Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
7, 8 y 9 de Septiembre

Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Septiembre 2012, 15:34

Imagen
Marcos_F1

Re: Entrenamientos Libres 2. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2012, 15:55

Bueno, la primera impresión (aunque de poco valor siendo libres) es que los Ferrari no van mal, si Massa está arriba es buena señal. Los Red Bull están pagando su baja velocidad punta pero seguramente hagan algo al respecto de cara a la clasificación y la carrera, porque no se quedarán ahí ni mucho menos...En cuanto a los McLaren, muy rápidos aquí... :roll:
Crackissimo

Mensajepor F1 TEAM » 07 Septiembre 2012, 21:37

Quitando los problemas del ferrari de fernando (esperemos que no se repitan) el coche va "bien" en pocas vueltas consigue la vuelta buena.Los mclaren un pelin por delante.Veremos mañana en los L3 y en la qualy.

Los RB demasiado atras....en las dos sesiones no han pasado ninguno del 10º puesto..COSA RARA..se estan tapando fijo.

Veremos mañana....ojala no tenga mas problemas el ferrari ni ALONSO. :oops:
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2012, 00:46

Velocidades punta:

Imagen

Los Red Bull pierden 16 km/h con el primero. Claro, que en los libres 2 del 2011 perdían 19 km/h, pero en aquella ocasión Vettel quedó primero en la sesión, marcó la pole y ganó la carrera. Así que no se les puede descartar.
Trupon

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2012, 01:09

Así es, pero en 2011 tenían sus mega difusores soplados y su super-tracción a las salidas de las chicanes, cosa que este año no tienen.
Marcos_F1

Mensajepor Rodrigo-F1 » 08 Septiembre 2012, 03:08

Marcos_F1 escribió:Así es, pero en 2011 tenían sus mega difusores soplados y su super-tracción a las salidas de las chicanes, cosa que este año no tienen.

Si, pero aún asi son competitivos, y estan por delante en el mundial de marcas, y Vettel le esta peleando el mundial a Alonso.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2012, 10:13

Rodrigo-F1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Así es, pero en 2011 tenían sus mega difusores soplados y su super-tracción a las salidas de las chicanes, cosa que este año no tienen.

Si, pero aún asi son competitivos, y estan por delante en el mundial de marcas, y Vettel le esta peleando el mundial a Alonso.

Está claro que se están ocultando, como hacen siempre los viernes, pero que salvo sorpresa, no espero una pole de RBR. Creo que van a ir en la línea de 2010.

Si no hay sorpresas creo que Mclaren, Ferrari y Raikkonen son más competitivos en Monza que el RBR.
Marcos_F1

Mensajepor Andres125sx » 08 Septiembre 2012, 13:17

Que alguien me diga unos libres en los que RB haya estado arriba......

No parece que vayan demasiado bien, pero RB nunca enseña sus cartas en los libres. Ni siquiera en las Q1 y Q2, siempre esperan hasta la Q3 asi que ojo, yo no me fio :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)