Fzenon escribió: Sigue prevalenciendo el coche con demasiado porcentaje de victoria.
wdf escribió:Pues a mi no me ha disgustado del todo, esta es la F1 de toda la vida, lo malo es que la hicieron más lenta. Siempre ha sido dificil adelantar y se ha visto poco adelantamientos, a no ser los ultimos años que veiamos adelantamientos de mentira en los que a algunos pilotos les decían de dejarse adelantar para no gastar neumáticos.
Otra cosa mala es que como dije en clasificación esto va ser un calco al año 2011 me temo. Aunque me sorprende el progreso de RBR. Tengo ganas de verlos tras el parón veraniegos pues siempre son el equipo que mas evoluciona.
Vettel ha hecho un fin de semana soberbio la verdad, muy bien tambien Lewis, Alonso y Nico. Pena lo de Ricciardo estaba impaciente por ver su ultimo stint con medios y Vettel con duros, otra gran carrera sin premio para él.Fzenon escribió: Sigue prevalenciendo el coche con demasiado porcentaje de victoria.
Pero cuando no ha sido así?? No sé que F1 veías tú antes, pero siempre en toda la historia, incluso cuando nos han querido vender lo contrario, ha ganado el mejor coche. Po ralgo es una competición de marcas
GTO escribió:Ricciardo sancionado de nuevo, 10 puestos en Barheim por lo de la rueda mal apretada.
Creo que la Fia ha sido demasiado rigurosa, ya ha tenido su Stop & go, es cierto que ha salido de la parada con la rueda floja, pero no ha salido del pit line. Creo que es excesivo.
Marcos_F1 escribió:GTO escribió:Ricciardo sancionado de nuevo, 10 puestos en Barheim por lo de la rueda mal apretada.
Creo que la Fia ha sido demasiado rigurosa, ya ha tenido su Stop & go, es cierto que ha salido de la parada con la rueda floja, pero no ha salido del pit line. Creo que es excesivo.
Es lo que ocurre cuando tratas de echarle un pulso a la FIA. Red Bull va a pagar caro su guerra contra la FIA por lo del caudalímetro.
wdf escribió:Yo creo que equivocáis los tiros, para mi sí ha sido entretenida la carrera, la lucha por la 3 plaza estaría reñida hasta la bandera a cuadros, Vettel hizo lo que pudo con los Mercedes...
Que no haya habiado emoción por la victoria nada tiene que ver con las nuevas normas, al igual que la FIA no tiene culpa que tambien haya diferencia entre el RBR y Ferrari, por lo menos en esta carrera. Esto tiene que ver con el buen o mal hacer de cada equipo.
Si quitasen la norma del combustible que es la únoca sin ningún sentido para mí, estaría bien, a mi me gusta que sea dificil adelantar. Pero es que es dificil adelantar porque hay bastante diferencia entre coches, si el rendimiento entre Mercedes RBR y Ferrari fuese parejo veríamos buenas luchas, pero que los alemanes hayan hecho un cohete comparado con sus rivales poca culpa tiene la FIA. Yo entre coches similares me gusta que el que vaya un poco mas lento se pueda defender y no que el más rápido espere pacientemente a la recta para adelantarlo con el DRS y saludarlo con la mano.
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados