Gran Premio - Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
14, 15 y 16 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 16 Marzo 2014, 15:48

Pues yo prefiero este principio que el del año pasado por mucho que ganara Kimi y en este se fuera varias veces por fuera de la pista y quedara 7º, al menos desde el punto de vista de los pilotos este año se les ve luchando contra el coche no un "corre corre que ya te quedaras sin ruedas.." mientras rodaban como si fueran unos FP3.

Pero bueno, como ya he dicho muy pronto para sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 16 Marzo 2014, 15:50

Muy firme el Mercedes Benz de Rosberg jr. y una pena lo de Hamilton.

Gran labor de los McLaren.

Ferrari bregando por un ritmo que seguramente mejorará.

Williams (como dije hace algunos días aquí en el foro) está pecando por tener dos conductores que no son de primer nivel, ya que de lo contrario, el G.P. de Asutralia podría haber tenido hoy otro ganador.

Bien Hulkenberg y una lástima Pérez que pinchó un nuemático a poco de comenzar, de lo contrario el otro Force India llegaba a los puntos sin duda alguna.

La unidad de poder de Renault no está a la altura de Mercedes Benz y Ferrari, ya que tuvieron que hacer trampa para que uno de sus usuarios pudiera estar en el podio, y además, si los Toro Rosso llegaron 9° y 10° fue por simple casualidad y contingencia del G.P. que se lo permitieron porque ese no es su verdadero lugar en una clasificación final... ojalá mejoren por el bien de la categoría.

Magro resultado de los Sauber.

Un monoplaza (como dije hace algunos días aquí en el foro) que nació mal y si a esto le sumamos al Renault, negro como el color del E22 es el futuro de Lotus.

Caterham y Marussia, en su sitio.

Seguramente que la F1 ya no debe emitir esa vibración que pone "piel de gallina", parece que jamás se volverá a sentir eso en una partida o el genuino "rabioso rugir" cerca de tu cuerpo a un motor aspirado sin ningún tipo de fuente suplementaria y extra de poder... una pena porque futuros asistentes nunca sabrán lo que se ha perdido :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 15:50

Marcos_F1 escribió:Bueno pues creo que se puede decir que Ferrari ha tenido bastante suerte en este GP de Australia.

Por un lado se le rompe el coche a Hamilton. Luego, Bottas, justo cuando estaba a punto de pasar a Alonso, choca contra el muro haciéndole perder la posibilidad de subir al podio. Y por último, descalifican a Ricciardo. Vamos, que habiendo podido terminar 7º, Fernando finalmente va a ser 4º y Kimi 7º.

Sigue sin ser buen resultado, pero al fin y al cabo Ferrari sale de Australia con 18 puntos. Es una pena sobre todo por Fernando porque de no haberse quedado atascado detrás de Hülkenberg quizás hubiera podido ser 3º con la sanción a Ricciardo.

Mejor ver el vaso medio lleno, aunque en todas las carreras no van a tener la suerte de que abandonen los de delante.

yo no veia tan claro que Bottas pudiese con Fernando, venia fuerte pero creo que fernando se habria defendido bien, aun asi es lo que decia mas arriba, por lo visto ferrari tenia problemas con el ERS que no daba toda la potencia
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2014, 15:54

suso escribió:
Trupon escribió:
Qué más? Te gusta la F1?

estaformula 1 de momento no


Ok, quedó bien claro. :wink: ¿Y cómo es la F1 que quieres? Aún estoy esperando la respuesta de Marcos a la misma pregunta.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Marzo 2014, 15:55

Es simple. A mi la F1 que me gustaba de verdad fue la que se vio hasta el año 2008. No hace falta que explique cómo era aquella F1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2014, 16:00

suso escribió:respecto a los abandonos, el año pasado 3 abandonos, este el triple...


aparte de que fueron 4, tu de letras, verdad??


suso escribió:
meteoro escribió:pero con trampas y todo, le a sobrado chofa :mrgreen:

normal , llevaba mas chofa tambien de esos 100 kgs


pero tu realmente sabes porque le han sancionado??

oiste al principio a Pedro comentar con la gasolina que comenzaban todos, o estas tan predispuesto que solo oyes lo del ahorro??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 16:01

Trupon escribió:
suso escribió:
estaformula 1 de momento no


Ok, quedó bien claro. :wink: ¿Y cómo es la F1 que quieres? Aún estoy esperando la respuesta de Marcos a la misma pregunta.

necesitaria un post entero para detallarlo, pero desde luego que esta con tantas restricciones no., motores mas potentes (vease 2003 o 2004), mayor apollo aerodinamico que permita ir cerca del piloto de alante (no se si con efecto suelo o lo que sea), fuera adelantamientos artificiales con DRS, libre eleccion de gomas en carrera, dar puntos por pole y vuelta rapida.... y podria seguir pero ahora no tengo tiempo jeje
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 16 Marzo 2014, 16:03

Joselo escribió:Muy firme el Mercedes Benz de Rosberg jr. y una pena lo de Hamilton.

Gran labor de los McLaren.

Ferrari bregando por un ritmo que seguramente mejorará.

Williams (como dije hace algunos días aquí en el foro) está pecando por tener dos conductores que no son de primer nivel, ya que de lo contrario, el G.P. de Asutralia podría haber tenido hoy otro ganador.

Bien Hulkenberg y una lástima Pérez que pinchó un nuemático a poco de comenzar, de lo contrario el otro Force India llegaba a los puntos sin duda alguna.

La unidad de poder de Renault no está a la altura de Mercedes Benz y Ferrari, ya que tuvieron que hacer trampa para que uno de sus usuarios pudiera estar en el podio, y además, si los Toro Rosso llegaron 9° y 10° fue por simple casualidad y contingencia del G.P. que se lo permitieron porque ese no es su verdadero lugar en una clasificación final... ojalá mejoren por el bien de la categoría.

Magro resultado de los Sauber.

Un monoplaza (como dije hace algunos días aquí en el foro) que nació mal y si a esto le sumamos al Renault, negro como el color del E22 es el futuro de Lotus.

Caterham y Marussia, en su sitio.

Seguramente que la F1 ya no debe emitir esa vibración que pone "piel de gallina", parece que jamás se volverá a sentir eso en una partida o el genuino "rabioso rugir" cerca de tu cuerpo a un motor aspirado sin ningún tipo de fuente suplementaria y extra de poder... una pena porque futuros asistentes nunca sabrán lo que se ha perdido :roll: .


ciertamente compañero Joselo quedarán las hemerotecas y tendrán que consultarlas como todo lo que se convierte en historia, si quieren y les preocupa o les gusta este deporte tan complicado
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 16:15

meteoro escribió:
suso escribió:respecto a los abandonos, el año pasado 3 abandonos, este el triple...


aparte de que fueron 4, tu de letras, verdad??


suso escribió:normal , llevaba mas chofa tambien de esos 100 kgs


pero tu realmente sabes porque le han sancionado??

oiste al principio a Pedro comentar con la gasolina que comenzaban todos, o estas tan predispuesto que solo oyes lo del ahorro??

uno de ellos ni salio a pista si no recuerdo mal, y no, yo de santander ;)

si lo han sancionado porque inyectaba gasolina a mas presion de la permitida, pero tambien dicen que llevaba mas gasolina de la permitida, o eso he entendido
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 16 Marzo 2014, 16:22

Trupon escribió:
mari escribió:Se han cumplido los peores pronostIcos, la hecatombe!!! Casi no han acabado coches y se han quedado tirados por las escapatorias incapaces de llegar a meta.....eso el que no ha reventado motor llenandolo todo de aceite.

Que amargura de carrera!!!!!

An no, espera, que me acabo de despertar de la cabezadita postcarrera. Que susssssto!!!!!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que GTO ha huido del país. Se comenta que anda por Brasil el "jodío" :D

Acabo de ver la carrera y No se de que hablas, :roll:
Hay una buena noticia, los equipos se han centrado en la fiabilidad y lo han conseguido algunos... Te recuerdo que cuando se leyo aqui que todos serian doblado o que solo terminarian 2 o 3 coches, yo lo califique de apocalíptico y de exagerado. ¿te lo busco?
Siempre he defendido que tarde o temprano la fiabilidad y los tiempos se terminaran arreglando, y es buena noticia que la fiabilidad esta mucho mejor de lo que nos habían dicho... Yo pense que seria bastante peor de lo que ha sido en cuanto a fiabilidad, y afortunadamente solo ha caido unos pocos, pero en el resto...

Luego haré el resumen de lo que he visto, pero ¿esta es la F1 que quieres?
¿estas son las carreras que nos esperan?
¿os ha gustado la carrera o que no se rompieran tantos coches?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2014, 16:29

suso escribió:
si lo han sancionado porque inyectaba gasolina a mas presion de la permitida, pero tambien dicen que llevaba mas gasolina de la permitida, o eso he entendido


Le han sancionado porque a sobrepasado el limite de flujo de 100 kg/h.
Y si, todos llebaban mas de esos 100 k de gasolina. De echo puedes cargar la que te de la gana. El limite de los 100 k es lo maximo que puedes usar desde qjue se apaga el semaforo hasta que baja la bandera a cuadros
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Marzo 2014, 16:30

La carrera en si no estuvo mal para ser la primera, Rosberg ganó de punta a punta desde el arranque, no hay dudas que el Mercedes es la referencia en el arranque de la temporada, es una lastima que Hamilton tuviera que abandonar tan rápido, nos perdimos de una muy linda batalla entre él y Rosberg por la punta del GP.
Magnussen y Kvyat hicieron dos grandicimas carreras, el danes ha logrado un 3° puesto en la pista muy meritorio y ha sabido administrar muy bien su auto sin desesperase, mientras que el Ruso ha obtenido puntos y el récord de ser el piloto más joven en la historia en sumar puntos en un GP.
Button también ha hecho una carrera muy buena, ha recuperado muchas posiciones y ha terminado en un meritorio 4° puesto, muchas de las posiciones las ha ganado gracias a un buen trabajo estratégico y su consistencia.
Riccardo también ha hecho una muy buena carrera, supo administrar, cuidar y mantener a raya a Magnussen, es un verdadera lastima que lo descalificarán del GP, aunque Red Bull va a apelar la decisión, tengo ganas de ver más de este Australiano.
Vettel siguió con los problemas de fiabilidad que lo atormentaron en la pretemporada y que lo dejaron fuera de la Q3 y hoy del GP en la 5° vuelta, yo creo que podría haber entrado seguramente en los puntos, Red Bull y Renault tiene 2 semanas para solucionar sus problemas, yo creo que en Malasia ya volveremos a ver un RBR competitivo y mucho más fiable.
Me he quedado con las ganas de ver el verdadero potencial del Williams, Massa fue embestido en la primer curva por Kobayashi y Bottas ha arruinado su carrera cuando venía volando con sus Williams, ese toque contra el paredón parece no haber afectado mucho a al Williams ya que luego pudo continuar y recuperar puestos, pero no sabremos a ciencia cierta hasta donde podría haber llegado de no haber tenido ese inconveniente, yo creo que hay que estar atentos a Williams.
Ferrari sigue siendo Ferrari, carrera terminada (buena fiabilidad), el 5° puesto calvado y sin destellos de competitividad, Alonso no ha cometido errores, pero parece que el Ferrari no daba más que para ese 5° puesto, Raikkonen ha cometido varios errores y no se lo ha visto muy cómodo con el auto, creo que Ferrari va a tener que mejorar bastante para poder pelearle a Mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 16:43

meteoro escribió:
suso escribió:
si lo han sancionado porque inyectaba gasolina a mas presion de la permitida, pero tambien dicen que llevaba mas gasolina de la permitida, o eso he entendido


Le han sancionado porque a sobrepasado el limite de flujo de 100 kg/h.
Y si, todos llebaban mas de esos 100 k de gasolina. De echo puedes cargar la que te de la gana. El limite de los 100 k es lo maximo que puedes usar desde qjue se apaga el semaforo hasta que baja la bandera a cuadros

no lo entiendo eso, a ver, pedro explico que para la vuelta de formacion y tal cargan unos 104 kg, eso vale, pero para que quieres cargar kilos de mas, es peso que te va ahacer ir mas lento... y recuerda, que han habido como 7 vueltas menos de carrera al abortarse la salida y tras el safety car (no recuerdo cuantas vueltas estuvo, es un aaproximacion) me gustaria saber que hubiese pasado con el tema de consumos si hubiesen sumado esas vueltas a tope
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor nikil » 16 Marzo 2014, 16:48

La carrera en si,un truño de cuidado.
De hecho no ha habido.Rosberg se ha paseado y nos ha aburrido a todos.Y quien dice Rosberg dice Vettel o Alonso,me es igual.
Una m de carrera.
Y que se le joda el coche a Vettel y Hamilton puede resultar llamativo no lo dudo,pero,esvespectaculo y divertimento esto?
Por Dios,que se iguale esto............
nikil
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mayo 2012, 21:32

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2014, 16:54

Que no tengan limite de carga, no quiere decir que lo vayan a hacer.

Necesitan un MAXIMO de 100 kilos para la carrera, de semaforo a bandera. mas lo que necesiten para la vuelta de formacion, la de vuelta a boxes y el kilo para mamaFIA.

Unos necesitaran para todo esto, por ejemplo 99 kilos, otros 104 y otros 110.
Como hasta ahora, el mas eficiente paseara menos kilos extra
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris