SI... Y SI... pero lo que yo digo es irrefutable. y es que las líneas de trayectoria que ha pintado no son verdad, y se ve en el video. Con lo que yo no pretendo convencer a nadie. Y menos pintando pruebas que no son ciertas. A si que solo pido que nadie me traiga pinturas creativas tergiversadoras de la verdad. En este caso y como casi siempre vi la carrera, Pero en caso de no verla acudo a este foro (el cual considero de lo mejor de F1 en español) por que lo tengo como fiable. Y si me ponen cosas inventadas, mi juicio puede ser completamente manipulado.
Yo en ningún momento he hablado de Y SI´s, sino de hechos. Cuando Vettel decide salirse del trazado Button le está dejando sitio de sobra para poder continuar por dentro. Te recuerdo que con con dos ruedas sigan por dentro de la linea blanca es suficiente, y le caben no dos ruedas sino medio coche, asi que no tiene justificación para irse fuera.
Las imágenes están ahi para el que QUIERA verlas, pero si tu idea es justificar a Vettel a toda costa malo
Las lineas que pintó Trupon puede que no sean del todo reales, pero lo hizo con la idea de mostrar que había sitio. Se le fueron un poco demasiado para adentro, pero si Vettel hubiese seguido por dentro no se habrían alejado mucho de lo que pintó Trupon
Además, la excusa de Vettel después de la carrera es lamentable, cuando se sale del circuito Button está más adelantado que él, por lo que su cuento de que no le veía y no sabía dónde estaba no se lo cree ni él. No le ve luego, cuando ya le está adelantando por fuera, pero cuando decide tomar las de Villadiego le está viendo perfectamente