F1 TEAM escribió:Espero ansioso la sancion a vettel(por adelantar por fuera,cuando la norma no lo permite)...ahhhhh nooo que es un red bull se me olvidaba
En Bahrein este año Hamilton adelanto por fuera de la pista a Rosberg.
F1 TEAM escribió:Espero ansioso la sancion a vettel(por adelantar por fuera,cuando la norma no lo permite)...ahhhhh nooo que es un red bull se me olvidaba
elmusiloco escribió:F1 TEAM escribió:Espero ansioso la sancion a vettel(por adelantar por fuera,cuando la norma no lo permite)...ahhhhh nooo que es un red bull se me olvidaba
En Bahrein este año Hamilton adelanto por fuera de la pista a Rosberg.
OscarF21 escribió:¿Que les parece la maniobra de Schumacher en 2003 contra Jarno Trulli? Similar a la de Vettel el día de hoy, aquí el video donde se ve el adelantamiento al minuto 2:45.. Según entiendo en esa ocasión no hubo penalización sobre Schumacher.
KoKiNa escribió:Por cierto... cuando Hamilton ha salido por delante de Button, McLaren le ha dado ordenes a Lewis de no estorbar y hacer perder tiempo a Jenson, a lo que Lewis ha respondido (no estando obviamente de acuerdo) con desdoblarse de Vettel. Eso, en mi pueblo, son ordenes de equipo y yo tenia una apuesta con alguien... ¿no es así GTO?
Rodo115 escribió:En mi opinión hay una falta de Button al no dejar pista a Vettel y el alemán no tiene más remedio que irse por fuera. Pero adelantar por fuera no está permitido, así que tal vez los comisarios no penalicen a ninguno.
Saludos, Rodo
OscarF21 escribió:¿Que les parece la maniobra de Schumacher en 2003 contra Jarno Trulli? Similar a la de Vettel el día de hoy, aquí el video donde se ve el adelantamiento al minuto 2:45.. Según entiendo en esa ocasión no hubo penalización sobre Schumacher.
F1 TEAM escribió:VETTEL SANCIONADO A LA 5A POSICION!!!!!!!!!!!
Era logico..las normas son las normas.
Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados