Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre

Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Agosto 2012, 15:40

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 31 Agosto 2012, 16:27

No los he visto, pero parece que ha diluviado de lo lindo... :shock:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2590
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 31 Agosto 2012, 16:28

Con todos los "chiches" que estuvieron probando en los simuladores y el viernes mojado, jajajajajajaja

Abran juego señoressssssssssss
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 31 Agosto 2012, 19:34

Ya está. Pic domina los entrenamientos libres y se perfila como candidato a la victoria el domingo ;-) Ha estado un segundo más rápido que Alonso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 31 Agosto 2012, 22:46

Jajaajaj, lo pensare para mi porra. Que por cierto la voy a tener que hacer a ciegas totalmente, mañana no vere los libres y ya veremos si puedo la "cuali" .... 8) :lol: :lol: :lol:

A ver... 1º- Pic, 2º- ... Alonso?

La verdad es que la pista estaba impracticable, esperemos que no caiga al menos tanta agua o la carrera se va a fastidiar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2012, 00:45

Eso es lo que yo personalmente no entiendo. ¿Como demonios puede apostar la gente sin haber visto ni siquiera los Libres? En la época en la que Michael se paseaba no te digo yo que no, pero en la época en la que estamos y más en esta temporada es todo muy impredecible cada vez que llegamos a un circuito...

Yo siempre apuesto después de los libres 3. Eso no quiere decir que vaya a acertar la porra completa, pero quizás tengo más pistas sobre quiénes pueden ser los pilotos a votar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 01 Septiembre 2012, 10:03

Es viendo los L3 y no aciertas, tu veras hoy tras 1 mes de investigacion...
Imagino que los de siempre estran arriba, pero siempre esperaremos sorpresas. McLaren usara seguramente su DDRS, funcionara? RBR seguro que algo ha sacado de la chistera y Ferrari ya veremos ese nuevo aleron (o alerones mejor dicho).

Disfrutad quienes lo podais ver, intentare llegar a las 2 para ver la clasificacion.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2012, 10:09

Chinchi, Mclaren no va a usar el DDRS en este gran premio. Lo confirmaron ayer. Parece ser que el problema de este sistema es que se tiene que 'calibrar' cada vez que llegas a un circuito. Y al parecer no es nada fácil y se 'pierde' bastante tiempo que se podría aprovechar para otras cosas. Ya lo dijo ayer Gené. A Ferrari no le parecía que el DDRS fuera a ser clave y que preferían investigar y avanzar en otros aspectos. Pero tampoco descartó rotundamente el que no lo fueran a introducir...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron