Gran Premio - Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
14, 15 y 16 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2014, 15:04

suso escribió:porque lo de lentitud ya se ha visto, y asi ha sido, la mayoria han abandonado por problemas mecanicos, y han ido mas lentos para ahorrar combustible. Lo de los libres tres yo no lo dije, pero el resto se ha cumplido todo ( o eso o en este foro entendemos mas que Pedro de la Rosa que lo ha dicho)


Bueno bueno bueno... qué manera de darle la vuelta a la tortilla. Lo de la lentitud, lo que se decía de la lentitud ("van a rodar mucho más lentos que los F1 de 2013, como un GP2" que no es lo que tú dices ahora), no se ha visto; lo de los abandonos, lo que se decía de los abandonos (v"a a abandonar la mayoría de los pilotos, por problemas mecánicos", que no es lo que tú dices ahora), no se ha visto; lo del combustible, lo que se decía del combustible ("van a rodar mucho más lentos para ahorrar combustible, van a ir pisando huevos" que no es lo que tú dices ahora), no se ha visto (Alonso ha dicho que no ha tenido que ahorrar combustible en toda la carrera)...... No digas que se dijo lo que no se dijo para demostrar que ha sido lo que se dijo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2014, 15:09

suso escribió:porque lo de lentitud ya se ha visto, y asi ha sido, la mayoria han abandonado por problemas mecanicos, y han ido mas lentos para ahorrar combustible. Lo de los libres tres yo no lo dije, pero el resto se ha cumplido todo ( o eso o en este foro entendemos mas que Pedro de la Rosa que lo ha dicho)



despues de la neutralizacion, Pedro a comentado que los problemas de consumo casi terminaban, y cuando el SC directamente lo ha confirmado.
en mi tele si lo dijo, igual en la tuya... :mrgreen:

en cuanto a los mensajes de radio, no recuerdo a quien ni donde, pero el año pasado ya pararon a un piloto para preservar el motor.

por los abandonos, no se a ti, pero a mi, me da igual abandonar por los problemas de hoy, que por un alternador.
y los de hoy, creo que estan en la media de cualquier GP anterior.
teniendo en cuanta la cantidad de cambios, no me parece mal lo visto hoy en Australia. sin duda que a mitad de temporada estamos en los numeros del año pasado, tanto en velocidad como fiabilidad.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 15:10

esque es lo que se ha dicho, he dicho que los coches iban a ir mas lentos para ahorrar combustible, he dicho que iban a ser como tortugas, y simplemente viendo el paso por curva de los coches da "grima", o ver como dejaban de acelerar algunos pasada mitad de recta dejando el coche ir para consumir menos), dije que iba a abandonar media parrilla y cerca me he quedado, parandose algunos en las escapatorias y otros entrando a boxes..... entiendo que lo visto os pueda molestar, pero la realidad es que lo que a ocurrido, si bien no han abandonado la mitad, cerca me he quedado..., los tiempos... pues ahora mismo buscare informacion...

por lo que dicen, Fernando no tenia toda la potencia en su motor electrico, de ahi que ni con DRS se acercase en las rectas a Hulk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 15:11

meteoro escribió:
suso escribió:porque lo de lentitud ya se ha visto, y asi ha sido, la mayoria han abandonado por problemas mecanicos, y han ido mas lentos para ahorrar combustible. Lo de los libres tres yo no lo dije, pero el resto se ha cumplido todo ( o eso o en este foro entendemos mas que Pedro de la Rosa que lo ha dicho)



despues de la neutralizacion, Pedro a comentado que los problemas de consumo casi terminaban, y cuando el SC directamente lo ha confirmado.
en mi tele si lo dijo, igual en la tuya... :mrgreen:

en cuanto a los mensajes de radio, no recuerdo a quien ni donde, pero el año pasado ya pararon a un piloto para preservar el motor.

por los abandonos, no se a ti, pero a mi, me da igual abandonar por los problemas de hoy, que por un alternador.
y los de hoy, creo que estan en la media de cualquier GP anterior.
teniendo en cuanta la cantidad de cambios, no me parece mal lo visto hoy en Australia. sin duda que a mitad de temporada estamos en los numeros del año pasado, tanto en velocidad como fiabilidad.

entra en a3 player y pon de la vuelta 30 en adelante y escucha lo que dice pedro del combustible, estoy viendo ahora otra vez la carrera...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2014, 15:14

si, tambien lo que le dicen a Ricciardo por radio, que no tiene que ahorrar.

y lo de Button y dejar ir el coche, es por el tapon que les hace Nico, se puede permitir eso :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 15:17

no lo hace solo Button, lo hacian mas...

respecto a los abandonos, el año pasado 3 abandonos, este el triple...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 15:26

meteoro escribió:si, tambien lo que le dicen a Ricciardo por radio, que no tiene que ahorrar.



mira donde ha terminado Ricciardo, haciendo trampas con el combustible logico....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2014, 15:31

pero con trampas y todo, le a sobrado chofa :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 15:34

meteoro escribió:pero con trampas y todo, le a sobrado chofa :mrgreen:

normal , llevaba mas chofa tambien de esos 100 kgs
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 15:37

porcierto, viendo ahora la carrera otra vez veo que en muchas curvas habia muchas bolas de goma, no tanta quizas como el año pasado pero habia muchoas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2014, 15:39

suso escribió:respecto a los abandonos, el año pasado 3 abandonos, este el triple...


En 2008 13 abandonos. Sigue con tu peli y con tus gafas 3D... :mrgreen: Nada de lo que se decía ha ocurrido, no en las magnitudes que se decía, y ahora se desinflan vuestros argumentos. Antes era "van a abandonar 15 por problemas mecánicos", ahora es "han abandonado 15" y os vale para seguir con la peli. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2014, 15:40

suso escribió:porcierto, viendo ahora la carrera otra vez veo que en muchas curvas habia muchas bolas de goma, no tanta quizas como el año pasado pero habia muchoas


Qué más? Te gusta la F1?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Marzo 2014, 15:45

Bueno pues creo que se puede decir que Ferrari ha tenido bastante suerte en este GP de Australia.

Por un lado se le rompe el coche a Hamilton. Luego, Bottas, justo cuando estaba a punto de pasar a Alonso, choca contra el muro haciéndole perder la posibilidad de subir al podio. Y por último, descalifican a Ricciardo. Vamos, que habiendo podido terminar 7º, Fernando finalmente va a ser 4º y Kimi 7º.

Sigue sin ser buen resultado, pero al fin y al cabo Ferrari sale de Australia con 18 puntos. Es una pena sobre todo por Fernando porque de no haberse quedado atascado detrás de Hülkenberg quizás hubiera podido ser 3º con la sanción a Ricciardo.

Mejor ver el vaso medio lleno, aunque en todas las carreras no van a tener la suerte de que abandonen los de delante.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 15:47

Trupon escribió:
suso escribió:respecto a los abandonos, el año pasado 3 abandonos, este el triple...


En 2008 13 abandonos. Sigue con tu peli y con tus gafas 3D... :mrgreen: Nada de lo que se decía ha ocurrido, no en las magnitudes que se decía, y ahora se desinflan vuestros argumentos. Antes era "van a abandonar 15 por problemas mecánicos", ahora es "han abandonado 15" y os vale para seguir con la peli. :lol:

hablo del año pasado, no del 2008 ;) aun asi, de esos 13 solo tres por problemas de fiabilidad, el resto colisiones, asique vamos a hablar de lo que estamos hablando, que tambien en SPA 98 abandnaron muchisimos, pero no es lo que hablamos aqui ;) y yo dije que iba a abandonar la mitad de la parrila, y ha abandonado el 40.1, cerca me he quedado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 15:47

Trupon escribió:
suso escribió:porcierto, viendo ahora la carrera otra vez veo que en muchas curvas habia muchas bolas de goma, no tanta quizas como el año pasado pero habia muchoas


Qué más? Te gusta la F1?

estaformula 1 de momento no
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris