Maynard escribió:
Tengamos calma!!
- Primera carrera con muchas cosas nuevas
- Kimi aunque ya estuvo se tendra que adaptar al equipo y la nueva gente que trabaja directamente con el
- Creo que hizo bastantes menos Km con el coche en pretemporada y desde el primer día de este GP reconoce que aun no esta cómodo.
- En Calificación es verdad que no lo hizo bien pero tuvo problemas de trafico y su ultima vuelta cuando cometio el error fue cuando se puso a llover con más fuerza.
- En carrera hizo una gran salida y ya se comento varias veces el milagro de Alonso en nuestra TV y aqui de tener problemas con el coche y aun asi hacerlo bien, pero parece que los problemas de Kimi con el coche y el desgaste de sus ruedas que supongo que no seria de locos decir que el fuerte golpe que al parecer le dio Kobayashi tuvo algo que ver...
- Aun por encima en las paradas salio perjudicado, la primer mala suerte la segunda viendo que tenia esos problemas con las gomas a que vino mantenerlo en pista hasta que parara Alonso? Intento de tapón ya?
Y si , mala carrera de Kimi pero no nos pasemos porque estoy seguro que si llega a ser otro piloto aquí ya volarían esta clase de excusas desde los primeros post. Dejemoslo asi y esperemos a más adelante para sacar conclusiones y empezar con la guerra Kimi - Alonso.
PD: Y si , el fichaje de Kimi es contra Alonso, porque lo primero que hacen en tu trabajo si empiezas a lanzar mierda por encima de tu cabeza es no hacerte tan indispensable para poder darte la patada si fuera necesario o al menos meterte el miedo en el cuerpo.
Estás muy confundido, no estoy crucificando a Kimi para nada (de hecho acabo de postear sobre ello xD). Pero se ve que algunos estáis ansiosos de empezar una guerra (como tú mismo la estás llamando) que ya aviso que por mi parte no vais a tener
lo que comentas del intento de tapón, después serán otros los de las paranoias y las conspiraciones, lo voy a dejar ahí mejor
Hablo en general de la sensación que da Ferrari, aunque estemos en la primera carrera no es nueva y lleva ya así mucho tiempo. Si como dice Trupon están al tanto de sus problemas, y ni aún así son capaces de solucionarlos... pues entonces es aún más grave de lo que creía. Estoy de acuerdo contigo en que lo del tema Montezemolo es casi todo interpretación y lo que muchos quieren y están deseando ver, pero da igual al final lo que quería decir es que los pocos movimientos que hacen resultan ser erróneos.
Ya he dicho que hay que darles tiempo, por supuesto que no hay que dar por sentenciados a Ferrari que siguen siendo un muy buen equipo. Desde luego yo no voy a decir, la culpa es de Montezemolo, o de Kimi, o de quien sea porque para mí no hay un culpable, lo son todos.