Gran Premio - Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
4, 5 y 6 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 06 Abril 2014, 20:40

Los Mercedes solo lucharon como era obvio en la largada y luego del safety car antes de esto ya estaba decidido quien ganaba

Todos esperamos el desarrollo de RB el asunto es que salvo cambios en la normativa los motores estan congelados hasta el final en los demas aspectos no queda mucho por mejorar gracias repito a la normativa

si Newey sale de esta le hacemos una estatua
Stakanovista
f1.chris

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 20:43

Maynard escribió:PD: También puede ser que te pueda el orgullo, eso lo estas considerando??

cansais ya con ese tema en todos los hilos... el dia que vea lo que me gusta lo dire, lleven motor V6, bicilindrico o vayan como los picapiedra, pero mientras no vea coches rapidos en pista, que puedan ir a fondo y que suenen a F1 no voy a estar contento, puede haber emocion en la carrera (que ne esta un poco si ha habido) pero ya pueden estar pasandose toda la carrera mil veces que si, me entretendre, pero no superara nada de lo anteriormente visto, porque me impresiona mas ver pasar un coche a 250 por una curva que ver pasar al mismo coche muchos kmh mas lento en ese mismo punto y que luego adelante a otro..
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 20:46

f1.chris escribió:Los Mercedes solo lucharon como era obvio en la largada y luego del safety car antes de esto ya estaba decidido quien ganaba

Creo que te equivocas. Lewis y Nico tenían libertad para luchar después del safety car.

*Y precisamente por eso es que pienso que Rosberg ha quedado fatal hoy, porque ni con 10 vueltas, neumáticos blandos y DRS ha conseguido adelantar a Hamilton*

f1.chris escribió:si Newey sale de esta le hacemos una estatua

Estoy de acuerdo. Depende del motor. Espero que el motor Renault, para estar delante, no necesite cambios fundamentales que la congelación prohíba. Lo mismo con Ferrari. Congelar estos motores a los 3 meses de su nacimiento ha sido un error, cuando el margen del desarrollo es tan grande y había un alto riesgo de que alguien diera con la tecla y tuviera una gran ventaja. La congelación impide al resto poder cerrar la brecha. Pero bueno... todos sabían esto.
Trupon

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 20:47

suso escribió:puede haber emocion en la carrera (que ne esta un poco si ha habido)

Algo te pasa. Eso está claro jejeje. Puede que sea un caso de sobreexigencia también.
Trupon

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 20:49

Trupon escribió:
suso escribió:puede haber emocion en la carrera (que ne esta un poco si ha habido)

Algo te pasa. Eso está claro jejeje. Puede que sea un caso de sobreexigencia también.

a la maxima, hay que exigirle lo maximo Trupon, como a Ferrari hay que exigirle lo maximo, tu que eres ferrarista sabes de lo que hablo, por eso no me conformo, si algo no he sido ni sere eso es conformista, y mas cuando se que se puede mejorar
suso

Mensajepor Maynard » 06 Abril 2014, 20:52

suso escribió:
Maynard escribió:PD: También puede ser que te pueda el orgullo, eso lo estas considerando??

cansais ya con ese tema en todos los hilos... el dia que vea lo que me gusta lo dire, lleven motor V6, bicilindrico o vayan como los picapiedra, pero mientras no vea coches rapidos en pista, que puedan ir a fondo y que suenen a F1 no voy a estar contento, puede haber emocion en la carrera (que ne esta un poco si ha habido) pero ya pueden estar pasandose toda la carrera mil veces que si, me entretendre, pero no superara nada de lo anteriormente visto, porque me impresiona mas ver pasar un coche a 250 por una curva que ver pasar al mismo coche muchos kmh mas lento en ese mismo punto y que luego adelante a otro..

Pues llevas años sufriendo en silencio :mrgreen: :mrgreen:
Maynard

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 20:55

Maynard escribió:
suso escribió:cansais ya con ese tema en todos los hilos... el dia que vea lo que me gusta lo dire, lleven motor V6, bicilindrico o vayan como los picapiedra, pero mientras no vea coches rapidos en pista, que puedan ir a fondo y que suenen a F1 no voy a estar contento, puede haber emocion en la carrera (que ne esta un poco si ha habido) pero ya pueden estar pasandose toda la carrera mil veces que si, me entretendre, pero no superara nada de lo anteriormente visto, porque me impresiona mas ver pasar un coche a 250 por una curva que ver pasar al mismo coche muchos kmh mas lento en ese mismo punto y que luego adelante a otro..

Pues llevas años sufriendo en silencio :mrgreen: :mrgreen:

llevo años desilusionandome con la formula 1, y este año ya ha sido l agota que colmó el vaso
suso

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2014, 21:11

Si, si, carrera con emocion, con incertidumbre, con adelantamientos... Pero los coches no se oyen un carajo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor nikil » 06 Abril 2014, 21:14

Hoy sí ha habido carrera,pero descafeinada,al ser los del mismo equipo los que luchaban por la victoria.
Lewis siendo el mejor cara a cara y en igualdad de condiciones,sin duda. Destacable el desparpajo de Ricciardo con su jefe,para mí lo más destacable.
Lo de Ferrari mejor pasamos de largo.
Chicos,vamos a ver un Madrid-Barca (que no se me enfaden los atléticos) de los últimos años,pero en el mismo equipo,lo cual quita interés al mundial.
Y un término medio,ni ha sido aburrida ni ha sido la ostia.Con los mimbres que hay bastante mejor de lo previsible.
Brutal la diferencia entre Mercedes incluso con Force India a los que antes del SC ya les sacaban 50 segundos,sin comentarios
nikil

Mensajepor zabatxe » 06 Abril 2014, 21:19

Buena carrera, entretenida y con emocion.

Que bonito es que no haya ordenes de equipo, pero entiendo que las haya. Luchas por todos los frentes.

Mercedes esta en otra galaxia, dificilmente les van a poder dar alcance este año.

Perez ha demostrado que el año en Mclaren no le ha hecho mella, me alegro.

RBR parece que estan cerca. Ricciardo esta completando un inicio de temporada impresionante.

Los demas estan muy juntos. Ferrari dando tumbos, Mclaren parecia hasta que han roto y Williams esta en la lucha. Cualquiera de estos coches podia haber hecho podio
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor Chinchi » 06 Abril 2014, 21:41

Bueno, hoy a la menos ha habido espectaculo gracias a Williams, F.India y a Mercedes.
Yo hoy en visto dos carreras, una desde la salida y otra tras el SC.
En la primera, quitando un par de acciones entre Hamilton y Rosberg solo ha habido emocion con los Williams y los F.India. Lo demas lo tipico, sin penas ni gloria. Ni velocidad, ni potencia ... ni ruido (jajaajaajaj)
Y la segunda tras el SC. Los coches se han vuelto a juntar y gracias a que ningun equipo ha soltado el "faster" y los coches ya estaban mas igualados (quiza por el menor peso) durante esas 10 y pico vueltas se ha podido ver una gran batalla de nuevo entre los Will, los F.I y los agregados RBR. Eso si, el duelo entre los dos cohetes Mercedes enorme.
Eso si, nos quejabamos de los RB hace unos meses... y ahora que?

Por decir algo sobre Ferrari: catastrofico. Hubo un momento en el crei que ni puntuaban... y ya veriamos si no llegan a petar los dos McLaren...
La salida a uñas de Monti lo dice todo.

pd: hacemos una apuesta que Fer el año que viene no corre de rojo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chinchi

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 21:43

Chinchi escribió:pd: hacemos una apuesta que Fer el año que viene no corre de rojo?

¿Pero qué opción/es tiene que sean mejor/es que Ferrari?
Trupon

Mensajepor wdf » 06 Abril 2014, 21:44

a mi me ha encantado la carrera de principio a fin, no soy de los que se quejaban antes cuando se sabía que ganaría Vettel y ahora tampoco, de hecho hasta por la victoria ha habido lucha hoy.

Pero hay que descartar cualquiera que no sea Mercedes para la victoria final. Yo no me creo que 2 segundos de diferencia, que es lo que sacaron a final de carrera cuando iban a tope, se deba sólo al motor. Tienen un grandísimo coche también, algo tienen mejor que los demás aparte del motor. Me gustaría saber si realmente RBR es el mejor coche aerodinámicamente hablando.

Para mí le faltó un poco más de mala leche a Rosberg, Lewis no dudaba en empujarlo hacia el exterior, y siempre era el mismo quien cedía. Si Hamilton se hubiese topado con otro como él hoy no hubiesen acabado la carrera.

Creo que Ricciardo estuvo más afortunado en cuanto a reglajes que Vettel para este GP, se apreciaba que tenía más ritmo en toda la carrera. Aunque si a alguien le ha beneficiado el SC aparte de Rosberg fueron a los toritos, si no Williams estaría delante de ellos, me parece.

Ferrari, mal. No hace falta extenderse más xD. Al igual que Mclaren.
wdf

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 21:45

Trupon escribió:
Chinchi escribió:pd: hacemos una apuesta que Fer el año que viene no corre de rojo?

¿Pero qué opción/es tiene que sean mejor/es que Ferrari?

cualquiera
suso

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 21:46

suso escribió:cualquiera

¿De verdad? ¿Son opciones reales? Da nombres de equipos, por favor. *Creo que ya te dijeron en otro hilo que dejes de vacilar al personal.*
Trupon

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de BAHREIN (Shakir)