Hudson escribió:vx2war escribió:De todas maneras yo sigo un poco descolocado con la mágica recuperación de Massa. No se si a vosotros también os intriga o no, pero pasar de luchar de los puestos del 8º al 13º a estar luchando por pódium continuamente e incluso llegar a ser frenando por ordenes de equipo, no lo entiendo.
Eso mismo me pregunto yo de Mark, que tuvo un bajón de rendimiento tras su victoria en Silverstone y no ha resucitado hasta hace dos carreras, cuando su compañero ha mejorado antes sus resultados por la mejora de competitividad de su coche.
Es hasta más chungo explicar cómo un piloto es competitivo, repentinamente deja de serlo, y repentinamente vuele a serlo, que explicar cómo un piloto no es competitivo y con cierta progresión rápida pero no repentina pasa a ser competitivo.
Saludos
Hudson, entiendo lo que me dices. Lo de Mark también es peculiar, esta subido en una montaña rusa de rendimiento, Pero es diferente, Mark ha demostrado ritmo y competitividad, es mas, durante unas carreras era uno de los principales candidatos al titulo, por lo que mas bien habría que ver que le provoco el bache de rendimiento. aunque en este caso como es Australiano igual le tenia que preguntar a Stoner.
Pero es que Massa no ha sido competitivo en ningún momento. Y por eso me sorprende tanto, estoy convencido como ya comente que la gran parte es por algún cambio en el coche que se adapta muy bien a su pilotaje, pero tiene que haber algo mas. Incluso podría ser una situación personal y nada que ver con lo que es F1, pero yo creo que hay algo mas.
suomijon escribió:Verás Trupon, a mí también me toca las narices que se de por hecho y probado que Red bull utiliza las órdenes de equipo, cuando no hay ninguna evidencia que lo pruebe, y aunque la hubiese, las órdenes ya son legales (gracias a la Scudería, por cierto), pero se ven como algo necesario y aconsejable cuando las hacen unos (sean o no legales y minimamente presentables) y se ven como algo vergonzoso cuando se supone que las hacen otros.
También me toca los cojones, que se de por hecho que un determinado equipo sea capaz de perder un título por tratar de boicotear a uno de sus pilotos, con el miserable fin de favorecer al otro. Que no solo se dude de la profesionalidad y la moral del jefe de ese equipo, sino de todos los mecánicos y técnicos integrantes del mismo, e incluso de personajes colaterales como el padre del compañero de equipo del piloto supuestamente agraviado.
Y el sumum de tocarme las pelotas, es cuando cualquiera se permite, no solo sugerir, sino afirmar que la FIA está formada por un grupo de piratas que solo tratan de manipular la competición para favorecer los intereses de los dos equipos antes citados o para mejorar el rendimiento económico del negociete, aplicando para ello las normativas de un modo arbitrario y perjudicando al pobre hombre de siempre ........ ese que a pesar de todos esos malditos personajes conjurados sigue ganando carreras milagrosas y merece más mundiales de los que haya tomado parte.
Saludos.
Jodo, si lo se no pongo nada. que Follon.
suomijon no te calientes, que para eso ya estoy yo. JEJEJEJE
Se lo que quieres decir, y comparto esa idea de que muchas opiniones del foro si no estas convertido al Fernandismo o al Ferrarismo, te pueden alterar, pero yo ya entendí que al resto les pueden ofender las opiniones propias, incluso cuando se hacen sin mala fe.
En el fondo de lo que dices estoy de acuerdo contigo en la mayoría del post, pero lo de la FIA.... La FIA quiere emoción y campeonatos igualados, y si tiene que modificar algo para que un equipo pierda su ventaja pues lo modifica. Y si tiene que ceder en algo para que un equipo histórico se quede en la F1 pues cede. Lo que no puede permitirse es campeonatos aburridos sin audiencia. Si este año no se prohíben los difusores pues otro año RBR ganando y audiencia a la porra, si Ferrari amenaza con irse de la F1 pues a ceder en sus intereses por que arrastra muchiiiiiiiiisimos seguidores, que un piloto ingles tiene opciones al titulo y eso reactiva la audiencia en Inglaterra sede de muchos de los equipos, pues se le permiten cosas que a otros no durante un año. En el fondo es un Business mas.