wdf escribió:Y además Massa se dedicó a hacer los donuts, algo que había dejado de ser moda en la F1 hasta hace 4 carreras. Curioso.
wdf escribió:Poco más que añadir, la sanción a Massa si se mira el reglamento es correcta, pero me parece demasiado poco para arruinarle la carrera a un piloto, aunque es cierto que después de la sanción Massa no ha vuelto a tener el mismo ritmo y eso sólo se lo puedo achacar a él mismo.
Gerhard Berger escribió:Mercedes, lo mismo de otros años, promete pero no llega, no acaban de dar con la tecla adecuada y se entienden con los neumáticos mal no, lo siguiente.
Trupon escribió:Yo creo que Mercedes ha cumplido los objetivos en esta temporada 2013 y que han dado el paso adelante que se esperaba. Han conseguido victorias y podios. Para 2014 el objetivo es conseguir más victorias y más podios, y luchar regularmente por el cajón. En 2015 la lucha por el Campeonato, tal como ellos mismos han explicado.
Imagen
wdf escribió:Me ha hecho gracia ver como Vettel ha creado una pequeña marca registrada al ver como Alonso ha preguntado por la vuelta rápida a falta de 2 vueltas, pero supongo que en este caso no merece críticas claro está.
Hudson escribió:Y no llovió. Así que según el guión escrito hace medio año, nueva victoria de Vettel. Impecable como siempre, como su coche, no así su equipo. Perder 6 segundos en un pitstop y seguir ganando de calle evidencia la supremacía de este equipo este año. Lo han hecho tan bien y con tanta superioridad en medio de tantas limitaciones normativas que es humillante para el resto de equipos.
Trupon escribió:wdf escribió:Y además Massa se dedicó a hacer los donuts, algo que había dejado de ser moda en la F1 hasta hace 4 carreras. Curioso.
Para donuts los de Kimi Raikkonen en Spa 2007.wdf escribió:Poco más que añadir, la sanción a Massa si se mira el reglamento es correcta, pero me parece demasiado poco para arruinarle la carrera a un piloto, aunque es cierto que después de la sanción Massa no ha vuelto a tener el mismo ritmo y eso sólo se lo puedo achacar a él mismo.
Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado