Gran Premio. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
21, 22 y 23 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 23 Septiembre 2012, 20:51

El dedito de Vettel no es que signifique Nº1, es que seria muy descarado hacerlo con el dedo corazon, que es el que en realidad el quisiera mostrar hacia sus contrincantes, esa es y fue siempre mi apreciacion,

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor DanielB » 23 Septiembre 2012, 21:08

f-10 escribió:El dedito de Vettel no es que signifique Nº1, es que seria muy descarado hacerlo con el dedo corazon, que es el que en realidad el quisiera mostrar hacia sus contrincantes, esa es y fue siempre mi apreciacion,

Saludos

Vamos, esto es increíble :shock: pero de todas maneras he de decir que no me extraña tu apreciación, siempre has demostrado tu "gusto" por el bicampeoón alemán :lol:
DanielB

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2012, 21:10

Alonso cuando tenía la edad de Vettel también hacía algunas payasadas en las celebraciones. Eso no es ningún problema, con la edad dejará de hacer esas tonterías. A Alonso le pasó lo mismo.
Marcos_F1

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2012, 21:22

Lo que he visto en Singapour...

Que ademas estoy volviendo a ver en Nitro, una carrera entretenida con emocion en algunos momentos, pero con un punto negativo, no me gusta que se decida por descartes... y se han quedado varios fuera...

Lo primero comentar el circuito, es fumable gracias a DRS, Kers y Pirelli, que han sido capaces de salvar hasta el circuito de Valencia, y el tema de que sea nocturno tiene su gracia, aunque a Vettel se le ha adelantado la navidad en el casco :-) :-)

No hace mucho que discutiamos por aqui que Fernando esta teniendo suerte, no lo se si sera buena Suerte del Fernando, o mala de los demas, pero el que se pone detras de Alonso en el campeonato, pringa :lol: :lol: :lol:
Veamos, Vettel iba después de Alonso antes de Valencia, Pringo, luego Webber, Se puso detras de Alonso en el campeonato, y en Silverstone hizo 4 puntos, En Alemania, también 4 puntos, y en Hungria 8 puntos... Entonces volvio Vettel a ponerse detras para Spa, y ambos pringaron...
Entonces se puso segundo Lewis Hamilton, pero el hechizo hoy se ha vuelto a cumplir, 0 puntos en Singapur para el Ingles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, la carrera ha tenido altibajos, y lo que parecía iba a ser un paseo para Lewis, pues se torció, y rompió el cambio, pese a tenerla controlada. Me recuerda a aquel mc laren 2006 de Kimi, el mas rapido sin duda pero no era fiable y le pasaban estas cosas.
Lo mismo paso con Maldonado, tenia todo controlado para llegar al podio, pero no pudo ser, pese a haber tenido una pesima salida, se habia repuesto, controlando a Alonso era tercero en el podio, pero no pudo ser.
Solo nos queda Vettel, que pese a no tener el mejor coche, diga lo que diga Alonso, ha ganado, haciendo una buena salida y un planteamiento perfecto de carrera, y vuelve a poner las cosas calentitas para el campeonato, 29 puntos es una carrera en blanco de Alonso y estan iguales, y a Vettel no se le puede dar oportunidades...

Fernando ha echo lo que tenia que hacer, y los descartes le han llevado al podio, ha echo una salida floja, pero se ha sabido posicionar 5º, y los descartes le han dado el 3º, aunque estoy convencido de que hubiera pasado a Maldonado. Esta haciendo lo que tiene que hacer, en este circuito, su ferrari no esta al nivel, por lo que un 3º es oro, pero no se puede confiar para nada, el ferrari no esta a la altura ni del Mc laren, ni del RBR, ni del Willi/ sauber/ lotus de turno, por lo que si no esta al 110 % se le cuelan 4 o 5 delante y puntúa muy poco.
Si Lewis hubiera puntuado hoy, tendria 167 puntos, y el hubiera quedado 4º, sumando solo 10 puntos, Lewis estaría a 22 puntos.
Sigo insistiendo que si Ferrari no se pone las pilas, esto se le puede escapar, ya que son muchos coches los que restan.
Y si en Suzuka el ferrari esta mas igualado, Fernando esta obligado a ganar.

Button ha echo una buena carrera, y ha sacado partido a su mac, aunque esta fuera de la batalla por el campeonato, un merecido 2 puesto, suficiente para callar alguna boca.

Di resta Le ha salido su mejor carrera ha peleado con coraje y un merecido 4º puesto
Kimi ha echo una 6ª plaza, esperaba mas de el pero al menos a sumado, por cierto, ¿orden de equipo a Grossjean? le paso muy fácil.
Massa, como casi siempre en un lugar muy inferior al que le corresponde a su coche, pero el que se llevo la palma fue Webber, no se que le pasa a Mark, por supuesto que no me creo la "teoría" de los de A3, que en RBR le dan malas piezas y mala estrategia al australiano por que es ridicula, pero si que tiene unos altibajos muy tontos Webber, no lo entiendo.

Decir que Massa me sorprendí en su adelantamiento creo que a Checo, una de las maniobras mas emocionantes de la carrera, ha salvado con manos un trayazo tremendo del ferrari.

El accidente de Michael es un pequeño peldaño mas, para que alguien se de cuenta en Mercedes que si quieren llegar a lo mas alto, necesitan un Alonso del 2004 para Renault o un Vettel para RBR en 2007, no necesitan a Michael, y aunque reconozco que no me cae bien, el accidente para mi no es sancionable ha sido un error de conducción, mas cerca de un despiste que de ser demasiado agresivo...

Y esto me da pie a comentar que creo que la FIA se esta pasando, hay varios pilotos bajo investigación, incluido el ganador, creo que no es bueno para la F1 que ahora se sancione todo, un accidente como el de hoy de el kaiser es parte de la salsa de este deporte, es parte del atractivo de las carreras el saber que en cualquier momento puede haber un toque o un accidente. Creo que ese no es el camino y que ademas produce muchas injusticias.

Y poco mas que comentar, que nos quedan 14 días para suzuka, que espero ya estén cerrados las contrataciones del 2013, esta carrera vuelve a demostrar que los pirelli son, junto con el DRS y el Kers los que nos están dando espectáculo en circuitos como este, que no hace tanto eran imposible adelantar.
Imagen
GTO

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Septiembre 2012, 22:01

Algunos comentarios que he visto aquí me parecen despreciables.

El dedo de Vettel; hemos tenido mucho cachondeo con esto, la élite para mí de dicho cachondeo fue plantarle un donut, aun me río cosa mala con eso :lol: Pero una cosa es eso y otra llamarle tonto porque saca un dedo cuando gana.

Y no me parecen despreciables solo por eso, por llamarle tonto y defenderlo con cosas que ellos llamarían argumentos, si no porque estos mismos no quieren darse cuenta de que Vettel ha tenido un gesto muy noble, que es dedicarle la victoria a una eminencia de este deporte, recien fallecido...Todos deberíamos saber su nombre, Sidney Watkins, pero se ve que ellos no tienen ni idea, porque nadie, despues de tal gesto noble, podría caer tan bajo.

Eso demuestra que Vettel no hace el gesto del dedo con mala intención, es su gesto y quien encuentra desprecio en ese gesto es, con el debido respeto, el tonto en este escenario.

Y digo "con el debido respeto" de forma irónica, porque no me parece respetable alguien que encuentra en el insulto fácil "una opinión".

Solo puedo decir que ese tipo de "opiniones" son cancerígenas.

Puede gustarte o no, pero esas "opiniones" son producto del más necio fanatismo y de ejemplos estamos sobrados para saber que eso es así.

f-10 escribió:El dedito de Vettel no es que signifique Nº1, es que seria muy descarado hacerlo con el dedo corazon, que es el que en realidad el quisiera mostrar hacia sus contrincantes, esa es y fue siempre mi apreciacion,

Saludos

Este comentario me sorprende por otras cuestiones. ¿Como lo sabes? ¿En qué te basas para apreciar esto? ¿Qué razones tiene Vettel, según tú, para desear eso? Yo creo que en realidad no es Vettel, si no que eres tú el que desearía sacarle el dedo y en este caso sí que hay razones contrastables: que te jode que saque su dedo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carmelancias » 23 Septiembre 2012, 22:17

Ya se que no se corressponde con la carrera de este mediodía, pero este debate acerca del dedo de Vettel me recuerda un post de hace algo más de dos años...
viewtopic.php?f=76&t=17359&start=30#p239257
carmelancias

Mensajepor Joselo » 23 Septiembre 2012, 22:28

Gerhard Berger escribió:El dedo de Vettel; hemos tenido mucho cachondeo con esto, la élite para mí de dicho cachondeo fue plantarle un donut, aun me río cosa mala con eso :lol: Pero una cosa es eso y otra llamarle tonto porque saca un dedo cuando gana.

Y no me parecen despreciables solo por eso, por llamarle tonto y defenderlo con cosas que ellos llamarían argumentos, si no porque estos mismos no quieren darse cuenta de que Vettel ha tenido un gesto muy noble, que es dedicarle la victoria a una eminencia de este deporte, recien fallecido...Todos deberíamos saber su nombre, Sidney Watkins...

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor elmusiloco » 23 Septiembre 2012, 22:34

Marcos_F1 escribió:Ah, y se me olvidaba que Michael Schumacher ha sido sancionado con 10 puestos en la parrilla de salida del GP de Japón por su accidente con Vergne.

Si, y me parece que han sido muy suaves con la sancion. Considerando que esto ya es reiterativo en el aleman y las sanciones recientes a otros pilotos, bueno, creo que solo por ser quien es le han perdonado de una suspension que hubiera sido segura en un piloto de menos trayectoria.
elmusiloco

Mensajepor suomijon » 23 Septiembre 2012, 22:41

Resulta curioso, a algunos una simple celebración mediante un gesto inofensivo con el dedo índice les duele tanto como si les mandasen a tomar ...... Fanta. No me gustan esos gestos, lo reconozco, pero cualquier deportista en cualquier deporte acostumbra a hacer celebraciones tan o más llamativas que esas. Manifestarse mediante insultos para desaprobar este tipo de conductas califica perfectamente a aquellos que lo hacen ....... Probablemente, estos mismos especímenes considerarán a otros pilotos "amebas insensibles" por mostrar una actitud serena y totalmente respetuosa tanto en la victoria como en la derrota.

Sebastian, que es un tipo muy sensible a ciertas críticas, ha hecho saber a través de su jefa de prensa que en adelante celebrará todos sus triunfos de un modo más "respetuoso".......

http://desmotivaciones.es/demots/201102/VettelDedo1.jpg

Por mi parte a estos "compañeros" del foro, un saludo Real.

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/02/21/rey-dedo_420x210.jpg

Saludos.
Última edición por suomijon el 23 Septiembre 2012, 22:49, editado 1 vez en total
suomijon

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2012, 22:45

suomijon escribió:Resulta curioso, a algunos una simple celebración mediante un gesto inofensivo con el dedo índice les duele tanto como si les mandasen a tomar ...... Fanta.

Y yo que estaba contento por que la Fia cada vez mas, esta celebrando los finales de carrera, con fuegos artificiales y entrevistas en podio, etc...
Pero claro, si en la tele nos venden que el gesto no les gusta.... :roll:
Imagen
GTO

Mensajepor kito12 » 23 Septiembre 2012, 23:14

Dios mio lo del dedo de vettel, y los pajaritos de alonso? Eso si que daba algo de verguenza y eso que estaba en mi epoca mas alonsista xD. Una celebracion es eso, para desquitarte. Y perdoname decirte que alonso cojio la bandera de españa para exibirla, que no me parece mal pero si es que el dedo parece excesivo, no se que pasaria si coje la bandera de alemania xD.

La sancion a webber injusta a mi parecer. Como bien a reoterado Marc Gene, kobayashi no le deja nada de espacio y estaban emparejados, pero ya sabemos como son los de la Fia con las sanciones. YAO MING. Muy dificil este GP para webber, a ver si gana una carrera antes de acabar el mundial, ya que el titulo imposible.
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2012, 23:22

kito12 escribió:Dios mio lo del dedo de vettel, y los pajaritos de alonso? Eso si que daba algo de verguenza y eso que estaba en mi epoca mas alonsista xD. Una celebracion es eso, para desquitarte. Y perdoname decirte que alonso cojio la bandera de españa para exibirla, que no me parece mal pero si es que el dedo parece excesivo, no se que pasaria si coje la bandera de alemania xD.

La sancion a webber injusta a mi parecer. Como bien a reoterado Marc Gene, kobayashi no le deja nada de espacio y estaban emparejados, pero ya sabemos como son los de la Fia con las sanciones. YAO MING. Muy dificil este GP para webber, a ver si gana una carrera antes de acabar el mundial, ya que el titulo imposible.

Ya estás mezclando churras con merinas solo para atizarle a Alonso.

Alonso no es el primer piloto que ha cogido la bandera de su país para celebrar un triunfo. Ni será el último. Y me parece estupendo.
Marcos_F1

Mensajepor kito12 » 23 Septiembre 2012, 23:31

Ya mi tambien. Ojala lo hicieran en todas las carreras como en moto GP, y lo digo en serio. No es para atacar a alonso sino defender a vettel, igual que has dicho tu que alonso tambien hacia esas tonterias a su edad. Tambien antes he mencionado el canguro de webber o como cuando michael dirigia a la orquesta cuando sonaba el himno xd. Para nada era para atacar a alonso, cada uno tiene su celebracion y no es para llamarle tonto, es simplemente eso, una celebracion para liberarte de toda la te.sion de la carrera. Me estoy acordando de cuando lorenzo se tiro al lago con el mono puesto, ahi si podrias decir que es algo tonto, casi se ahoga con lo que debe pesar eso xdddd
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor f-10 » 23 Septiembre 2012, 23:46

carmelancias escribió:Ya se que no se corressponde con la carrera de este mediodía, pero este debate acerca del dedo de Vettel me recuerda un post de hace algo más de dos años...
viewtopic.php?f=76&t=17359&start=30#p239257

En mi modesta opinion asi lo hace Vettel y asi me parece a mi, ni mas ni menos

Saludos

Pd. y mi opinion es de la celebracion de Sebastian Vettel ya que vi en directo esa carrera y ese gesto hacia su compañero y fue en ese momento que me di cuenta que lo utiliza para eso,¿ tambien?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2012, 00:04

Es que lo de las celebraciones me parece una tontería. Que cada uno, bajo su conciencia, celebre como le de la gana. Alonso antes hacía la gaviota y ahora solo levanta el puño. Vettel ahora enseña el dedo y dentro de unos años pues celebrará levantando el puño y listo. Esas cosas se maduran con la edad.

A mi no me molesta lo del dedo. Es su manera de celebrar y creo que no está ofendiendo a nadie.

Como también respeto a la gente a la que no le guste ese celebración.
Marcos_F1

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)