Yo me quedo con esto... INIGUALABLE!!!!
ErcoleColombo escribió:AGUANTE VETTEL Y KIMI DESDE ARGENTINA
No veo la hora de que Sebastian Vettel aterrize en Ferrari y empieze a deslumbrar como lo hizo Michael Schumacher....los Tifosis de hoy (en su mayoria alonsistas vestidos de rojo) se estan mal acostumbrando a celebrar los segundos puestos...
Dejo 2 frases para los alonsistas que solo cuando no gana Alonso la carrera es Aburrida....
"Con un Ferrari gana cualquiera... " Fernando Alonso
“El segundo es el primero de los perdedores” Ayrton Senna
ErcoleColombo escribió:AGUANTE VETTEL Y KIMI DESDE ARGENTINA
No veo la hora de que Sebastian Vettel aterrize en Ferrari y empieze a deslumbrar como lo hizo Michael Schumacher....los Tifosis de hoy (en su mayoria alonsistas vestidos de rojo) se estan mal acostumbrando a celebrar los segundos puestos...
Dejo 2 frases para los alonsistas que solo cuando no gana Alonso la carrera es Aburrida....
"Con un Ferrari gana cualquiera... " Fernando Alonso
“El segundo es el primero de los perdedores” Ayrton Senna
ErcoleColombo escribió:
GTO escribió:Yo no soy alonsista y la carrera me ha parecido un petardo...
Trupon escribió:GTO escribió:Yo no soy alonsista y la carrera me ha parecido un petardo...
Total!! Yo, por primera vez, me he venido al ordenador en la mitad de la carrera y hasta he escrito algún post. Eso sí, luego he vuelto a la tele de la sala jeje. Aburrida... bastante.
ErcoleColombo escribió:los Tifosis de hoy (en su mayoria alonsistas vestidos de rojo) se estan mal acostumbrando a celebrar los segundos puestos...
GTO escribió:Trupon escribió:
Total!! Yo, por primera vez, me he venido al ordenador en la mitad de la carrera y hasta he escrito algún post. Eso sí, luego he vuelto a la tele de la sala jeje. Aburrida... bastante.
Pues me temo, que vienen varias asi....
Ya llevamos 3 carreras este año 25 VET 18 ALO.
Sami escribió:La carrera para nada ha sido aburrida, ha sido predecible que es algo muy diferente, ha habido momentos muy buenos, el ataque de Alonso a Webber ha sido de lo mejorcito de la temporada, el adelantamiento también de Alonso a Massa ha despejado cualquier duda de crisis en Ferrari, Alonso y Webber estuvieron luchando hasta el final, la ventaja de Vettel era muy sólida pero no insalvable, permitió ver la gran consistencia de Vettel.
Faltó que pilotos que siempre dan espectáculo como Hamilton, Kimi o Grosjean estuvieran un poco más adelante, aún así vimos a Hamilton realizar buenas maniobras.
Sólo la gran ventaja de la que dispone Vettel quita interés a las carreras, todo el pescado está vendido y eso siempre resta emoción.
GTO escribió:Webber luchando con Alonso, yo tampoco vi un intento ni medianamente serio de Webber a Alonso, no vi meterle el coche en ningun momento...
GTO escribió:Pero que Massa acate una orden de equipo y haga de buen escudero en la clas, ha despejado cualquier duda de crisis en Ferrari, me parece un acto de fe. No hay un cisma ni tampoco una riña de recreo y nadie sabe hasta donde llega, pero que ya ha habido varios desencuentros es algo evidente que nada tiene que ver con que masa cumpla como escudero.
...
Otani escribió:Hudson escribió:Fatal el abucheo a Vettel en el podio, no se merece algo así, ha sido mejor con un coche mejor, ¿qué se le reprocha?
Nada precisamente eso, cuanto menos se le tenga que reprochar, más se le va a pitar. Como se suele decir, no es nada personal en contra de Vettel, son cosas del deporte que han sido así desde que el mundo es mundo.
Que yo no tendría narices a pitarle, después del carrerón y la racha que lleva lo único que me saldría serían aplausos, pero la gracia están en que no todos entienden esto de la misma manera.
Sami escribió:La carrera para nada ha sido aburrida, ha sido predecible que es algo muy diferente, ha habido momentos muy buenos, el ataque de Alonso a Webber ha sido de lo mejorcito de la temporada, el adelantamiento también de Alonso a Massa ha despejado cualquier duda de crisis en Ferrari, Alonso y Webber estuvieron luchando hasta el final, la ventaja de Vettel era muy sólida pero no insalvable, permitió ver la gran consistencia de Vettel.
Faltó que pilotos que siempre dan espectáculo como Hamilton, Kimi o Grosjean estuvieran un poco más adelante, aún así vimos a Hamilton realizar buenas maniobras.
Sólo la gran ventaja de la que dispone Vettel quita interés a las carreras, todo el pescado está vendido y eso siempre resta emoción.
Volver a 12. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados