Trupon escribió:Gerhard Berger escribió:Triste en espectáculo lleva siendo varios años ya. No ha cambiado mucho la cosa, de saber que Vettel ganaba desde la anterior carrera, a saber que Mercedes lo hace no hay gran diferencia.
Así es. Tiempos difíciles atraviesa la F1. Mucho negativismo en la afición. Yo creo que la opción de apagar la tele y darse un tiempo no hay que desecharla, es lícita y respetable, y no hace menos aficionado a nadie. Yo que queréis que os diga... me sigue gustando la F1.
Lo que me faltaba por leer, me parece demencial lo que propones...
tu podrás ser de los que se rinden, yo soy de los que pido cambios tantas veces como sea necesario y de echo, ya están muchos en camino, por que los que no nos gusta esta F1 somos una mayoría según las encuestas. y queráis o no, las cosas se van a cambiar, la F1 del consumo, es un sin sentido, un fracaso y caerá...
Cuando desaparezca esta F1 del consumo, a mi no se me ocurrirá sugerirte que dejes de verla, compañero, ni te diré que no des tu opinión por que no la comparta. Eso no es un argumento muy bueno...