Ah pues muchas gracias!
Yo llevaba un tiempo mirando para hacerme con unas cuantas fotos que tuvieran buena calidad de F1. Hasta ahora, una de las mejores páginas que había encontrado fué
Autoblog, pero básicamente lo que hacen es nutrirse de Getty Images (la verdad que no me había fijado hasta que los mencionaste). Otros que tienen muy buenas fotos, es la página de sponsor de
Allianz. Estos además tienen los álbumes divididos en dos secciones, en 72dpi (perfecto para fondos de escritorio, nada nuenvo) y lo bueno es que la otra sección es en 300dpi que es la medida perfecta para mandar a imprimir fotos como si las hubieras hecho tú mismo. Hace un tiempo me hice un poster (algo canijo eso sí) en
esta página. A parte, también te puede interesar
F1Wolf, un blog de un aficionado que subió las fotos que hizo el mismo de 2006 a 2011. La lástima es que no muy pocas tienen tanta calidad como las de Allianz. Por último, otros que tienen unas galerías muy guapas son los de este blog inglés:
F1Fanatic también con muy buena resolución y me parece que no son exclusivamente de Getty, si no que tienen varias fuentes.
Por cierto, me dió por mirar en la página oficial de
Getty Images, para ver si se podían sacar de allí directamente y están restringidas. Cosa que no entiendo muy bien, si luego otras webs las van a poner sin trabas para descargar y no te impide nadie reusarlas. Al menos hasta que no lo miré hoy, no sabia que no eran públicas, con lo que si tuviera un blog, seguro que las habría estado usando tan anchamente...