suomijon escribió:Yo soy aficionado a la F1 y fanático de la objetividad ...... No se si te vale la respuesta.
meteoro escribió:no hay que volver a las gomas de 2012, solamente dejar las que habia antes de este GP.
nadie a visto que no habia bandas de acero??
elmusiloco escribió:Para los que me preguntaban por qué este circuito es un factor en el problema visto en los neumáticos, la respuesta es simple: porque pasó aquí y no en otro lugar.
Dicho sea de paso, si hubiera sucedido en otro lugar mi comentario hubiera sido el mismo. Con más tiempo puedo detallar este comentario e incluir otros factores.
suomijon escribió:meteoro escribió:no hay que volver a las gomas de 2012, solamente dejar las que habia antes de este GP.
nadie a visto que no habia bandas de acero??
¿Alguien ha visto bandas o cinturones de algún material, sea kevlar o acero?
Estoy de acuerdo en que se mantengan las ruedas de este año si no se compromete la seguridad, pero me parecería triste que las carreras se decidiesen por la "lotería Pirelli" que hemos visto hoy ..... nada que ver con las características de rendimiento que han tenido los neumáticos italianos hasta ahora, esto es una cuestión grave de fiabilidad.
Saludos.
GTO escribió:Si tu pides a un pintor que pinte la pared color caca de vaca, no puedes culpar al pintor de el resultano no te gusta, maxime cuando prohíbes al pintor probar su pintura, y hacer pruebas de color.
El que paga, manda. Estoy seguro que si pirelli hubiera tenido la oportunidad de descubrir que las gomas pueden llegar a estallar, seguro que se hubieran negado, como hizo michelin en su dia.
"Se nos dijo que intentáramos proporcionar dos o tres pit stop por carrera y siguiéramos el ejemplo de Canadá 2010"
suomijon escribió:
Me pregunto que coño tiene que ver la FIA en todo esto, cuando sin duda es la primera interesada en encontrar soluciones a la mala imagen que se deriva de todos estos episodios ..... lo que no me extraña, es que algunos obsesos aprovechen que el Pisuerga pasa por Valladolid para arremeter contra los ¿alcornoques??? de la FIA.
Saludos.
suomijon escribió:Esto que vimos en Bahrein no es muy distinto a lo visto en Silverstone.
Saludos.
Maynard escribió:GTO escribió:Si tu pides a un pintor que pinte la pared color caca de vaca, no puedes culpar al pintor de el resultano no te gusta, maxime cuando prohíbes al pintor probar su pintura, y hacer pruebas de color.
El que paga, manda. Estoy seguro que si pirelli hubiera tenido la oportunidad de descubrir que las gomas pueden llegar a estallar, seguro que se hubieran negado, como hizo michelin en su dia.
Cada trabajo es muy diferente pero a mi me dicen lo que quieren conseguir, nunca como hacerlo, esa es mi responsabilidad.
Hasta donde yo sé esto fue lo que se les ordeno:"Se nos dijo que intentáramos proporcionar dos o tres pit stop por carrera y siguiéramos el ejemplo de Canadá 2010"
No hay duda de que más o menos fue lo que consiguieron en 2012, a quien no le gustara ese año comprendo que critique a ambos. Pero este año se han pasado 10 tonos del color que se les pidió y han utilizado una pintura inflamable .
La culpa no es de los objetivos que le marco la FIA si no del camino que eligió Pirelli para conseguirlo. En mi opinión la actitud de Pirelli ha sido de lo peor, nunca han reconocido ningún error, han culpado a los equipos de no hacer su trabajo, han cedido a presiones y para rematarla en su intento de solucionar un problema lo han hecho todavía más gordo.
Eso sin hablar de lo de Mercedes...Espero que eso de que lo importante es que hablen de ti se aplique al mundo de los neumáticos, porque en la F1 se están cubriendo de gloria
Volver a 08. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados