Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
18, 19 y 20 de Abril

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2014, 08:23

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 19 Abril 2014, 09:11

Nada nuevo bajo la lluvia. Ricciardo supera a Vettel, otra vez, y sigue luciéndose más que el alemán. Mal Rosberg, le pudieron los nervios.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2014, 09:17

Vaya con Alonso, el que según Montezemolo se estaba acomodando. Salvando la honra de Ferrari un día más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor putham » 19 Abril 2014, 09:45

Ahora resultara q Kimi esta acabado como lo estaba Masa, con lo facil q es reconocer q tienen d nudvo un coche mediocre y que Fernando hace lo q puede. Mañana los Williams le pasaran por encima en la salida y sera q es un paquete. Que cruz!!!

No me sorprende q RB este arriba con agua y si q Ric supere de nuevo y con tanta facilidad a Vettel en lo q además se suponía q era su especialidad, calificación y encima en mojado. Va a ser una salida interesante.
putham
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abril 2014, 18:27

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor stick » 19 Abril 2014, 09:51

Parece que RB se acerca algo a Mercedes,veremos mañana en carrera.Alonso quinto y gracias,el coche no da para mas.Me ha decepcionado Mclaren.Bien por Grosjean(ha entrado en Q3) después de un inicio de temporada tan duro.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 365
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 19 Abril 2014, 09:58

en la pelea rosberg hamilton nuevo triunfo del inglés
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Mensajepor gab_onuba » 19 Abril 2014, 10:15

He leído algo de que le han cambiado el motor a Maldonado, ¿Qué ha pasado? Me desperté acabando la Q2 y no sé nada más. A este hombre le está viniendo todo de golpe. XD

Respecto a lo de RIC con VET, no creo que el primero sea mejor, aunque sí que aún no se ha adaptado VET al coche (estar 4 años con un escalectrix es lo que tiene xD). Con RAI no sé qué ha pasado. ¿De verdad no hay coche para entrar en Q3? No me creo eso, pero poco más podemos saber ya que "el maceta" (según Lobato) no habla. Kimi es otro de los que creo que no se ha terminado de adaptar. Como muchos, vaya.
Avatar de Usuario
gab_onuba
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Octubre 2013, 20:37

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 19 Abril 2014, 13:37

Esperanzador ver a los RBR ahi, sobretodo pensando en que pronto nos vamos a los circuitos europeos.

Hamilton como siempre en la pole y en mojado no suele fallar, Vettel el otro que no suele decepcionar le fallo la vuelta decisiva donde su compañero se ha lucido de nuevo.

Sobre lo de Kimi, supongo que hay gente que solo atiende a lo que le interesa, lleva haciendo un trabajo bastante pobre en clasificación desde la época de Michelin, si llueve el calificativo cambia a penoso. Tanto en la epoca de Lotus como en la anterior de Ferrari ha salvado los papeles por su ritmo en carrera, algo que este año aun no ha podido demostrar.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor nikil » 19 Abril 2014, 14:35

Hamilton ganara sin despeinarse,rosberg segundo sin problemas y la gracia de la carrera sera que red bull pisa el podium.
Alonso,a 1 minuto largo del vencedor.
Vayanse a la playa y disfruten del dia.
nikil
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mayo 2012, 21:32

Mensajepor jecin1 » 19 Abril 2014, 17:04

Cabe la posibilidad que Hamilton no acabe, por lo menos asi lo he puesto yo en mi porra, por otro lado si mañana la carrera es en seco cambiará radicalmente la película. Pero como habeis dicho la salida puede ser muy interesante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
jecin1
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abril 2014, 00:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 19 Abril 2014, 17:10

Cada vez esto toma más tintes al 2009 :(
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Mensajepor jecin1 » 19 Abril 2014, 17:36

Perdona mi torpeza, a que te refieres? Con los tintes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
jecin1
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abril 2014, 00:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 19 Abril 2014, 22:02

Hamilton impresionante, el mejor clasificador sin duda, y eso que compite contra otro que es muy bueno, como Rosberg.
Ricciardo sigue impresionando, ha llegado con el pie derecho a Red Bull, mojándole la oreja al campeón, sin embargo no creo que sea mejor que el alemán, simplemente Ricciardo está de racha y Vettel no.

Bien Grosjean y bien Hulk, que se meten a Q3 sin tener el coche o la configuración para pista mojada.

Decepción, Räikkönen, ambos McLaren y Pérez. Ya veremos mañana si se recuperan y al menos alcanzan los puntos.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Mensajepor laloegg » 19 Abril 2014, 22:44

Hamilton estuvo verdaderamente al nivel, esta qualy freo que si sera unduro golpe para Rosberg que cometió errores.

Alonso para no variar en el 5o puesto ya se le hizo costumbre lo complicado es que este año la ferrari no esta largando tan bien como otros años por lo que le veo una carrera complicada.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 20 Abril 2014, 09:45

Jaja aparte que pierden cerca 1 seg en esas rectas del tercer sector en el muro se meten todo lo posible para complicarles todavía mas la vida, pobres Vettel y Ricciardo... dijeron gracias Alonso y Rosberg

lo del motor renault es patético, los motores Mercedes cargados pasan tranquilos los 320 km h velocidad punta

los motores renault apenas pisan los 300 km h

La diferencia es descorazonadora, en este circuito se ve las cosas del motor tal como son, la carucha del pirata Helmut dice mucho, toca comer y aguantar
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris