carmelancias escribió:... cierto piloto que últimamente parece que se compra los cascos en las tiendas de los "chinos"
carmelancias escribió:... cierto piloto que últimamente parece que se compra los cascos en las tiendas de los "chinos"
RO2 escribió:Ame escribió:Seguid seguid... Llamar tontito a alguien con ese tono es DES-calificarle. Y llamarle gili, también. Así que vamos a guardar un poco de respeto.
El respeto lo tiene que guardar él, el primero.
Ame escribió:RO2 escribió:
El respeto lo tiene que guardar él, el primero.
Explícame su falta de respeto, hacia quien, en qué momento y arguméntame porque es una falta de respeto, por favor.
Y déjame decirte que hay unas normas que cumplir por aquí y las descalificaciones no están permitidas.
RO2 escribió:Ame escribió:Explícame su falta de respeto, hacia quien, en qué momento y arguméntame porque es una falta de respeto, por favor.
Y déjame decirte que hay unas normas que cumplir por aquí y las descalificaciones no están permitidas.
Perdón, perdón, pensaba que esto era un foro y que podia expresar mi opinión.
Dicho esto: No me gusta que me amenancen, como tú has hecho
¿Puedes decirme que tengo que poner en el siguiente post, si eres tan amable?
¿Puedo decir que ese tio me parece un prepotente alemán, que se creo por encima de todo el mundo?*
¿Puedo decir que levantar un dedo diciendo soy el mejor cuando sólo ganó porque Hamilton rompió, me parece cuando menos de mal gusto y que está fuera de la realidad?
¿Puedo decir que me parece un excelente piloto pero que es un infantil?
* y digo alemán, porque así es, sin connotaciones xenófobas
Puxa Nano, Puxa!!
RO2 escribió:¿Puedo decir que ese tio me parece un prepotente alemán, que se creo por encima de todo el mundo?*
¿Puedo decir que levantar un dedo diciendo soy el mejor cuando sólo ganó porque Hamilton rompió, me parece cuando menos de mal gusto y que está fuera de la realidad?
¿Puedo decir que me parece un excelente piloto pero que es un infantil!!
f-10 escribió:Pd. me gustaria saber como se han de tomar expresiones como , zas en toda la boca y otras parecidas que se utilizan mucho
RO2 escribió:Ame escribió:Explícame su falta de respeto, hacia quien, en qué momento y arguméntame porque es una falta de respeto, por favor.
Perdón, perdón, pensaba que esto era un foro y que podia expresar mi opinión.
Dicho esto: No me gusta que me amenancen, como tú has hecho
¿Puedes decirme que tengo que poner en el siguiente post, si eres tan amable?
¿Puedo decir que ese tio me parece un prepotente alemán, que se creo por encima de todo el mundo?*
¿Puedo decir que me parece un excelente piloto pero que es un infantil?
* y digo alemán, porque así es, sin connotaciones xenófobas
Puxa Nano, Puxa!!
"Hudson"Romain ha cumplido su palabra de ayudar a Kimi en una carrera en que los Lotus no han brillado. Pero ahí sigue Kimi, tercero, con 45 puntos y un coche que rendirá mejor en los siguientes GP.
Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado