lilillo escribió:Si los Mc Laren salen por delante de los Red Bull creo que habrá posibilidades para Alonso.
Chinchi escribió:Yo creo que los McLaren van a hacer mas daño que bien.
RO2 escribió:Dios mio que buenísimo es Vettel !! Con el paquete de ingeniero que tienen y con lo malo que es el coche va a hacer mañana la pole!! que tremendo merito!!
Estoy alucinado de como tanto él como su compañero han podido mejorar de subito la conducción en estos ultimos 4 grandes premios, por supuesto pese al mal trabajo de Newey. Increible.
Es una pena que Fernando con un coche impresionante no pueda ni acercarse.... y por supuesto que ni se le ocurra decir que "compite" en desventaja
Moliere
mari escribió:Pinta bien para Mclaren de momento en estos dos libres. A ver si es verdad y dan un empujoncito al equipo en el mundial de constructores. Hoy le han dicho a Lewis que iba cargado y su ritmo de carrera era excepcional. A ver si es verdad.
Respecto al mundial de pilotos por un lado hay gente del paddock que dce que las mejoras de Ferrari han funcionado pero que el equipo no sabe si las van a usar mañana, lo cual no acabo de entender y hay quien dice que no han funcionado y provocan grainning. A ver mañana que pasa en los L3.
bio318 escribió:mari escribió:
si por que aqui parece que en vez de libres se corra la clasificacion esperaros a mañana hombres de poca fe......
Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados