Joselo escribió:Michael Schumacher cumple su G.P. N° 300 éste fin de semana y justamente en el mismo circuito en que debutó en 1991... me parece que dentro de unos días abriré un topic al respecto porque semejante aniversario lo amerita .
DanielB escribió:Joselo escribió:Michael Schumacher cumple su G.P. N° 300 éste fin de semana y justamente en el mismo circuito en que debutó en 1991... me parece que dentro de unos días abriré un topic al respecto porque semejante aniversario lo amerita .
Si genial idea Joselo. Tambien habia leido que en teoría sería su 299° carrera en sí porque aunque hizo la pole en el Gp de Francia 1996 no disputó la carrera porque antes que iniciara tuvo que abandonar por el motor.
Joselo escribió:Michael Schumacher cumple su G.P. N° 300 éste fin de semana y justamente en el mismo circuito en que debutó en 1991... me parece que dentro de unos días abriré un topic al respecto porque semejante aniversario lo amerita .
Ame escribió:Joselo escribió:Michael Schumacher cumple su G.P. N° 300 éste fin de semana y justamente en el mismo circuito en que debutó en 1991... me parece que dentro de unos días abriré un topic al respecto porque semejante aniversario lo amerita .
No tenía ni idea
Me encantará leer el post
suso escribió:
Joselo escribió:¿Alguien podría tener la gentileza de colcar fotos del McLaren en Spa-Francorchamps en donde se pueda observar bien el diseño de las entradas de aire a los pontones laterales?
Gracias .
Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados