Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
27, 28 y 29 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 30 Julio 2012, 18:47

Hudson escribió:Mercedes está con un rumbo fijo: hacia abajo, los seis abandonos de Michael no ayudan, pero es que el ganador de China lleva mising demasiado tiempo.


Para mí, es la mayor decepción de la temporada. Comenzaron de un modo muy prometedor, con un coche que brillaba en clasificación y ganaron de forma brillante el GP de China, pero están desaparecidos.

Si me sorprende el bajo rendimiento del equipo, más me sorprende todavía el de Nico Rosberg, un piloto que en 2010 hizo una gran temporada sin cometer errores y maximizando las posibilidades de su coche y que en 2011 siguió superando a Michael de un modo sistemático ....... Creo que sus "vacaciones" van más largas y placenteras que las de Button ...... Si cabe.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 30 Julio 2012, 19:06

BT-44 escribió:
elmusiloco escribió:Ham ha sido rapido pero no en todas las vueltas, de hecho creo fue uno de los pilotos que mas errores cometio. Si no puede dominar su inconsistencia hay varios en posicion de sacarle la punta.

De la clasifica... desacreditando, minimizando.

elmusiloco escribió:Lo de Ham muy facil, el tipo de carreras que le va mejor sin tener que verse involucrado en esas luchas "cuerpo a cuerpo" de las que no siempre sale entero.

De la carrera... más de lo mismo.

Cuanto veneno que le tenés.:mrgreen: Hamilton estuvo todo el fin de semana en otro planeta, pero veo que te resulta imposible reconocerlo y darle el crédito que se merece cuando hace todo redondo. Si nadie lo alcanza lo tuvo muy fácil, si comete errores es un incapaz.

En libres y clasificación las carreras anteriores en 1 segundo teníamos 12, 13 o 14 autos. En este fin de semana esa diferencia se la metió al segundo clasificado. En carrera que podemos decir ¿que pudo dominar su incosistencia? :wink: :lol: No soy fan de Hamilton y le falta mucho a mi gusto para ser mi "estereotipo" de piloto completo aunque si disfruto mucho de sus destellos de agresividad cuando son correctamente ejecutados. Coincido en que suele ser propenso a cometer errores o perder los estribos, pero ya tanto veneno... :roll:

No te gusta Hamilton, no te gusta Button, no te gusta McLaren... Pero no se queda en que no te gusten sino que desacreditas todo lo que hacen, aún cuando a todas luces hagan todo bien.

Ya comienza a parecer que no se trata de Hamilton, Button o McLaren. Parece que el problema es con todo lo que sea inglés. Como la debés haber pasado con la presentación de los JJOO. :wink: :lol:



jajaja, si alguien te puede callar la boca en la f1 es hamilton, pilotos soberbio, sublime, maravilloso, fantastico y unico. Comete errores si, pero una carrera de f1 sin hamilton para mi ya no es la misma carrera.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 30 Julio 2012, 19:56

Asdepikas escribió:
BT-44 escribió:De la clasifica... desacreditando, minimizando.


De la carrera... más de lo mismo.

Cuanto veneno que le tenés.:mrgreen: Hamilton estuvo todo el fin de semana en otro planeta, pero veo que te resulta imposible reconocerlo y darle el crédito que se merece cuando hace todo redondo. Si nadie lo alcanza lo tuvo muy fácil, si comete errores es un incapaz.

En libres y clasificación las carreras anteriores en 1 segundo teníamos 12, 13 o 14 autos. En este fin de semana esa diferencia se la metió al segundo clasificado. En carrera que podemos decir ¿que pudo dominar su incosistencia? :wink: :lol: No soy fan de Hamilton y le falta mucho a mi gusto para ser mi "estereotipo" de piloto completo aunque si disfruto mucho de sus destellos de agresividad cuando son correctamente ejecutados. Coincido en que suele ser propenso a cometer errores o perder los estribos, pero ya tanto veneno... :roll:

No te gusta Hamilton, no te gusta Button, no te gusta McLaren... Pero no se queda en que no te gusten sino que desacreditas todo lo que hacen, aún cuando a todas luces hagan todo bien.

Ya comienza a parecer que no se trata de Hamilton, Button o McLaren. Parece que el problema es con todo lo que sea inglés. Como la debés haber pasado con la presentación de los JJOO. :wink: :lol:



jajaja, si alguien te puede callar la boca en la f1 es hamilton, pilotos soberbio, sublime, maravilloso, fantastico y unico. Comete errores si, pero una carrera de f1 sin hamilton para mi ya no es la misma carrera.


Realmente siempre expreso mi sincera opinion sin reirme de otros ni asumiendo que algun otro miembro del foro tenga problemas con alguna nacionalidad o veneno a alguien. Esta claro que cada uno tiene su opinion y con respeto, como siempre, repito lo que dije antes. En Hamilton veo un buen piloto, sino no estaria en F1, pero que generalmente gana cuando todo se le da redondo. Cuando tiene dificultades, no siempre sale entero. Todavia tiene signos de inmadurez como defender lo indefendible (Maldonado en Valencia) o querer pelearle un puesto a quien no compite con el (Silverstone con Alonso). Esto solo por nombrar algunos casos recientes. Y cuando el coche no anda o no es de su agrado, desaparece completamente como le paso el año pasado. Si puede ser muy rapido pero eso no lo hace ni el mejor ni necesariamente bueno. El buen piloto es el piloto completo que sabe cuando arriesgar y cuando no y que puede ganar carreras sin tener el mejor coche.
Lo de Mclaren ya lo explique recientemente. Es un equipo que me gustaria verle pelear por el titulo. Con estos pilotos me parece que va a necesitar tener un coche aun mejor de lo que ya es.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 30 Julio 2012, 20:02

La verdad no entiendo como en esta carrera se le puede decir a Hamilton que ha cometido errores. Ha sido el mas rapidos en todos los entrenos, en clasi y ha ganado la carrera. Pregunto ¿que errores ha cometido? No lo entienso.

Entiendo que no te guste Hamilton o todo lo ingles, pero da ahi a desacreditarlo va un rato. Yo no soy seguidor de Alonso, por todos es conocido, pero si hace una carrera como la de Malasia y gana, pues poco hay que decir. Darle la enhorabuena y punto. Si en una falta te meten un gol por la escuadra, acercate al tirador y felicitalo. Pues creo que Hamilton este fin de semana le ha quitado las telarañas a la porteria.

En fin, cada uno sabe por que dice lo que dice
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 30 Julio 2012, 20:38

No se trata de que yo quiera cambiar tu opinión y gustos, ni los de nadie. Sería estúpido, be free. A lo que voy es a lo ya comentado, parece que estás al salto del mínimo error para meterle un palito en la cabeza, pero de lo bueno que haga nada de nada.

Clasifica impecable y resaltas lo supuestamente malo a tu criterio. Carrera ganada y fue fácil a tu criterio. Cómo no va a tener ligeras pisadas de pasto o algunas bloqueadas en la clasifica si con el pedazo de auto que tenía en la clasifica iba volando bajito en todos lados exprimiéndolo a tope. Me parece lo más natural que haya algunas pasadas de largo en esas condiciones, mientras el resultado final sea conseguir una vuelta super rápida y limpia no queda otra que pensar lo evidente, que estaba buscando los límites de la pista y su auto. Y sí que lo consiguió así que bravo por él.

Vamos... entre el blanco y el negro hay toda una gama de grises y los extremos en la mayoría de los casos no son buenos. No puede ser todo malo ni todo bueno. Ni Fangio fue todo blanco ni Yuji Ide fue todo negro (al menos llegó a la F1).

Acá podés opinar lo que quieras sobre F1, como lo hace cualquiera. No se le borran ni censuran los mensajes a nadie. Yo no te voy a decir que o como tenés que opinar de Hamilton o quien sea. Que yo esté totalmente en contra de esa actitud negativa que yo siento tenés para con Hamilton es algo muy distinto (otro puede no sentir lo mismo). Simplemente no me gusta la actitud y como puede hacer cualquiera elijo que leer, que mensaje responder y cual no, con qué estar de acuerdo y con que no. Me parece que estamos confundiendo el no tener respeto con una opinión con no poder aceptar que alguien puede no estar de acuerdo con nosotros.

Y lo de la nacionalidad de Hamilton :roll: se cae de maduro que es una tonta broma de los JJOO (que fue un empacho de lo británico) y que viene a colación de que casualmente Hamilton, Button y McLaren son con quienes noto esa actitud en cada mensaje en referencia de ellos que dejás.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 30 Julio 2012, 21:10

Agradezco el interes que muestran en mis opiniones pero debo decir que este foro esta para opinar sobre F1 y no para opinar sobre los foristas y sus comentarios. Ademas opinan sobre mi de una forma errada, cuestionando gustos y simpatias (o antipatias) que en realidad no tengo. Pero vuelvo a lo fundamental, gracias por pensar en mi pero este foro no esta para esto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 30 Julio 2012, 21:33

zabatxe escribió:La verdad no entiendo como en esta carrera se le puede decir a Hamilton que ha cometido errores. Ha sido el mas rapidos en todos los entrenos, en clasi y ha ganado la carrera. Pregunto ¿que errores ha cometido? No lo entienso.

Entiendo que no te guste Hamilton o todo lo ingles, pero da ahi a desacreditarlo va un rato. Yo no soy seguidor de Alonso, por todos es conocido, pero si hace una carrera como la de Malasia y gana, pues poco hay que decir. Darle la enhorabuena y punto. Si en una falta te meten un gol por la escuadra, acercate al tirador y felicitalo. Pues creo que Hamilton este fin de semana le ha quitado las telarañas a la porteria.

En fin, cada uno sabe por que dice lo que dice



+10. Hamilton ha hecho todo perfecto. El unico error fue el fallo en clasificacion pero consiguio la pole, por lo tanto, nada achacable.
A mi tampoco me gusta alonso ni me encanta hamilton, pero si se hace una carrera asi hay que asimilarlo, saber que hizo una carrera mejor que todos sus rivales y asimilar la derrota con humildad. Es lo que hay, una cosa es que te guste un piloto (WEBBER FTW jaja) y otra no reconocer las grandes carreras de los otros pilotos, como en este caso hamilton
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 30 Julio 2012, 22:53

He tardado bastante en hornear el ladrillo, por que no pude ver la carrera en directo, aunque ya tengo una magnifica antena de TDT USB y pude grabar la carrera de una forma facil y en HD nada menos...

He de decir que intente anoche a eso de la una ver la pelicula y me quede dormido, y hoy al medio dia, con prisa por intentar no enterarme por los telediarios el resultado de la carrera, y he de decir que me ha costado mucho no volver a caer en brazos de morfeo...

La carrera ha sido soporifera, nada que ver con lo visto hasta ahora, culpable, en primer lugar, el circuito Budapest en un circuito muy, muy aburrido, pedi agua pero no se me concedio, :evil: y el otro motivo es que la lotería desapareció, ya lo decía al principio de temporada que esto pasaría, y aquí esta, ya no hay misterios, ya nadir dice que las pirelli son incomprensibles, ya se termino la magia... Como ya decíamos a principio de temporada, las pirelli sin los tubos soplados eran como todas las ruedas, tenían su truco y los mas listos de la clase, lease Alonso, Vettel y Webber, se adaptaron antes, aprendieron antes a gestionarlas, no sin cometer errores lógicos, y por eso están los primeros. Que duda cabe que las pirelli han sido las gomas mas difíciles de los últimos años, tal como pedía la fia, y esto nos ha dado una fiesta de carreras con todo abierto, donde la pole no era importante, y todo podía pasar hasta la bandera a cuadros.
Pero el misterio se acabo, solo quedan pequeños desatinos, pero las pirelli dejaron de ser un misterio para casi todos, y aunque importantes, ya no son determinantes. Solo espero que en circuitos normales, donde sea posible adelantar, nos siga dando esa bonita justicia que es eso de que si eres mas rápido, puedes adelantar.

Vamos a la carrera, hay una cosa clara, el que no evoluciona, se queda atrás, y es lo que le ha pasado al Ferrari de Alonso, una carrera sin novedades y pese hacer una buena carrera 5º, la otra cara de la moneda es mc Laren, han traído novedades y se ha notado, vaya que si.
La carrera sosa, al estilo antiguo en el que apenas hay sorpresas de parrilla a podio.
Lewis ha echo una carrera de libro, Pole, y dosificando su ventaja en carrera y su velocidad. El mc laren es mas rápido, toda la temporada ha clasificado bien, pero ahora es rápido en carrera, lo ha echo muy bien, y tiene su premio. ha vuelto y creo que no es un espejismo.
Button, sin embargo, no ha brillado, entro en mal momento en su segundo stit, y no tuvo en cuenta que en Hungría no vale de nada el DRS ni el Kers ni nada, simplemente no se puede adelantar... Salio detrás de Senna, y después de Alonso y aquí perdió su 3er podio ganado en salida.

Los siguientes protagonistas fueron sin duda los lotus, corren, y de que manera, Grossjean clasifico muy bien y mereció el podio, aunque Kimi, en un adelantamiento casi imposible le quito el 2 puesto en carrera. El adelantamiento, muy al limite de lo legal, pero para mi, dentro de lo legal. Creo que se nos ha olvidado cuando no hace mucho, para adelantar en la formula uno, la única manera era tirarse pasado en la curva y aguantar la posición hasta que el otro piloto cedía, en este caso, creo que Kimi no cerro a su compañero si no que su coche no tenia ventaja para quitarse de en medio de Grosjean.
Kimi hizo un cerraron, si llega a clasificar mejor hubiera ganado, de echo creo que en otro circuito hubiera ganado, pero Hungría no le permitió pasar a Lewis, aunque tenia mas ritmo. Vuelve a ser el gran Matias, el de que si su coche esta bien, vuela. Esta 5º en el campeonato y si los lotus siguen así, subirá de posiciones.

Alonso estuvo bien, dadas las posibilidades de su Ferrari en Hungaroring tuvo una buena actuación, pero como he dicho, hay 30 días para seguir evolucionando, por que si el ferrari solo da para hacer quinto, no sera capaz de conservar su ventaja hasta el final...
¿por que? sencillo, tiene una ventaja amplia de 40 puntos con Webber y Vettel, en otro campeonato, seria suficiente para aguantar hasta el final, pero en este no, por una razón, quedan 9 carreras que son 225 puntos, son muchos puntos en juego para solo 40 de ventaja, pero aun suponiendo que la mala suerte no se vista de rojo, el principal `problema que puede tener Alonso si su ferrari no esta a la altura es que hay 6 coches con posibilidades reales de podio, los dos mc laren, los dos RBR y los dos Lotus, se le pueden meter en medio cada carrera, es decir, que si el ferrari no esta para imponerse por mucho que lo haga bien, quedara a 4 o 5 puestos del que gane. no es lo mismo que otros campeonatos en los que se competía contra otro piloto, dicho de otro modo, haciendo 5ºs puestos, entrega 15 puestos con respecto al primero. y en estas condiciones no puede dosificar su ventaja, esta obligado a hacer podios para llevarse el campeonato. Sus magnificas dotes como piloto, no serán suficientes, necesita que el ferrari siga evolucionando, si no, se queda atrás.

Y después los RBR no tuvieron su día, esta vez el mejor muro para mis entendederas, esta vez se equivoco, no calcularon bien la duración del ultimo juego de pirelli, y o bien, sabían que no llegarían al final de carrera, o bien, no quisieron arriesgar, lo que esta claro que cometieron un error de calculo, aunque creo que también es cierto, toman decisiones y actúan, metieron a los dos coches e hicieron una 3ª parada, que en le caso de Vettel no tuvo consecuencias, ya que no perdió puesto, ya que adelantar a Grossjean, no lo creo, y si castigo la carrera de Webber, con 3 puestos.
Solo comentar que todavía no entiendo esas vueltas al limite de Vettel al final, donde marco la VR, creo que estos riesgos son innecesarios.
no se que quería demostrar con ello.

Y poco mas que destacar, la maniobra de Maldonado si me pareció merecedora de sanción, por que en el vídeo creo que vi claramente como su volante abre bruscamente la trazada, y vuelvo a no estar de acuerdo con la forma de la fia de castigar, por que a pocas vueltas del final, pueden decidir tan rápido su culpabilidad, y castigarle con un DT que no afecta en nada a su clasificación final...
Creo que se debe estudiar su maniobra con calma a final de carrera, y también estudiar la sanción. Esta vez creo que merece una roja, por reiteración de faltas cometidas, por la forma que me pareció hizo la maniobra, y sin embargo, cuando mas claro tengo su culpabilidad y por reiteración debería ser mas dura la sanción, y no le significo nada su castigo, la forma de sancionar no vale.

Destacar el 7º puesto de Senna, fue el coche obstáculo y en circuitos normales no pasa nada pero aquí, fastidio la carrera de Massa, y Webber. Massa 9º, debe ir viendo ya con tiempo que color le favorece mas que el rojo.

Lo peor un mes de vacaciones, 30 días para que evolucionen mecánicas, y aunque Alonso tiene 40 puntos, creo que para nada esta todo decidido, si el Ferrari no vuelve a dar un paso adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 30 Julio 2012, 23:18

GTO escribió: Que duda cabe que las pirelli han sido las gomas mas difíciles de los últimos años, tal como pedía la fia, y esto nos ha dado una fiesta de carreras con todo abierto, donde la pole no era importante, y todo podía pasar hasta la bandera a cuadros.
Pero el misterio se acabo, solo quedan pequeños desatinos, pero las pirelli dejaron de ser un misterio para casi todos, y aunque importantes, ya no son determinantes. Solo espero que en circuitos normales, donde sea posible adelantar, nos siga dando esa bonita justicia que es eso de que si eres mas rápido, puedes adelantar.


Estoy de acuerdo compañero GTO, pero creo que también ha variado el criterio a la hora de elegir los neumáticos por parte de Pirelli. No se si será por las críticas recibidas por algún influyente piloto o incluso algunos sectores de la propia F1, la elección de los compuestos está siendo demasiado conservadora los últimos GP´s. Esta misma carrera con blandos y superblandos y una sección ampliada de uso del DRS, hubiese podido ser muy diferente.

Hungaroring siempre ha sido un circuito horrible, antes cuando lo normal es que hubiese solo media docena de adelantamientos por GP pasaba desapercibido porque todos los GP´s eran "aburridos" si no llovía, pero nos hemos acostumbrado a ver carreras en las que los neumáticos y el KERS suponen un diferenciador de rendimiento que premia al que además de ser rápido gestiona de un modo eficiente sus recursos, y ahora una carrera que hace años pasaría por ser una de las mejores del año (por el número de luchas, e incluso por algunas maniobras), nos parece decepcionante.

Algún día, si perdemos esto y volvemos a algo parecido a la era Bridgestone (monopolio), lo vamos a lamentar mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 30 Julio 2012, 23:35

suomijon escribió:
Algún día, si perdemos esto y volvemos a algo parecido a la era Bridgestone (monopolio), lo vamos a lamentar mucho.

Saludos.

yo creo que ese camino atrás ya no se andará, por que acostumbrarse a lo bueno, es fácil. pero volver a lo malo muy difcil.
Puede que tengas razón en lo que comentas de la elección de compuestos por parte de pirelli, aunque no se hasta que punto es pirelli o la fia quien toma las decisiones, en cualquier caso espero que el que elija no lo haga en Spa...

De todas formas, Hungaroring, tiene esta maldita combinacion de ser un circuito sin sitios para adelantar unido a ser el circuito con mas trafico lento hace que la ventaja del kers y el DRS no sean suficientes para salvar este Gp :cry: :cry:

pd: gran invento el "ignorados" :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 30 Julio 2012, 23:49

suomijon escribió:
meteoro escribió:coño!! no estoy en ignorados, vamos avanzando :mrgreen:


Sí, si lo estás, de hecho eres el único que cuenta con ese honor. Lo que pasa, es que a veces cometo el error de pensar que has podido decir algo interesante y no resisto la tentación de clickar allí donde pone Mostrar estos mensajes.

Saludos.



en eso ya somos dos, no decimos nada interesante por mucho que recargemos y alargemos los ladrillos :wink:
eso si, yo no pienso perderme ni una de tus retoricas e hipocritas teorias. son lo mejor del foro, nadie tiene semejante imaginacion. y mira que algunos lo intentan.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 31 Julio 2012, 00:00

Pues hablando de todo un poco, parece que va a llover no??? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 31 Julio 2012, 00:35

Anda mira, yo no conocía eso de ignorados. lo que se aprende leyendo a todos en el Foro. JEJEEJEJE.
Yo prefiero leer a todo el mundo, así algunas veces ves cosas muy cachondas. :mrgreen: :mrgreen: ME incluyo el primero. :wink:

La culpa de que el coche señor A le diera al coche señor B es del circuito :shock: :shock: . Eso es como los niños pequeños cuando se arrean con la pared para que no lloren. "pared mala mala, no pegues al niño". Es que se movió el circuito. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. que cabro... y malo. JAJAJAAJAJ Brutal.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 31 Julio 2012, 00:47

elmusiloco escribió:Agradezco el interes que muestran en mis opiniones pero debo decir que este foro esta para opinar sobre F1 y no para opinar sobre los foristas y sus comentarios. Ademas opinan sobre mi de una forma errada, cuestionando gustos y simpatias (o antipatias) que en realidad no tengo. Pero vuelvo a lo fundamental, gracias por pensar en mi pero este foro no esta para esto.

Básicamente, por el contrario de lo que decís, el foro sirve como un intercambio de opiniones y pareceres entre los foristas. No estoy opinando sobre vos, sino sobre tus opiniones (no sé ni como te llamas y querés que opine de vos).

Sos tan importante como cualquier otro usuario. Pero bueno... si querés creer que este foro vive por y para vos al punto que nos preocupamos por tus opiniones en forma exclusiva... :roll: Tendré que restarte importancia en lo que leo así te doy la importancia que querés tener, o sea menos que a los demás, no vaya a ser que te sientas muy importante y te ofendas.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2012, 00:52

que lastima... ni debajo del agua ...Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron