kito12 escribió:Los que hablais de que webber ha estorbado a Vettel... lamentable. Si quereis lo ponemos ahi aparcado o que haga como Kimi para no dejarle paso. Eso es muchisimo mejor. Si eso tambien quitadle otra vez los alerones buenos o cualquier otra putada. Pudo estar algo agresivo, si, pero nunca se paso de la raya ni se tocó ni nada. Y en la salida si quereis, tambien se queda frenado como en Abu Dhabi, asi no molesta y despues a hacer tapon, no? Vergonzoso.
Hola Kito 12.
Ya se que tu piloto favorito es Webber y me parece muy bien. Es de agradecer da variedad. Pero creo que en este caso te equivocas.
Webber es parte de un equipo. Un equipo donde se ha permitido desde el principio del mundial luchar a sus dos pilotos. Webber no ha estado al nivel de su compañero en mas de un caso. Y ha perdido demasiado pronto para el material que tiene entre manos las opciones al titulo. Eso te coloca en la posición de segundo de equipo y en la obligación de apoyar lo primero a tu equipo, y luego a tu compañero si esta en condiciones de ganar el mundial y tu no.
Nos guste o no las ordenes de equipo son legales y existen, y has de cumplirlas por tu bien en el equipo claro.
En las ultimas 10 carreras del campeonato. Webber le ha restado mas puntos a Vettel que a Alonso. Si eso es trabajo de compañero de equipo, que venga dios y lo vea.
En la ultima carrera donde Vettel se juega el mundial contra un amiguito de Webber, el australiano sale por una vez en la temporada mejor que su compañero (o que alguien) y le cierra obligándole a quedarse en el medio del pelotón. Luego se pone a intentar adelantarle por un sitio imposible y con condiciones de pista peligrosas mientras otro coche ya intenta adelantarle. Y para terminar el día, se pone 4º que no le vale para nada en el mundial de pilotos a nivel particular ni para el de constructores (ya ganado) a nivel equipo, poniéndose así entre Alonso y Vettel quitándole de este modo puntos a Vettel a favor de Alonso. Si en la penúltima vuelta Vettel se sale y pierde las posiciones de Michael y Kamui, que Pasa? se frenaría Webber en medio de la pista montando así un escandalo? Y si eso ocurre en la ultima vuelta cuando Webber ya ha entrado en meta?
Es cierto que en un punto de la carrera le deja pasar si mucha dificultad, Pero después de DOS VUELTAS TAPONANDOLE.
Si eso lo comparas con el trabajo de Massa pues queda retratado el Australiano. Si tan mal y tan enfadado esta en RBR que se pire. Para que renueva? por que cree que es el coche que le puede dar el Mundial verdad? pues que demuestre estar a la altura y si no lo esta que luego no haga esas cosas.
Y si no, pues lo dicho, si se cree a la altura para ganar el mundial y que RBR no le deja, que busque otro asiento y lo demuestre.
Luego me citas el 2010 en Abu dhabi. Pues yo te recuerdo que en esa carrera, Webber tenia que quedar por narices delante de Alonso. Cuando se realizo el famoso Pit Stop que se dice fue para sacrificar a Webber. Me permito recordar 2 que Webber estaba rodando mas lento que Alonso, por lo que la única opción de adelantar era en Pit. Cambiando antes para con gomas nuevas rodar mas rápido un par de vueltas y salir delante de Fernando. Así lo entendió Ferrari que rápidamente se puso a cubrir la posición. Quiero recordar que esa practica fue muy usada en el 2010 como recurso de adelantamiento.
Y además quiero recordar algo que parece todo el mundo quiere olvidar, 2 carreas antes de Abu dhabi, Webber era líder del mundial con mucha diferencia, y en una carrera con agua en la que estaba primero, no aguanto la presión y el solito cometió un error de pilotaje sobre agua quedándose fuera. Donde encajamos aquí la culpa de RBR? Quien es el que se cargo su mundial?
Con todo esto no quiero decir que me parezca mal piloto ni mal profesional Webber, solo quiero quitar mitos de maltratos sobre Webber. Si tan mal te tratan pues te piras como hizo Alonso en McLaren. aunque sea para tener 2 años de transición en un equipo de media tabla. Eso es confianza en ti.