
suso escribió:HIPOTETICO caso de que Alonso pudiese elegir!!, a ver, Ferrari es la mas grande, pero por haceros un simil esta como el Madrid, años diciendo que la decima, que este año si, pretemporada muy fuertes, llega donde hay que demostrar y no dan resultado.... Ferrari tiene que espabilarse, no entiendo como el mejor equipo no tiene a los mejores en su plantilla (vease Newey, brawn....)
suso escribió:HIPOTETICO caso de que Alonso pudiese elegir!!, a ver, Ferrari es la mas grande, pero por haceros un simil esta como el Madrid, años diciendo que la decima, que este año si, pretemporada muy fuertes, llega donde hay que demostrar y no dan resultado.... Ferrari tiene que espabilarse, no entiendo como el mejor equipo no tiene a los mejores en su plantilla (vease Newey, brawn....)
Maynard escribió:2013 Pole y VR: 1:32.330 1:36.961
2014 Pole y VR: 1:33.185 1:37.020
Estoy viendo la carrera repetida, una gran salida y entre que se asentaron posiciones sobre la vuelta 5 y las primeras paradas ( vuelta 13) : Hulkemberg a Alonso y Bottas, Button a Bottas, Ricciardo a Magnussen, Perez a Massa,..eso de adelantamientos en posiciones de puntos, luchas varias como Vettel-Kimi o Kvyat-Ricciardo....
suso escribió:Maynard escribió:2013 Pole y VR: 1:32.330 1:36.961
2014 Pole y VR: 1:33.185 1:37.020
Estoy viendo la carrera repetida, una gran salida y entre que se asentaron posiciones sobre la vuelta 5 y las primeras paradas ( vuelta 13) : Hulkemberg a Alonso y Bottas, Button a Bottas, Ricciardo a Magnussen, Perez a Massa,..eso de adelantamientos en posiciones de puntos, luchas varias como Vettel-Kimi o Kvyat-Ricciardo....
en un circuito con grandes rectas los tiempos se tienden a acercar debido a la poca carga aerodinamica, me juego el cuello a que en Monza baten el tiempo pr vuelta del año pasado
Hudson escribió:suso escribió:en un circuito con grandes rectas los tiempos se tienden a acercar debido a la poca carga aerodinamica, me juego el cuello a que en Monza baten el tiempo pr vuelta del año pasado
Sabes que este año no hay escapes sopladores, que en la mayoría de los equipos suponía un segundo por vuelta, y en Red Bull casi dos segundos.
Y una aerodinámica recortada con el alerón delantero más pequeño y el trasero más limitado en libertad.
Y menos caballos.
Saludos
fabo escribió:
Aparte, lo de Maldonado tiene tela. Y mas lo de los stewards. Veamos: a Ricciardo le dieron 10 plazas por un evento que no puso en riesgo a nadie. A Pastor le dan 5 por haber atropellado literalmente a esteban, volcarlo y dejarlo fuera de competencia por pura irresponsabilidad. Incongruencia absoluta.
was one of the most thrilling grands prix in recent memory.
Read more at http://en.espnf1.com/blogs/motorsport/s ... o6pCf1P.99
Cuando recibía sus peores críticas, la nueva F1 emergió para reconciliar al público con un espectáculo maravilloso. http://www.marca.com/motor/formula1.html
Carrerón en Bahrain coronado con la victoria de Hamilton
Impresionante tercer capítulo de la temporada, con Hamilton victorioso por delante de Rosberg y Pérez, con Alonso noveno y mil batallas sobre el asfalto. http://motor.as.com/motor/2014/04/06/fo ... 29382.html
a Bahrain Grand Prix that will go down as one of the most thrilling races in history. http://www.bbc.com/sport/0/formula1/26916655
It was the race of the year, and of many years . Taxi for the critics! The new F1 comes alive with a nail-biting classic under the lights of Bahrain http://www1.skysports.com/f1/
O GP do Bahrein foi o melhor dos últimos tempos. Disputas abertas, rádios interferindo pouco, um safety car inédito, indefinição até o último instante. http://sportv.globo.com/site/blogs/espe ... tagem.html
Tutto si potrà dire di questo GP del Bahrain, ma non che chi si è seduto davanti alla tv non si sia divertito. Sorpassi, duelli, staccate a ruote fumanti, anche una safery car, in una gara che finalmente ha restituito al pubblico lo spettacolo della Formula 1 http://www.gazzetta.it/Formula-1/06-04- ... 0483.shtml
suso escribió:tampoco teneis vosotros en cuenta que la vuelta rapida se ha hecho con coches con ruedas mas nuevas tras un SC, sin la carrera definida tirando a muerte los dos primeros... y aun asi segundos mas lentos, que sin duda, cuando lleguen circuitos con curvas y sin tanta recta seran alguno mas
Maynard escribió:2013 Pole y VR: 1:32.330 1:36.961
2014 Pole y VR: 1:33.185 1:37.020
Volver a 03. Gran Premio de BAHREIN (Shakir)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado