Gran Premio - Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
4, 5 y 6 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 21:57

Trupon escribió:
suso escribió:cualquiera


¿De verdad? ¿Son opciones reales? Da nombres de equipos, por favor. *Creo que ya te dijeron en otro hilo que dejes de vacilar al personal.*

Red bull por ejemplo, Ferrari esta muy perdida (y que conste que soy ferrarista y alonsista, pero a dia de hoy mi confianza en la escuderia es 0
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2014, 22:00

suso escribió:
Trupon escribió:
¿Pero qué opción/es tiene que sean mejor/es que Ferrari?

cualquiera


No, esto precisamente no es lo cierto...desde el punto de vista de muchos aficionados. Ya que muchos piden el mejor coche para Fer, y ese solo puede ser uno a final de temporada. En los ultimos años cualquier coche que no hubiera sido un RB no hubiera estado a la altura de Fer, este año cualquier coche que no sea un Mercedes no estaría a la altura...almenos eso es lo que deduzco de muchos comentarios. Es muy dificil acertar con ese coche ganador, está claro que un gran piloto como lo es alonso se mereceria un coche para poder luchar con Nico y Lewis, pero exceptuando esos dos monoplazas ningun otro equipo le hubiera dado esa garantia. Y es muy dificil saber quien la puede dar para el año que viene, por no decir imposible
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 22:01

suso escribió:Red bull por ejemplo, Ferrari esta muy perdida (y que conste que soy ferrarista y alonsista, pero a dia de hoy mi confianza en la escuderia es 0


Ok. :wink: Es evidente que en los últimos 4 años han tenido el mejor coche. Pero estaría bien valorar la viabilidad de la opción. ¿Dependería de algo? ¿De la marcha de Vettel? ¿O no?...

Has dicho "por ejemplo". ¿Alguno más?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Abril 2014, 22:03

Vaya, leo el hilo entero y a tenor de las respuestas revanchistas de algunos, parece que deberían banearnos del foro a los que llevamos un par de semanas argumentando por qué no nos gusta esta nueva F1.

¿Va a ser así todo el año? Es decir: ¿cada vez que haya una carrera buena voy a tener que leer que estamos tarados los que no nos gusta esta F1? Pensaba que en este hilo se opinaba sobre lo acontecido en la carrera.

Del GP Bahrein voy a decir que ojalá alguien logre acercarse a Mercedes. Esto cada vez se parece más a 2009. O alguien roba puntos a Hamilton/Rosberg o después de verano el campeonato está sentenciado. ¿De qué sirve que haya muchos adelantamientos si los dos primeros puestos están casi preasignados antes de la carrera? El año pasado la última mitad del campeonato fue muy aburrida. Para el interés mundial de la F1 no es bueno que haya un equipo que deje sentenciado el Mundial en Agosto.

Ferrari que empiece a pensar en el coche del 2015. Este año está completamente perdido porque no van a recuperarle a Mercedes 2 segundos. 2 campeones del Mundo en las posiciones 9º y 10º. Es absolutamente ridículo. Lo más vergonzoso es que luego Montezemolo es el primero en decir que tienen que estar unidos, pero él ha sido hoy el primero en irse con la carrera en curso. Hasta RBR y Vettel (que no tenía DRS) han quedado por delante de Ferrari. Yo siento una tristeza enorme por Fernando. Sus mejores años como piloto desperdiciados en un equipo incapaz, año tras año, de darle el mejor coche de la parrilla. Hay que tener la cabeza muy fría para no mandarlo todo a la mierda. ¿Que ha sido subcampeón nosecuantas veces con Ferrari? ¿Es todo lo que se le va a exigir a la que según algunos es la mejor escudería de la parrilla? ¿De verdad Ferrari no ha tenido estos años recursos para ser mejores que RBR? Por favor.

Luego tengo la mala fortuna de leer a ferraristas en twitter decir que ellos, desde que Alonso llegó a Ferrari, son menos ferraristas. De desagradecidos está el mundo lleno, supongo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 06 Abril 2014, 22:06

Trupon escribió:
Chinchi escribió:pd: hacemos una apuesta que Fer el año que viene no corre de rojo?


¿Pero qué opción/es tiene que sean mejor/es que Ferrari?


Nunca se sabe. Mira Hamilton, que en teoría dejaba el mejor coche de la parrilla para irse a un equipo que no acababa de despuntar (por dinero, decían algunos). Y ahora ahí lo tienes, en una situación que muchos soñarían, por tomar una decisión que a priori era mala.

Aún así creo que no te falta razón, Fernando se quedará en Ferrari o se retirará. No creo que a estas alturas, a su edad quiera embarcarse en un proyecto arriesgado estando en un equipo asentado como es Ferrari. No sé, sólo él sabe lo que le pasa por la cabeza, pero yo pienso que en su situación no va a querer tomar ese tipo de riesgos. Quizá el momento de arriesgar era al irse de McLaren, en aquel momento tuvo opciones de fichar por RBR o por Honda (que ya casi era Brawn, y que se convertiría en Mercedes), que al final se están consolidando como los mejores equipos de la actualidad. Es lo que hizo Hamilton, se arriesgó y ahora tiene el mejor coche de la parrilla.

Queda la opción de McLaren-Honda, que no se cuánto tendrá de posible, pero eso, lo más cómodo será quedarse en Ferrari hasta que decida retirarse.
Última edición por Otani el 06 Abril 2014, 22:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2014, 22:07

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 22:08

Trupon escribió:
suso escribió:Red bull por ejemplo, Ferrari esta muy perdida (y que conste que soy ferrarista y alonsista, pero a dia de hoy mi confianza en la escuderia es 0


Ok. :wink: Es evidente que en los últimos 4 años han tenido el mejor coche. Pero estaría bien valorar la viabilidad de la opción. ¿Dependería de algo? ¿De la marcha de Vettel? ¿O no?...

Has dicho "por ejemplo". ¿Alguno más?

Mclaren, o Mercedes, empresas con potencial, presupuesto y buenos ingenieros
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 22:08

Marcos_F1 escribió:Vaya, leo el hilo entero y a tenor de las respuestas revanchistas de algunos, parece que deberían banearnos del foro a los que llevamos un par de semanas argumentando por qué no nos gusta esta nueva F1.

¿Va a ser así todo el año? Es decir: ¿cada vez que haya una carrera buena voy a tener que leer que estamos tarados los que no nos gusta esta F1? Pensaba que en este hilo se opinaba sobre lo acontecido en la carrera.

Del GP Bahrein voy a decir que ojalá alguien logre acercarse a Mercedes. Esto cada vez se parece más a 2009. O alguien roba puntos a Hamilton/Rosberg o después de verano el campeonato está sentenciado. ¿De qué sirve que haya muchos adelantamientos si los dos primeros puestos están casi preasignados antes de la carrera? El año pasado la última mitad del campeonato fue muy aburrida. Para el interés mundial de la F1 no es bueno que haya un equipo que deje sentenciado el Mundial en Agosto.

Ferrari que empiece a pensar en el coche del 2015. Este año está completamente perdido porque no van a recuperarle a Mercedes 2 segundos. 2 campeones del Mundo en las posiciones 9º y 10º. Es absolutamente ridículo. Lo más vergonzoso es que luego Montezemolo es el primero en decir que tienen que estar unidos, pero él ha sido hoy el primero en irse con la carrera en curso. Hasta RBR y Vettel (que no tenía DRS) han quedado por delante de Ferrari. Yo siento una tristeza enorme por Fernando. Sus mejores años como piloto desperdiciados en un equipo incapaz, año tras año, de darle el mejor coche de la parrilla. Hay que tener la cabeza muy fría para no mandarlo todo a la mierda. ¿Que ha sido subcampeón nosecuantas veces con Ferrari? ¿Es todo lo que se le va a exigir a la que según algunos es la mejor escudería de la parrilla? ¿De verdad Ferrari no ha tenido estos años recursos para ser mejores que RBR? Por favor.

Luego tengo la mala fortuna de leer a ferraristas en twitter decir que ellos, desde que Alonso llegó a Ferrari, son menos ferraristas. De desagradecidos está el mundo lleno, supongo.

mas uno como un templo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 22:09

Marcos, sólo puedo decirte que comparto tu frustración, enfado y malestar. Creo que no hace falta entrar en temas pantanosos... Respecto a esto:

Marcos_F1 escribió:¿Va a ser así todo el año?


Eso mismo me pregunto yo cada vez que entro al foro desde hace mes y medio. Lo de "respuestas revanchistas" lo dice todo jejeje

Edito: añadir que yo como ferrarista, lo tengo a huevo para cargar contra la nueva normativa y pedir cambios, pero no quiero. Me aficioné a la F1 y a Ferrari en 2005, cuando Ferrari iba mal y la F1 era "aburrida, coches dando vueltas uno detrás de otro". :wink:
Última edición por Trupon el 06 Abril 2014, 22:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 22:11

suso escribió:Mclaren, o Mercedes, empresas con potencial, presupuesto y buenos ingenieros


Ok. Insisto con la idea de analizar la viabilidad de cada opción, si quieres...

McLaren: ¿están mejor que Ferrari? ¿O sería jugársela a la presunta revolución que va a provocar la llegada de Honda?

Mercedes: ¿es una opción real? ¿Qué pasa con Hamilton y Rosberg?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 22:22

Trupon escribió:
suso escribió:Mclaren, o Mercedes, empresas con potencial, presupuesto y buenos ingenieros


Ok. Insisto con la idea de analizar la viabilidad de cada opción, si quieres...

McLaren: ¿están mejor que Ferrari? ¿O sería jugársela a la presunta revolución que va a provocar la llegada de Honda?

Mercedes: ¿es una opción real? ¿Qué pasa con Hamilton y Rosberg?

Este mejor o no, Mclaren ha hecho ultimamente mejores coches que Ferrari, asique seria apostar a caballo mas ganador que siguiendo en ferrari.
respecot a la viabilidad de ir a Mercedes, no es real, estoy poniendo el hipotetico caso de que pudiese cambiar a la escuderia que quisiese :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 22:31

suso escribió:Este mejor o no, Mclaren ha hecho ultimamente mejores coches que Ferrari, asique seria apostar a caballo mas ganador que siguiendo en ferrari.


¿Cuántas veces en los últimos años ha llegado McLaren con opciones reales de campeonato a la última carrera? ¿Y Ferrari?

suso escribió:respecot a la viabilidad de ir a Mercedes, no es real, estoy poniendo el hipotetico caso de que pudiese cambiar a la escuderia que quisiese


Claro claro..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2014, 22:33

suso escribió:respecot a la viabilidad de ir a Mercedes, no es real, estoy poniendo el hipotetico caso de que pudiese cambiar a la escuderia que quisiese :)


Si esto fuera posible, solo tendriamos una escuderia por temporada con 22 pilotos pegandose para pilotar uno de sus dos monoplazas...
y si la escudería elegida fuera RB, 22 pilotos pegandose para pilotar el coche N1 XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 22:38

HIPOTETICO caso de que Alonso pudiese elegir!!, a ver, Ferrari es la mas grande, pero por haceros un simil esta como el Madrid, años diciendo que la decima, que este año si, pretemporada muy fuertes, llega donde hay que demostrar y no dan resultado.... Ferrari tiene que espabilarse, no entiendo como el mejor equipo no tiene a los mejores en su plantilla (vease Newey, brawn....)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 06 Abril 2014, 22:42

Gran ytriunfo de Hamilton y gran batalla de los chicos de Mercedes Benz, es el mejor monoplaza sin dudas, ya me lo imaginaba.

Bien Pérez Y Hulckenberg con los Force India, y mejor aún los Red Bull con un genieal Ricciardo.

Mal Williams, que de tener dos conductores de primerísimo o primer nivel no digo que estaría "pisándole los talones" a Mercedes Benz, pero de seguro muy cerca de ellos en Condutores y Constructores puesto que sigo manteniendo que el FW36 es de lo mejor aerodinámicamente y cuenta con el mejor motor del parque.-- da bronca porque es un desperdicio.

Malediocre Ferrari, no dan en la tecla.

¿Que la carrera fue emocionante? ... claro que sí, pero ¿a costa de qué?

Por ejemplo :

Yo he notado hoy con pesar (y estaba casi seguro de que tarde o temprano esta oportunidad se iba a dar como prueba) que hasta que el auto de seguridad liberó la pista faltando 11 vueltas fue otra carrera a la vista en que más de un conductor (o casi todos lo que aún quedaban) se vio liberado de esta "espada de Damocles" que es el tema del consumo impuesto por reglamento, una F1 en la cual no debería permitirse que algunos conductores tengan que levantar el pie del acelerador en plena recta como si esto fuera prioritariamente una competencia de regularidad en la cual un monoplaza no puede ir al máximo de sus prestaciones reales, sino amoldarse por culpa de una reglamentación inmisericorde a no sólo poder hacerlo sino que incluso llegando a que algunos conductores no puedan consumir agua o el colmo de haber sido hospitalizados... ¿Acaso todo esto último que he citado no es recrear algo errado por parte de los "alcornoques" de la FIA en pos de brinadar más emoción a las carreras?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de BAHREIN (Shakir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris