Trupon escribió:GTO escribió:Desde luego esa no es mi intencion faltarte el respeto, si no evidenciar que os habeis pasado tres pueblos con esas peticiones que atentan contra la libertad de expresión... Creo que hay comentarios que han ido demasiado lejos en este hilo, pero en prueba de que mi animo no es faltar al respeto a nadie, Si quieres que borre algo o todo mi post, solo tienes que decírmelo y lo haré al instante...
Yo acabo de llegar al hilo... hice un comentario en la página 1 sobre la carrera y creo que no hay otro mío hasta la 6. No lo he leído, eché un vistazo a las últimas aportaciones. ¿Qué he dicho? Me releo y creo que no he dicho nada del otro mundo. Me muestro relajado, cosa que a otros no os percibo así. Creo que vosotros os pasáis más, sinceramente, y que el nivel de negativismo y susceptibilidad es alto.
Te invito a que leas el hilo y compruebes quien saco el tema del Sonido de los F1, o de los cambios de la Fia, o del negro futuro de la F1 o de la bajada de calidad del foro... a lo mejor así entiendes lo que pasa...
Parece que decir que la carrera no ha gustado hiere muchas susceptibilidades, y los que no nos gusta lo que vemos tenemos que hablar con mucho cuidado de que la carrera del 20 de abril en China, fue aburrida, por que rápidamente se nos acusa de que repetimos siempre lo mismo, etc, etc...
A mi la carrera de Barheim me gusto y así lo dije, pero esta no. ¿cual es el crimen?
En la parte que te corresponde, releyendo tu post, parece que tu intención no es "crispar", pero el resumen seria, "si no te gusta la F1, no la veas" y según iba el hilo, lleva implícito ...y no lo digas. De aquí mi "crispación".

Al final, terminare haciendo lo que Marcos, decir lo que pienso y nada mas, asi todos contentos...