Gran Premio - Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
14, 15 y 16 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2014, 14:19

wdf escribió:Me hizo gracia un twitter de un aficionado de Alonso que decía más o menos así: Ferrari lleva años pidiendo que en la F1 tenga más peso el motor y ahora dicen que Mercedes está en otra categoría.

:mrgreen: :mrgreen:

es cierto que ahora no es sólo mecánica la unidad de potencia, pero algo de paradoja sí que tiene.


Si empezamos a sacar situaciones paradójicas, me da que muchos pueden acabar peor parados que Ferrari...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Marzo 2014, 14:22

El que pedía la vuelta de la "era" de los motores no fue otro que Luca di Montezemolo.

Y ahora resulta que el mejor motor de la parrilla es el Mercedes.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 16 Marzo 2014, 14:30

si mal no recuerdo, la nueva unidad de potencia que quería la fia era de 4 cilindros, y fue montemezolo el que emprendió la batalla para dejarlo en un mínimo de seis
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 14:31

alguno defendera la m de carrera de hoy? en mi vida habia escuchado los mensajes de radio que les han mandado aHamilton y Vettel, en mi vida habia visto una carrera tan aburrida en este circuito... pero esta es la maravillosa F1 nueva, casi la mitad de parrilla ha abandonado, y si no es por el safety doblan hasta al apuntador... enfin, alguno dira que esto no es una hecatombe
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2014, 14:33

Marcos_F1 escribió:El que pedía la vuelta de la "era" de los motores no fue otro que Luca di Montezemolo.

Y ahora resulta que el mejor motor de la parrilla es el Mercedes.


Estoy seguro que no es un ataque, que lo dices por preocupación y frustración, las mismas que puedo tener yo... :wink: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 16 Marzo 2014, 14:37

Maynard escribió:
Tengamos calma!!

- Primera carrera con muchas cosas nuevas
- Kimi aunque ya estuvo se tendra que adaptar al equipo y la nueva gente que trabaja directamente con el
- Creo que hizo bastantes menos Km con el coche en pretemporada y desde el primer día de este GP reconoce que aun no esta cómodo.
- En Calificación es verdad que no lo hizo bien pero tuvo problemas de trafico y su ultima vuelta cuando cometio el error fue cuando se puso a llover con más fuerza.
- En carrera hizo una gran salida y ya se comento varias veces el milagro de Alonso en nuestra TV y aqui de tener problemas con el coche y aun asi hacerlo bien, pero parece que los problemas de Kimi con el coche y el desgaste de sus ruedas que supongo que no seria de locos decir que el fuerte golpe que al parecer le dio Kobayashi tuvo algo que ver...
- Aun por encima en las paradas salio perjudicado, la primer mala suerte la segunda viendo que tenia esos problemas con las gomas a que vino mantenerlo en pista hasta que parara Alonso? Intento de tapón ya?


Y si , mala carrera de Kimi pero no nos pasemos porque estoy seguro que si llega a ser otro piloto aquí ya volarían esta clase de excusas desde los primeros post. Dejemoslo asi y esperemos a más adelante para sacar conclusiones y empezar con la guerra Kimi - Alonso.

PD: Y si , el fichaje de Kimi es contra Alonso, porque lo primero que hacen en tu trabajo si empiezas a lanzar mierda por encima de tu cabeza es no hacerte tan indispensable para poder darte la patada si fuera necesario o al menos meterte el miedo en el cuerpo.


Estás muy confundido, no estoy crucificando a Kimi para nada (de hecho acabo de postear sobre ello xD). Pero se ve que algunos estáis ansiosos de empezar una guerra (como tú mismo la estás llamando) que ya aviso que por mi parte no vais a tener :mrgreen: lo que comentas del intento de tapón, después serán otros los de las paranoias y las conspiraciones, lo voy a dejar ahí mejor :lol:

Hablo en general de la sensación que da Ferrari, aunque estemos en la primera carrera no es nueva y lleva ya así mucho tiempo. Si como dice Trupon están al tanto de sus problemas, y ni aún así son capaces de solucionarlos... pues entonces es aún más grave de lo que creía. Estoy de acuerdo contigo en que lo del tema Montezemolo es casi todo interpretación y lo que muchos quieren y están deseando ver, pero da igual al final lo que quería decir es que los pocos movimientos que hacen resultan ser erróneos.

Ya he dicho que hay que darles tiempo, por supuesto que no hay que dar por sentenciados a Ferrari que siguen siendo un muy buen equipo. Desde luego yo no voy a decir, la culpa es de Montezemolo, o de Kimi, o de quien sea porque para mí no hay un culpable, lo son todos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 16 Marzo 2014, 14:42

La verdad que el inicio de la carrera ha sido más o menos entretenido, pero el resto ha sido aburridillo. En Albert Park cuesta adelantar, pero también suelen pasar muchas cosas por ser la carrera inaugral. No sé si es que los pilotos iban un poco más a la defensiva o qué.

La verdad es que la situación es tal y como se reflejaba en los tests. Los Mercedes muy por delante. Los Williams justo detrás, y si no fuera por lo que les ha pasado, estarian immediatamente persiguiendolos. Detrás de estos estan Mclaren, Force India, Ferrari y Red Bull sin poder concluir bien bien que iba más rapido que quien, aunque el motor mercedes tiene una punta que ni el Ferrari ni el Renault se les acerca. Con DRS Alonso practicamente no se le acercabs a Hulkenberg en recta.

Magnussen, una gran promesa. Un potencial campeón del mundo con el tiempo.

Ferrari prometía más, y entiendo que Alonso se ha quedado decepcionado del rendimiento. Otra vez estamos igual que otros años. Persiguiendo a los liderres , da igual que predomine aerodinamica o motor, el en su eterna 5º posicion de parrilla y intentar adelantar en carrera. Si se puede bien, y si no, pues 5º. Ferrari no tiene excusas, tiene presupuesto, tunel de viento que funciona, se pinta como una gran motorista y tiene a una gran pareja de pilotos.Si aquí no esta el problema, quizás el problema sea más interno...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2014, 14:43

mari escribió:Se han cumplido los peores pronostIcos, la hecatombe!!! Casi no han acabado coches y se han quedado tirados por las escapatorias incapaces de llegar a meta.....eso el que no ha reventado motor llenandolo todo de aceite.

Que amargura de carrera!!!!!

An no, espera, que me acabo de despertar de la cabezadita postcarrera. Que susssssto!!!!!!



no te olvides del nuevo ERS y esos adelantamientos que levantarian todas las pegatinas habidas y por haber, cuando no circularian 15 segundos mas lentos para ahorrar :mrgreen:

por otra parte, tenia claro que tarde o temprano le adjudicarian el "bozal" de Massa a Kimi, pero ya en la primera carrera?? Imagen

en cuanto a la carrera, no me ha parecido tan mala ni tan lenta habida cuenta de la importancia de los cambios.
creo que mas de uno no ha tirado a fondo por miedo a no terminar, miedo infundado por lo visto despues. a fin de cuentas es solo la primera carrera.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 14:48

no han esperado ni a que se rompa le motor para que se queden en mitad de pista, en la primera vuelta los meten para dentro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUe gran F1 tenemos!!!!!!!!! es maravillosa!!! que coches tan rapidos, cuantos adelantamientos!!!!, que emocion!!!!!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 14:48

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2014, 14:56

suso escribió:alguno defendera la m de carrera de hoy? en mi vida habia escuchado los mensajes de radio que les han mandado aHamilton y Vettel, en mi vida habia visto una carrera tan aburrida en este circuito... pero esta es la maravillosa F1 nueva, casi la mitad de parrilla ha abandonado, y si no es por el safety doblan hasta al apuntador... enfin, alguno dira que esto no es una hecatombe


suso escribió:no han esperado ni a que se rompa le motor para que se queden en mitad de pista, en la primera vuelta los meten para dentro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUe gran F1 tenemos!!!!!!!!! es maravillosa!!! que coches tan rapidos, cuantos adelantamientos!!!!, que emocion!!!!!!


Curioso: ¿te das cuenta cómo se han encogido vuestros argumentos? Antes se decía: "van a ser mucho más lentos, como un GP2", "van a abandonar la mayoría por problemas mecánicos", "van a ir mucho más lentos para ahorrar combustible", "se van a saltar los libres 3"... Ahora se habla de: "mensajes de radio", "aburrimiento", "si no es por...", "les meten para boxes sin romper", "no hay adelantamientos"... :roll: :roll: :lol: :lol:
Última edición por Trupon el 16 Marzo 2014, 14:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 14:57

Ricciardo descalificado, lo acabo de leer
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2014, 14:58

suso escribió:Ricciardo descalificado, lo acabo de leer


Sí, ya es oficial http://ow.ly/uDpox Me da pena por él, pero ya está :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 14:59

Trupon escribió:
suso escribió:alguno defendera la m de carrera de hoy? en mi vida habia escuchado los mensajes de radio que les han mandado aHamilton y Vettel, en mi vida habia visto una carrera tan aburrida en este circuito... pero esta es la maravillosa F1 nueva, casi la mitad de parrilla ha abandonado, y si no es por el safety doblan hasta al apuntador... enfin, alguno dira que esto no es una hecatombe


suso escribió:no han esperado ni a que se rompa le motor para que se queden en mitad de pista, en la primera vuelta los meten para dentro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUe gran F1 tenemos!!!!!!!!! es maravillosa!!! que coches tan rapidos, cuantos adelantamientos!!!!, que emocion!!!!!!


Curioso: ¿te das cuenta cómo se han encogido vuestros argumentos? Antes se decía: "van a ser mucho más lentos, como un GP2", "van a abandonar la mayoría por problemas mecánicos", "van a ir mucho más lentos para ahorrar combustible", "se van a saltar los libres 3"... Ahora se habla de: "mensajes de radio", "aburrimiento", "si no es por...", "les meten para boxes sin romper", "no hay adelantamientos"... :roll: :roll: :lol: :lol:

porque lo de lentitud ya se ha visto, y asi ha sido, la mayoria han abandonado por problemas mecanicos, y han ido mas lentos para ahorrar combustible. Lo de los libres tres yo no lo dije, pero el resto se ha cumplido todo ( o eso o en este foro entendemos mas que Pedro de la Rosa que lo ha dicho)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 16 Marzo 2014, 15:02

pues lo de los motores me preocupaba antes menos que ahora que los he visto, todos los renault están fuera , y los ferrari se espera que mejoren, de momento seguimos esperando
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris