Gran Premio - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
18, 19 y 20 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 29 Abril 2014, 23:07

no eres tú el apóstol de la libertad de expresión?, los demás no podemos criticar u opinar?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 23:11

y hablo la madre superiora....

hasta siempre ....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 29 Abril 2014, 23:15

pues no llores tanto abadesa
Última edición por goro el 29 Abril 2014, 23:33, editado 1 vez en total
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2014, 23:16

Lo tuyo GTO es de traca.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 30 Abril 2014, 00:06

madre mia, ahora se critica hasta por subir noticias, como no son de lo que me gusta a mi pues lo critico.... hasta que punto estamos llegando... es como si ahora me criticais a mi por subir fotos al hilo de fotos unicamente de coches.... si me gustan un tipo de fotos las subo, que no las quieres ver? no la sveas, pero igual hay mucha gente que si las quiere ver, lo que pasa que parece que algunos parece que quereis que se deje de hablar de algunos temas para que asi parezca que la F1 son los mundos de yupi o no se, sino no lo entiendo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2014, 00:34

Vamos a ver, que el asunto no es subir noticias. El asunto es subir las mismas noticias (de un mismo asunto o tema, o centrados en un mismo asunto o tema, es decir el objeto de un hilo, al menos en teoría) "con el título distinto", cuando van 10 está bien, pero cuando van 100, acabas un poco hasta la coronilla preguntándote si habrá algún sitio en internet en el que digan algo distinto. Lo que se está diciendo es que cuando eso ocurre cuando se decide subir un montón de noticias sobre un mismo asunto, mejor que inundar la plaza (llenar el apartado noticias con hilos distintos dedicados a un mismo asunto) es concentrar el contenido (subir y comentar todas las noticias del mismo tema, en un solo hilo). Como con las fotos, tú subirás 2000 fotos de coches porque estás en tu derecho y no ofendes a nadie, pero no estás creando 2000 hilos para subirlas ¿Por qué? Porque hay un hilo dedicado a algo que se reitera, que son fotos, de la temática que sean. Si en ese caso se ve lógico no veo porqué en este caso no...Ah...claro, ya veo, porque atenta contra la libertad de opinión... :lol:

No vengáis con historias, no os montéis películas, ni montéis el teatro, aquí nadie está diciendo que no subáis noticias, no te lo creas, ese no es el problema. El problema es y comienza cuando las cosas se empiezan a repetir de un modo inapropiado, ahí es cuando la gente, que no somos 1000 por día si no los 4 gatos de siempre todos los días, nos empezamos a saturar. Y en eso no tiene nada que ver que nos guste algo o no, incluso te saturas de lo que te gusta, por eso lo que se pide es que quienes suben noticias, den dinámica al espacio de noticias...No que lo estanquen, porque para eso están los hilos individuales...Para que se estanquen en un tema durante 200 páginas, si hace falta, se opine sobre los temas tratados en el ya sea del derecho o del revés o de manera ambigua y que los que siguen los mismos temas en cuestión lo lean cuando quieran, pero al foro general, dale brillo colega, porque ahí es donde entramos todos a leer. Si un apartado como "off topic", o el de técnica, o el de "la madre que me parió" se cuida de ello, ¿por qué no el de noticias? ¿Es que es especial? Ya contesto yo, no, no lo es...Y al menos por mi parte es lo único que se está diciendo y en cierta forma reprochando.

¿Por qué? Por un solo motivo...De esa manera, monopolizando las noticias con un tema solo, lo que consigues es que la peña se vaya a las revistas que nosotros mismos enlazamos a leer, porque ahí si va a encontrar lo que buscan, dinámica, no 40 noticias de lo mismo pero de 40 medios distintos en un lapso de una hora escasa. Sí, leeis bien, vayan a las revistas a buscar lo que aquí se les priva, es decir se consigue que no dediquen ese tiempo al foro.

Lo mismito ocurrió con Lobato, hilos y más hilos con el mismo asunto, incluso aunque no tratasen sobre el...Solucionado quedó creando un hilo específico para él, para alabarle, para criticar su labor, para lo que fuese, dentro del marco normativo del foro y nadie dice ni media, quien quiere entra y le alaba, quien quiere entra y le pone a parir y cuando muere el hilo, pues se muere y ya está...¿Tan difícil es de entender? No, tenemos que venir en plan "no me dejan hablar, no puedo decir nada"...Venga coño, no somos niños leñe. Entiendo que a GTO todo lo que se sale del "totalmente de acuerdo" le descoloca, pero esto ya es demasiado...Porque cualquiera que lo lea se piensa que aquí lo que pasa es que hay un sector "cierto" del foro que no quiere a otro sector con "nombres y casi apellidos". Y no es así. Basta de tergiversar ya las cosas y llevarlas a un terreno farragoso no sé por qué motivos.
Última edición por Gerhard Berger el 30 Abril 2014, 01:11, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor jdvp » 30 Abril 2014, 00:59

Joe, como anda el patio, y discretamente me retiro...sssssssssshhhhhhhhhhhhhh
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 30 Abril 2014, 02:08

Pues nada, si no quieren ver tantas noticias de lo mismo y lo mismo acerca de lo mal que está la F1 este año, la opción está abierta también a postear y subir noticias relacionadas a cosas buenas que han salido de este año.

Sólo digo, no es que alguien les esté obligando a leer todo lo que GTO o cualquier otra persona cuelgue en el foro, ¿o si?
No defiendo a nadie, lo que estoy insinuando es que nadie te obliga ni a leer ni a comentar.

A mi no me molesta a tal grado ver tantas noticias de lo mismo, si no estoy de ganas o simplemente ya sé de lo que se va a hablar, no lo leo y ya está.

Si creen que el foro no es lo suficientemente diverso para poder comentar y debatir, les repito que la opción está para colgar noticias y comentar y de esta forma exponer tus puntos y poder debatir los otros argumentos.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2014, 08:40

Se ve que no has entendido nada. :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 30 Abril 2014, 11:22

Jorge_MX escribió:Pues nada, si no quieren ver tantas noticias de lo mismo y lo mismo acerca de lo mal que está la F1 este año, la opción está abierta también a postear y subir noticias relacionadas a cosas buenas que han salido de este año.

Sólo digo, no es que alguien les esté obligando a leer todo lo que GTO o cualquier otra persona cuelgue en el foro, ¿o si?
No defiendo a nadie, lo que estoy insinuando es que nadie te obliga ni a leer ni a comentar.

A mi no me molesta a tal grado ver tantas noticias de lo mismo, si no estoy de ganas o simplemente ya sé de lo que se va a hablar, no lo leo y ya está.

Si creen que el foro no es lo suficientemente diverso para poder comentar y debatir, les repito que la opción está para colgar noticias y comentar y de esta forma exponer tus puntos y poder debatir los otros argumentos.


El problema es que se cuelga una noticia que no tiene que ver con ciertos temas y se acaba hablando de lo mismo una y otra vez, como paso con el tema Lobato o como pasaba con Alonso, que se sacaba a colacion hasta cuando se hablaba de aspiradoras provocando el mosqueo de su aficion y el cansancio del resto y crispando el foro. Como detectas cuando empiezas a leer una noticia que no tiene que ver con el tema estrella que va a derivar en la misma discusion de siempre? Tienes un radar?

Hay un apartado denominado tecnica, otro denominado "a vuelta con el ruido de los....." o algo asi, hay otro "monoplazas 2014", "quejas de bandoneon", etc.....en los que desproticar tranquilamente del ruido, del aspecto, de la velocidad, y lo que se quiera. Incluso abrir otro "Porque no me gusta esta F1" o " Esta F1 es una mierda" en el que explayarse.

Que se saca un tema cuando ya nadie esta hablando de ello con no se que motivos 7 dias despues de que se produzca la "discusion" y se acaba hablando y/o discutiendo un vez mas subiendo el tono del foro. Que si, que es un foro libre y cada uno habla de lo que le apetece, pero cansa.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2014, 12:29

mari escribió:El problema es que se cuelga una noticia que no tiene que ver con ciertos temas y se acaba hablando de lo mismo una y otra vez


Bueno esa es otra, diría que peor que lo que estaba comentando. :lol: Pero en ese caso solo se puede apelar al sentido común...No hay mucho más remedio, el hilo o hilos dedicados sigue siendo la mejor opción en cualquier caso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 30 Abril 2014, 23:45

Osea, si no entiendo mal, lo que no se puede es subir noticias que critiquen algún aspecto de la F1 actual, por que de un mismo tema, si se puede, por que Trupon (uno de los foreros que mas aporta, dicho sea de paso) sube muchas noticias de Ferrari, y nadie se queja... (yo tampoco por supuesto)
Creo que deberíamos en vez de pedir que no se suban noticias a otros foreros, (restar) aportar con subir mas noticias, y si son alabando la nueva F1 mejor, (sumar) yo desde luego no me quejare si alguien inunda el foro de noticias positivas de la nueva formula 1.

Hay foreros que apenas suben casi nunca noticias, y piden a los demás que no lo hagamos, e incluso se quejan del nivel del foro... no lo entiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 01 Mayo 2014, 00:00

hay mucha gente que lee y no opina, hay mas visitas que comentarios
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2014, 00:27

Yo no subo ni una sola noticia y no creo que eso cambie, pero si me quedo leyendo aquí será por algo. No lo lleves ahí. Trupon sube muchas noticias de Ferrari, pero no veo 8 noticias subidas por el seguidas y hablando de lo mismo. Por esa regla de tres nos repetimos más que el ajo porque todo al final es F1.

Por cierto, no insistas en "que no se puede subir noticias" porque no es así, nadie está diciendo eso.

En fín, paso de perder más tiempo, piensa lo que te de la gana. Ha llegado mi hora.
Última edición por Gerhard Berger el 01 Mayo 2014, 00:58, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 01 Mayo 2014, 00:54

Vale, ya lo he pillado.
Que se hable de un mismo tema en un post relacionado a otro completamente distinto está mal. Tiene que haber un orden, de lo contrario esto parecería un mercado de pueblo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris