Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo Carlos Pace
22, 23 y 24 de Noviembre

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Noviembre 2013, 18:19

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Última edición por Marcos_F1 el 23 Noviembre 2013, 19:48, editado 1 vez en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 19:17

mal muy mal todo este retraso para la Q3, tampoco es un diluvio, me hubiera gustado ver a Ayrton guardado en los boxes sin poder correr en su interlargos con lluvia, esto no es F1, se aplazan los comisarios
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 19:43

de pie aplaudiendo a Bastianino, pero porfavor..

en tierra de Ayrton y en lluvia todo pero todo el honor
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2013, 19:45

Vaya manera de vender una nueva pole de Vettel. :mrgreen: Cuando parece que hay lucha por la pole, va el alemán y les mete un mundo a todos. :lol: En serio, bendita lluvia, que nos ha aportado algo diferente y más entretenido que lo visto en las últimas carreras. Espero que mañana caiga agua también y tener una carrera emocionante. Alonso plantará batalla desde esa fantástica 3ª posición. Por cierto, los de Red Bull no ponen el alerón grande ni aunque nieve. Van sobraos de carga aerodinámica.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 23 Noviembre 2013, 19:47

y como no, viendo quien tiene manos y quien no, Vettel a muuuucha distancia del siguiente en agua, donde las manos se notan bastante mas (resulta que el niño sabe conducir) y bueno, tambien se ven las manos que tiene alonso calificando donde ha calificado respecto a las carreras anteriores, un autentico crack!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 23 Noviembre 2013, 19:56

Pregunta, ¿para qué están las ruedas de extrema lluvia en la F1? En cuanto tenemos las condiciones propicias para ellas, se suspenden las sesiones hasta que se seque. Entendí el retraso al principio de la Q3 (y aún así era discutible) pero los dos últimos ya no, la pista no estaba tan mal como para seguir retrasando la cosa.

Lo de que por hacer una pole (o clasificar 3º) en lluvia te haga mejor piloto... no sé, yo no estoy de acuerdo. Sí es cierto que es más complicado hacer una vuelta limpia, pero nada más. Muy bien Vettel y Alonso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 23 Noviembre 2013, 21:03

No se debía esperar porque llueve y para eso son las gomas de lluvia, para usarlas en esos casos.
Opino cómo dijo Chris y también en Fox Sports (Zorro Deportes), si llueve en tierra de Ayrton, debe correrse igual como homenaje al gran piloto....un honor para los demás pilotos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 23 Noviembre 2013, 21:29

Otani escribió:Pregunta, ¿para qué están las ruedas de extrema lluvia en la F1? En cuanto tenemos las condiciones propicias para ellas, se suspenden las sesiones hasta que se seque. Entendí el retraso al principio de la Q3 (y aún así era discutible) pero los dos últimos ya no, la pista no estaba tan mal como para seguir retrasando la cosa.

Lo de que por hacer una pole (o clasificar 3º) en lluvia te haga mejor piloto... no sé, yo no estoy de acuerdo. Sí es cierto que es más complicado hacer una vuelta limpia, pero nada más. Muy bien Vettel y Alonso.


eso llevo leyendo a mucha gente durante años por este foro y otros en internet, para mi en lluvia las manos del piloto se notan mas...

respecto a lo de neumaticos con lluvia, hace dos semanas sali de copiloto en un rally que llovia bastante mas que aqui y los coches salieron, esta claro que se esta convirtiendo en un deporte de nenazas la F1 a dia de hoy

para muestra un boton

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 21:47

jaja las nenazas son los comisarios, quien corre o ha corrido en lluvia sabe que aumenta bastante bastante la dificultad, por esto es logico que lo que se hace en esas condiciones tiene mas valor
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2013, 22:25

Vettel a dado su recital en mojado, que no es nada facil, y Alonso ha puesto su coche 3ero, lo cual esta muy bien, pero sobre todo por el error que ha tenido en su ultima vuelta, demuestra que ha ido mas al limite que los demás, ya que en lluvia esa salida de pista no debe considerarse un error, si no el limite.

Mucha razon suso, la pista estaba practicable, las gomas de lluvia extrema estan para eso, se pasan con la seguridad.

Dos velitas a Santa Berbara por la lluvia de mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor stick » 23 Noviembre 2013, 22:35

El que ha disfrutado de lo lindo con estos de los parones, ha sido el coche médico,con sus derrapes incluidos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor fabo » 23 Noviembre 2013, 22:36

Bueno, pues tremenda vuelta de Sebastian Vettel, cuando presentaron el on board de su vuelta fue sorprendente lo bien que va el chaval en lluvia, espectacular. Es un fuera de serie.

Salvo una catástrofe, Vettel impondrá un nuevo récord de victorias al hilo.

Salidos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 23 Noviembre 2013, 22:54

Cuando por reglamento el coche tiene que tener la misma configuración en calificación que en carrera, nadie va a alterar el despeje ni modificar las suspensiones un sábado porque así tiene que usarlas el domingo. Los coches, configurados para seco, hacen "acuaplaning" a la "cuarta" gota caída, por lo tanto ya han acordado que por más neumáticos de lluvia intensa que tengan, sólo van a girar hasta la "tercera" gota. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 23 Noviembre 2013, 23:22

Rodo115 escribió:Cuando por reglamento el coche tiene que tener la misma configuración en calificación que en carrera, nadie va a alterar el despeje ni modificar las suspensiones un sábado porque así tiene que usarlas el domingo. Los coches, configurados para seco, hacen "acuaplaning" a la "cuarta" gota caída, por lo tanto ya han acordado que por más neumáticos de lluvia intensa que tengan, sólo van a girar hasta la "tercera" gota. :wink:



Entiendo lo que dices, pero la pista estaba perfectamente practicable. Si ellos no quieren cambiar los coches, la Fia, en mi opinion, no tiene que parar la qualy. Se podia correr y el que mas arriesgue o el que mejor manos tenga, sale primero mañana. Lo que no me parece justo para el espectador, es que como los coches estan en configuracion de seco y mañana la carrera posiblemente sea en seco, tengan que parar la qualy por peligro a que se salgan. No estoy de acuerdo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2013, 23:39

La FIA debería permitir a los equipos cambiar la configuración del coche entre la clasificación y la carrera, al menos en casos de meteorología adversa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris