Se le complica el campeonato a alonso. Muy bien Vettel y al final si parece que hubo ordenes de equipo en la salida, lo hizo muy bien Mark y grandioso RB.
PD: Op Op Op Oppa Gangnam style! xD
F1 TEAM escribió:Pues nada...adios mundial.El coche no va mal...PERO NO ES EL COCHE MAS RAPIDO..NI LO HA SIDO DURANTE EL MUNDIAL.En la f1 gana el mejor coche....alonso ha llegado a luchar el mundial porque es EL MEJOR PILOTO DE LA F1..no porque sea el mejor coche.Ahora mismo Rb tiene mas de +0,5 segundo x vuelta..asi es imposible.
A pensar en 2013.
kito12 escribió:PD: Op Op Op Oppa Gangnam style! xD
kito12 escribió:F1 TEAM escribió:Pues nada...adios mundial.El coche no va mal...PERO NO ES EL COCHE MAS RAPIDO..NI LO HA SIDO DURANTE EL MUNDIAL.En la f1 gana el mejor coche....alonso ha llegado a luchar el mundial porque es EL MEJOR PILOTO DE LA F1..no porque sea el mejor coche.Ahora mismo Rb tiene mas de +0,5 segundo x vuelta..asi es imposible.
A pensar en 2013.
Me gustan tus mayusculas, dan a entender tu frustacion No esta del.todo perdido, tienen mejoras en india y 0.3 segundos por vuelta con vettel pero Mark ha tenido mucho menos ritmo y hasta con problemas de neumaticos.
F1 TEAM escribió:Hombre algo de frustacion hay...no te lo niego(me duele que lo digas de forma despectiva,pero bueno...cada persona es como es).Esto ya lo he vivido en 2010.Que Alonso lo hizo todo perfecto,pero al no tener el mejor coche..pues eso.Lo mismo va a pasar este año.
F1 TEAM escribió:Y ahh otra cosa...alguien se ha creido que vettel tuviera problemas???..
Chinchi escribió:Y bueno, tras lo visto hoy yo tambien veo a Vettel campeon del mundo 2012. Ferrari es imposible que recupere, peor aun, supere, esas 5/6 decimas. RBR ha vuelto a conseguir un coche como el de los años anteriores, arrollador.
Volver a 16. Gran Premio de COREA (Yeongam)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados