elmusiloco escribió:Con Hamilton parece repetirse la historia. El que crea que Nico es tonto y sumiso realmente se equivoca (no lo tomen a mal, no estoy acusando a nadie en concreto aqui). El ya conoce muy bien su juego y tiene condiciones para salir airoso de situaciones incomodas y hasta injustas.
Pienso lo mismo pero Rosberg no haría bien confiándose, no esta ante un piloto en el final de su carrera, para demostrarle a su equipo que harían mal confiando todo a Hamilton va a necesitar cuantos puntos pueda conseguir.
Andres125sx escribió:elmusiloco escribió:
En la F1 de hoy en dia yo tambien diria lo mismo.
PUes yo diría jústamente lo contrario, en la época de Fangio era mejor un piloto bueno aunque desobedeciese órdenes, pero hoy en día que el coche es lo principal, los equipos prefieren un piloto obediente a un piloto bueno, porque la calidad del piloto ya no importa tanto como antes, es así de triste...
Yo no se, a lo mejor es que estáis hablando de cómo ve a Rosberg la afición, si es así, sí que puede haber perdido algo, pero de cara a los equipos apostaría a que a entrado a formar parte de más de una agenda de posibles futuros
Mira los últimos campeones del mundo, mira la que se lió en 2007 con pilotos denunciando a su equipo , declarando contra el, ....Les ha pasado factura?. Crees que ser un hombre de equipo te abre las puertas a algo que no sea fichar como tal? estoy seguro que en la época de BrawnGP Rubens pensó que su pasado le volvía a pasar factura.
La verdad es que cuando un equipo ficha a un Vettel, Alonso, Hamilton, Kimi,.. es por sus resultados, por ser los mejores y como sus favoritos a ganar el mundial, preocuparse porque no acepten unas ordenes de equipo seria como comprarse un Ferrari y que te importe cuanto consume.