Q1:
Q2:
Q3:
Senna4ever escribió:Me da que los Red Bull llevan configuración de mojado. Tiempos malísimos en Q1 y Q2 y llega el agua a la Q3 y hace Vettel ese tiempazo
Senna4ever escribió:Senna4ever escribió:Me da que los Red Bull llevan configuración de mojado. Tiempos malísimos en Q1 y Q2 y llega el agua a la Q3 y hace Vettel ese tiempazo
Me autocito, ya que Vettel lo ha confirmado en la entrevista, y se han arriesgado con la configuración de mojado. A ver mañana.
Trupon escribió:¡Ah! ¡Antonio Lobato es un listo! Se acaba de quejar en la retransmisión de que lo primero que el periodista le ha dicho a Felipe Massa es que ha terminado por delante de Fernando: "¡Qué obsesión por la comparación con Fernando! Hay titulares más interesantes, podrían decirle que desde tal GP no conseguía estar en primera línea". Y esto lo dice el mismo que dos minutos antes había dicho: "A ver cómo gestiona Ferrari la posición de sus pilotos mañana. Esperemos que no se repita lo de Australia. Si Felipe es rápido, perfecto. Pero si es más lento que Fernando, que le deje pasar". ¿Y tú eres periodista? ¿Quién está obsesionado con qué? Alucino.
Senna4ever escribió:Me autocito, ya que Vettel lo ha confirmado en la entrevista, y se han arriesgado con la configuración de mojado. A ver mañana.
Trupon escribió:Senna4ever escribió:Me autocito, ya que Vettel lo ha confirmado en la entrevista, y se han arriesgado con la configuración de mojado. A ver mañana.
No me creo que se la hayan jugado del todo. Siempre se busca el equilibrio. De todas formas, ésta es la predicción para mañana:
15:00 - Lluvia débil - 34 ºC - 0.4 mm
16:00 - Lluvia débil - 33 ºC - 0.2 mm
17:00 - Lluvia débil - 33 ºC - 0.1 mm
18:00 - Intervalos nubosos - 31ºC - 0 mm
http://www.tiempo.com/kuala-lumpur.htm
suso escribió:increible lo de bianchi enserio, le sacó un segundo a su compañero, se quedo tan solo a 1.6 del 1º y a 2 decimas de pasar el corte, increible!
suso escribió:increible lo de bianchi enserio, le sacó un segundo a su compañero, se quedo tan solo a 1.6 del 1º y a 2 decimas de pasar el corte, increible!
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados