TIEMPOS Q3
TIEMPOS Q2
TIEMPOS Q1
f-10 escribió:En la ultima fase de la cuali ha perjudicado mucho la lluvia en las ultimas curvas, Hamilton iba como un tiro para la pole y el como todos han perdido tiempo y no han podido desbancar a Vettel por la lluvia selectiva que ha caido los ultimos 3-4 minutos,Lewis especialmente pues se salio en la ultima curva cuando la tenia en el bolsillo, pole de suerte la del niñoeldedo esa ha sido la realidad hoy, mañana ya veremos
Saludos
DanielB escribió:Me gustó mucho la clasificación.
Sorprendente Bottas, creo que ha sido el hombre de la quali aunque Vettel se la ha llevado.
Muy bien Vettel, está claro que la lluvia favorece algo, pero bajo el agua saca el pilotazo que es.
Mal para Alonso y Raikkonen, este último ha tenido un fin de semana terrible, esperemos y mañana sea diferente.
Massa, decepcionando una vez más... y de Grosjean ya no sé qué decir la verdad.
GTO escribió:DanielB escribió:Me gustó mucho la clasificación.
Sorprendente Bottas, creo que ha sido el hombre de la quali aunque Vettel se la ha llevado.
Muy bien Vettel, está claro que la lluvia favorece algo, pero bajo el agua saca el pilotazo que es.
Mal para Alonso y Raikkonen, este último ha tenido un fin de semana terrible, esperemos y mañana sea diferente.
Massa, decepcionando una vez más... y de Grosjean ya no sé qué decir la verdad.
Yo he visto un detalle que creo importante... El muro de RBR siempre son un poco mas haya, han tenido un detalle de maestros y estas cosas a veces cuestan campeonatos.
En el final de la Q2, después de la bandera roja, y todos los pilotos se han apelotonado en la salida del pit, Kimi y Riccardo sancionados por colocarse mal, y un gran peligro en la salida, riesgo de colisión. Pero los dos RBR han salido 10 segundos después de todos, y a mitad de la vuelta estaban detrás del ultimo de la mele. Me ha parecido muy inteligente...
Comprobaron que la pista estaba peor, y ni intentaron dar esa vuelta extra.
elmusiloco escribió:Bottas, mas alla de si tenia un coche reglado especificamente para mojado o no, claramente se ha sumado para su permanencia en F1.
Por otro lado el que sigue restando es di Resta, segunda vez seguida que queda fuera en la Q1 y con uno de los mejores coches de la parrilla.
Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados