Gran Premio - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
28, 29 y 30 de Marzo

Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Marzo 2014, 11:47

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor dasalcedo » 30 Marzo 2014, 11:52

"Felipe, Valtteri is faster than you" jejeje
dasalcedo
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Octubre 2013, 02:33

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Marzo 2014, 12:01

Poco que comentar de esta carrera. Era complicado superar el sopor de Australia, pero en Malasia lo hemos superado y con creces (y eso que suele ser de las mejores carreras todos los años).

Y ojo a lo que se puede ver la semana que viene en Bahrein. Puede ser esperpéntico.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 30 Marzo 2014, 12:07

menudo tostón de carrera madre mia, los que decian de esperar a Malassia no se a que habia que esperar... almenos se han visto no demasiados abandonos, aunque todos ellos por problemas de coche y no por accidente... enfin, 2 de tres que le doy de oportunidad a esta nueva formula y segunda gran decepcion, los coches parece que van parados en las curvas...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Fzenon » 30 Marzo 2014, 12:16

Mas de lo mismo con otro coche y Louis en vez de Seb.... malos tiempos para el espectaculo. La FIA no da con la solución. Sigue prevalenciendo el coche con demasiado porcentaje de victoria.Este añó al menos de momento es otra marca, Un autentico aburrimiento.No vale yá ...es la segunda carrera faltan por tanto x ... bla ,bla ,bla.Una pena. Felicitar a Louis,Rosberg y Seb. Ferarri de pena.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2014, 12:47

Lo que NO he visto en Sepang...

No he visto formula uno. No he visto emoción, no he visto velocidad, no he visto los mejores coches de carrera del mundo, no hay estrategias, no hay adelantamientos, se rompen, no trasmiten...

Es triste querer hacer un resumen de la carrera y lo único que ha merecido la pena comentar es un adelantamiento de Alonso que pasaba a Hulk sin gomas, que ha sido bonito pero sin emoción.

Volvemos a los tiempos de que la carrera se decide el sábado. :roll: :roll: Los tiempos en que hay una estrategia ideal y nadie se sale de ella, por que intentar otra cosa es inútil. Volvemos a los tiempos de que puedes alcanzar al de delante pero no le puedes adelantar. Volvemos a los tiempos de las diferencias de rendimientos brutales entre escuderias.

No se puede adelantar, Es frustrarte pensar que si la carrera ha sido así en uno de los circuitos que mas me gustan, como sera la carrera de Abu Dhabbi :roll:
Deseando que llueva por que pase algo, viendo como Vettel llegaba a Rosberg pero no le ataca por que gasta mas que el y Rosberg con medio segundo guardado solo por se acaso. Kimi detrás de Grossjean sin poder pasar, Massa detrás de Button sin poder pasar, Bottas detrás de Massa sin poder pasar.

Lennnnnnto, la VR ha sido de 1.43.0 frente al 1.39.1 del 2013. 4 segundos de diferencia, pero el problema no esta hay, es que el ritmo de carrera ha sido de en una franja entre 1.49 -1.45 . unido a que no hay sonido, aumenta la sensación de lento y pastoso lo que pasa en pista. La velocidad se arreglara, tarde o temprano, pero esta destrozando el espectáculo, sobre todo por que sabemos que los coches podrían dar mucho mas, si no corrieran al consumo, por que la falta de adelantamientos están muy relacionados con la cantidad de combustible que consumirán de mas durante esas vueltas de ataque. Se confirman los temores de rodar lento por combustible.
E igualmente la fiabilidad se arreglara poco a poco, pero 7 coches rotos es demasiado.

Poco mas que comentar, lo de Massa me parece feo que se vean los hilos de las marionetas, creo que con las ordenes ilegales, estas cosas estaban mas claras en los equipos y por miedo a la sanción, solo se daban ordenes estrictamente necesarias, y escondidas. No me gusta ver ordenes en la segunda carrera y me alegro que Massa no haya cedido.
Y sobre el campeonato, mercedes va muy sobrado, pero RBR cuando el motor de mas, pueden estar cerca, pero si no se quita el limite de consumo, creo que Mercedes ademas de ser mas rápidos, gastan menos, no hay mucho que hacer.

El montaje de las highlight de la realización ha sido un fiel reflejo de como ha sido la carrera. Otra carrera aburrida y temblando para Barheim, un circuito aburrido de por si.

Triste.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 30 Marzo 2014, 12:55

Pues a mi no me ha disgustado del todo, esta es la F1 de toda la vida, lo malo es que la hicieron más lenta. Siempre ha sido dificil adelantar y se ha visto poco adelantamientos, a no ser los ultimos años que veiamos adelantamientos de mentira en los que a algunos pilotos les decían de dejarse adelantar para no gastar neumáticos.

Otra cosa mala es que como dije en clasificación esto va ser un calco al año 2011 me temo. Aunque me sorprende el progreso de RBR. Tengo ganas de verlos tras el parón veraniegos pues siempre son el equipo que mas evoluciona.

Vettel ha hecho un fin de semana soberbio la verdad, muy bien tambien Lewis, Alonso y Nico. Pena lo de Ricciardo estaba impaciente por ver su ultimo stint con medios y Vettel con duros, otra gran carrera sin premio para él.

Fzenon escribió: Sigue prevalenciendo el coche con demasiado porcentaje de victoria.


Pero cuando no ha sido así?? No sé que F1 veías tú antes, pero siempre en toda la historia, incluso cuando nos han querido vender lo contrario, ha ganado el mejor coche. Po ralgo es una competición de marcas
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 30 Marzo 2014, 12:56

Carrera muy entretenida. Las sanciones, lo mecanicos de RBR y al menos los Williams me hacian mirar el tv mientras jugaba al ajedrez en el movil.
Vaya toston. No se si buscar el otro hilo y copiarme o lo repito... bah, lo repito ya que estoy puesto.

No hay velocidad. No hay potencia (que es el ERS ese???). No hay sonido a competicion. No hay emocion. No hay espectaculo.

No Hay Formula1.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 30 Marzo 2014, 13:21

Yo creo que equivocáis los tiros, para mi sí ha sido entretenida la carrera, la lucha por la 3 plaza estaría reñida hasta la bandera a cuadros, Vettel hizo lo que pudo con los Mercedes...

Que no haya habiado emoción por la victoria nada tiene que ver con las nuevas normas, al igual que la FIA no tiene culpa que tambien haya diferencia entre el RBR y Ferrari, por lo menos en esta carrera. Esto tiene que ver con el buen o mal hacer de cada equipo.

Si quitasen la norma del combustible que es la únoca sin ningún sentido para mí, estaría bien, a mi me gusta que sea dificil adelantar. Pero es que es dificil adelantar porque hay bastante diferencia entre coches, si el rendimiento entre Mercedes RBR y Ferrari fuese parejo veríamos buenas luchas, pero que los alemanes hayan hecho un cohete comparado con sus rivales poca culpa tiene la FIA. Yo entre coches similares me gusta que el que vaya un poco mas lento se pueda defender y no que el más rápido espere pacientemente a la recta para adelantarlo con el DRS y saludarlo con la mano.

El sonido a mí particularmente no me afecta demasiado, ya que no voy a los circuitos. Entiendo que al que vaya habitualmente le fastidie, pero para verla por tv no es algo que me influya en mi analisis.

En definitiva que no estemos viendo mucha competencia entre coches de distintos equipos tienen más culpa los ingenieros que las nuevas normas para mí. El problema es que el rendimiento entre equipos es muy distinto entre los más grandes por lo que no pueden luchar entre ellos. Y Hamilton hizo su trabajo mucho mejor que Nico así que tampoco vimos lucha por la victoria.

Y no hubo tantos abandonos siendo la 2 carrera
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 30 Marzo 2014, 13:23

Hay que tener paciencia, eso nos dicen. ¿Hasta cuando?


Solo hay una cosa que va a tener un poco de emocion, Sebastian Vettel. Va a ser el unico que va a poner la salsa a estos caracoles. El lobo viene, y mas vale que venga, porque si no va a ser un paseo triunfal de Mercedes.

Me ha decepcionado Mclaren, esperaba mas de ellos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Fzenon » 30 Marzo 2014, 13:34

wdf escribió:Pues a mi no me ha disgustado del todo, esta es la F1 de toda la vida, lo malo es que la hicieron más lenta. Siempre ha sido dificil adelantar y se ha visto poco adelantamientos, a no ser los ultimos años que veiamos adelantamientos de mentira en los que a algunos pilotos les decían de dejarse adelantar para no gastar neumáticos.

Otra cosa mala es que como dije en clasificación esto va ser un calco al año 2011 me temo. Aunque me sorprende el progreso de RBR. Tengo ganas de verlos tras el parón veraniegos pues siempre son el equipo que mas evoluciona.

Vettel ha hecho un fin de semana soberbio la verdad, muy bien tambien Lewis, Alonso y Nico. Pena lo de Ricciardo estaba impaciente por ver su ultimo stint con medios y Vettel con duros, otra gran carrera sin premio para él.

Fzenon escribió: Sigue prevalenciendo el coche con demasiado porcentaje de victoria.


Pero cuando no ha sido así?? No sé que F1 veías tú antes, pero siempre en toda la historia, incluso cuando nos han querido vender lo contrario, ha ganado el mejor coche. Po ralgo es una competición de marcas

Hubo algun tiempo, alguna vez, algun año que las diferencias no eran tan brutales.Aunque no lo creas se podia llegar hasta el último GP sin estar decidido el campeón.En cuanto a la F1 que yo veia.. bueno pues la epoca de Ayrton,Mansell,Prost,Villeneuve ec.... Creo que la FIA debe y está obligada a ofrecernos competición no solo mecanico sino tambien de pilotaje...el como hacerlo es su problema para eso cobran. Mi ventaja, es el ver o no ver lo que ahora nos ofrecen y escuchar o nó siempre las mismas memeces, de los comentaristas en general...
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2014, 13:36

Ricciardo sancionado de nuevo, 10 puestos en Barheim por lo de la rueda mal apretada.
Creo que la Fia ha sido demasiado rigurosa, ya ha tenido su Stop & go, es cierto que ha salido de la parada con la rueda floja, pero no ha salido del pit line. Creo que es excesivo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Marzo 2014, 13:47

GTO escribió:Ricciardo sancionado de nuevo, 10 puestos en Barheim por lo de la rueda mal apretada.
Creo que la Fia ha sido demasiado rigurosa, ya ha tenido su Stop & go, es cierto que ha salido de la parada con la rueda floja, pero no ha salido del pit line. Creo que es excesivo.


Es lo que ocurre cuando tratas de echarle un pulso a la FIA. Red Bull va a pagar caro su guerra contra la FIA por lo del caudalímetro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2014, 13:50

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:Ricciardo sancionado de nuevo, 10 puestos en Barheim por lo de la rueda mal apretada.
Creo que la Fia ha sido demasiado rigurosa, ya ha tenido su Stop & go, es cierto que ha salido de la parada con la rueda floja, pero no ha salido del pit line. Creo que es excesivo.


Es lo que ocurre cuando tratas de echarle un pulso a la FIA. Red Bull va a pagar caro su guerra contra la FIA por lo del caudalímetro.


eso he pensado, suena a vendeta... el problema es que RBR se caliente y responda, por que parece que el caudalimetro de Ricciardo se ha roto en carrera. No es bueno esto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2014, 13:57

wdf escribió:Yo creo que equivocáis los tiros, para mi sí ha sido entretenida la carrera, la lucha por la 3 plaza estaría reñida hasta la bandera a cuadros, Vettel hizo lo que pudo con los Mercedes...

Que no haya habiado emoción por la victoria nada tiene que ver con las nuevas normas, al igual que la FIA no tiene culpa que tambien haya diferencia entre el RBR y Ferrari, por lo menos en esta carrera. Esto tiene que ver con el buen o mal hacer de cada equipo.

Si quitasen la norma del combustible que es la únoca sin ningún sentido para mí, estaría bien, a mi me gusta que sea dificil adelantar. Pero es que es dificil adelantar porque hay bastante diferencia entre coches, si el rendimiento entre Mercedes RBR y Ferrari fuese parejo veríamos buenas luchas, pero que los alemanes hayan hecho un cohete comparado con sus rivales poca culpa tiene la FIA. Yo entre coches similares me gusta que el que vaya un poco mas lento se pueda defender y no que el más rápido espere pacientemente a la recta para adelantarlo con el DRS y saludarlo con la mano.



Ya me explicaras cual lucha para la 3 plaza, yo lo que he visto ha sido un pit fantastico de Vettel y uno malo de Rosberg que ha propiciado que se acercaran, pero Rosber se puso a rodar medio segundo mas rapido y en 5 vueltas estaba a 2 segundos.

En la norma del combustible estamos de acuerdo, ademas hoy se ha evidenciado que no sabemos si los coches que daban alcance no adelantaban por falta de poderio, o por que no podian permitirse un consumo extra.
En cuanto a los adelantamientos, me parece injusto que seas capaz de cazar al de delante por que eres mas rapido, pero no le puedas pasar a no ser que este sin ruedas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris