No se ni como empezar a escribir esto y tampoco quiero escribir un ladrillo que sea muy largo y pesado.
Lo único que quiero es pedir disculpas por lo ocurrido en la finalización de la porra del año pasado, en la cuál se quedaron dos tablas por actualizar. Por temas directos y personales míos estas tablas no se actualizaron y nos quedamos sin saber quién la ganó. Debido a esto consulté con el resto del staff para dejar de hacer la porra este año, sin embargo me replican que no debemos dejar de hacerlo ya que llevamos cinco años haciendo esto y es una forma entretenida de especular con los resultados de carrera.
Por ello, este año abriremos de nuevo el hilo de las apuestas, pero este año prometo que no volverá a pasar lo del anterior. Como muy tarde, todos los lunes tras cada gran premio estará disponible la tabla de apuesta actualizada con la puntuación de cada participante. En un nuevo hilo informaremos de nuevo de las reglas y el sistema de puntuación que será el mismo que el usado en años anteriores.
Lo dicho, siento mucho lo ocurrido, mis mas sinceras disculpas y mi palabra de que esto no volverá a suceder.
Gracias por vuestra atención.