Gran Premio - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
18, 19 y 20 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2014, 20:14

Tampoco es eso, la verdad yo no he visto que nadie haya insinuado que no se escriba, sí que se apague la tele y tal pero no sé, tomarse eso literalmente pues no sé que tan sano es. A lo que se alude cuando se habla de estar cansado o cansada es a la repetición de las ideas. Pasa un poco como con lo de Lobato, ya llegaba a saturar el tema. Se creó una buena solución, abrir un hilo dedicado exclusivamente a comentar su labor y la de sus compañeros así como la cadena en cuestión, poniendo en él opiniones, noticias sobre él, críticas a su labor e incluso comentarios a favor, entrando quien quería y hablando más de lo mismo. Este asunto es más complicado de focalizar por trascendencia pero llegados a un punto la mejor solución no es seguir y seguir con el mismo asunto, mejor dicho, seguir poniendo y usando hilos e hilos para el mismo asunto...No sé así lo veo yo.

Al final, lo que hay, es que el foro lo construyen los usuarios con sus aportes y lo que veo en ese sentido es que atravesamos una época bastante menos dinámica en comparación a otros años en el sector que debería ser el más dinámico de todos, que es el de noticias. A veces incluso comentas algo y rápido, como por sistema, se pasa al tema estrella no sé, como que tengo la sensación de que hemos perdido ese pestazo (en el mejor de los sentidos) analítico en el que se comentaba hasta la camisa de Montezemolo y rápido pasábamos a otro asunto, parecerá una tontería, pero echaba de menos debates como el último que tuve con Joselo y mira que de lo que hablamos no era si quiera F1, aunque se iniciase ahí el asunto. Y no por nada, si no porque dentro de todo era lo más distinto que estaba hablando en estos tiempos :lol:
Última edición por Gerhard Berger el 29 Abril 2014, 21:02, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 29 Abril 2014, 20:31

suso escribió:
mari escribió:
Hay una opcion mas facil y que el foro permite. Si a uno no le gusta la opinion de otro o esta cansado de leer siempre lo mismo de determinado/s forero/s siempre puede "ignorarlo" y asi nadie tiene que insinuar a nadie que deje nada. Y mucho menos que deje de postear o dejar de leer el foro. Ya lo que faltaba vamos.

eso llevan pidiendo algunos en muchos hilos varias veces, que dejemos el foro, que dejemos de ver la f1 etc etc etc



no inventemos suso, si te refieres a mi, he dicho que al que no le gusten las carreras que no las vea, pero las carreras, no he dicho nada de que no escribas, ni opines, ni nada parecido, ahora si insistes e insistes e insistes en lo mismo una y otra vez, pues lo mismo que tu opinas eso, otros opinamos que un tema de lechugas no hay que terminar hablando del sonido, o en uno de tomates terminemos hablando de sonido, o en tema de cebollas terminemos hablando de sonido

tu mismo, pero no te inventes esos dramas de que la gente no te deja opinar
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2014, 20:45

suso escribió:igual, en lugar de pedirnos dejar de poster, ya que decis que vosotros no sois masocas y no veis lo que os gusta, dejad de leer el foro, que estais ya cansados de leer siempre lo mismo ;)



esto es simple y llanamente mentira. nadie os ha dicho que dejeis de postear, se os pidio que no se llenasen todos los temas, y en especial el de la carrera, con lo mismo de siempre.
se os invito a debatir sobre otros temas que no suelen ser comentados en los hilos de la carrera.
se os invito a abrir un o (todos los necesarios) topic para ello al estilo de el del pelao.
nadie te ha dicho que no escribas, nadie. solo que tengas un poco de consideracion con el resto de foreros y no repitas lo mismo una y otra vez.

y no, no estoy crispao :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 21:53

suso escribió:eso llevan pidiendo algunos en muchos hilos varias veces, que dejemos el foro, que dejemos de ver la f1 etc etc etc


No, no te dicen que dejes de ver la F1, ni que postees, se nos invita...

Si te gusta la carrera, no hay problema, si no te gusta, y dices por que, estas hablando de lo mismo, lo has dicho 100 veces, estas crispado y se permiten el lujo de "invitarte" a cambiar de tema o dejar de ver carreras :shock: ... :lol: :lol: :lol:

Y lo mas cachondo es que se lo creen...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 22:08

GTO, eso es una falta de respeto o como mínimo la roza.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 22:15

Trupon escribió:GTO, eso es una falta de respeto o como mínimo la roza.


Desde luego esa no es mi intencion faltarte el respeto, si no evidenciar que os habeis pasado tres pueblos con esas peticiones que atentan contra la libertad de expresión... Creo que hay comentarios que han ido demasiado lejos en este hilo, te invito a que hagas empatia con algunas perlas...
pero en prueba de que mi animo no es faltar al respeto a nadie, Si quieres que borre algo o todo mi post, solo tienes que decírmelo y lo haré al instante...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 22:21

GTO escribió:Desde luego esa no es mi intencion faltarte el respeto, si no evidenciar que os habeis pasado tres pueblos con esas peticiones que atentan contra la libertad de expresión... Creo que hay comentarios que han ido demasiado lejos en este hilo, pero en prueba de que mi animo no es faltar al respeto a nadie, Si quieres que borre algo o todo mi post, solo tienes que decírmelo y lo haré al instante...


Yo acabo de llegar al hilo... hice un comentario en la página 1 sobre la carrera y creo que no hay otro mío hasta la 6. No lo he leído, eché un vistazo a las últimas aportaciones. ¿Qué he dicho? Me releo y creo que no he dicho nada del otro mundo. Me muestro relajado, cosa que a otros no os percibo así. Creo que vosotros os pasáis más, sinceramente, y que el nivel de negativismo y susceptibilidad es alto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2014, 22:25

No se está diciendo nada alejado de la realidad cuando se comenta que se ha hablado 100 veces de lo mismo hilo tras hilo en estos meses, estoy de acuerdo en que no hay que decir a nadie que no escriba, pero no creo que es lo que se esté pidiendo. Es comprensible que canse al personal, no porque no te guste a tí, si no por resultar "vírico" el modo, si dijésemos que por aquí pasan 1000 personas distintas cada día...Pero por aquí pasamos "los de siempre" en aplastante mayoría, es una sutil diferencia. Por otro lado yo no ví, por ejemplo, en Bahrein, chorrocientos hilos distintos pero iguales en el fondo diciendo lo guay que fue la carrera...No pasa nada por decir las cosas, hay gente con tendencia a insistir y cada uno dice lo que quiere, pero...Diciendo lo que quieras 200 veces también si quieres, cuando llegues a la 10ª vez, ten un detalle juntando las sucesivas veces en un solo hilo, no creo que se pida mucho.

Que se repitan muchas veces lo que se dice y que eso acabe cansando, no tiene nada que ver con el por qué se dice al menos en este caso, si no, efectivamente por las veces que se dice y sobre todo por el número de hilos en un mismo sitio en los que se dice.

Y yo me lo creo, más que nada porque he tenido que aguantarlo, no lo que digas o dejes de decir, personalmente no creo que sea malo ni censurable y con gusto te leo, si no por el modo en que lo has expresado, modo en el que por momentos había 7 u 8 noticias seguidas subidas aquí por tí exactamente del mismo tema.

En cuanto a la crispación, bueno, no es tan diferente a la demencia o al gusto que profesamos por el basurero, pero en eso es que ni quiero entrar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 22:33

Trupon escribió:
GTO escribió:Desde luego esa no es mi intencion faltarte el respeto, si no evidenciar que os habeis pasado tres pueblos con esas peticiones que atentan contra la libertad de expresión... Creo que hay comentarios que han ido demasiado lejos en este hilo, pero en prueba de que mi animo no es faltar al respeto a nadie, Si quieres que borre algo o todo mi post, solo tienes que decírmelo y lo haré al instante...


Yo acabo de llegar al hilo... hice un comentario en la página 1 sobre la carrera y creo que no hay otro mío hasta la 6. No lo he leído, eché un vistazo a las últimas aportaciones. ¿Qué he dicho? Me releo y creo que no he dicho nada del otro mundo. Me muestro relajado, cosa que a otros no os percibo así. Creo que vosotros os pasáis más, sinceramente, y que el nivel de negativismo y susceptibilidad es alto.


Te invito a que leas el hilo y compruebes quien saco el tema del Sonido de los F1, o de los cambios de la Fia, o del negro futuro de la F1 o de la bajada de calidad del foro... a lo mejor así entiendes lo que pasa...

Parece que decir que la carrera no ha gustado hiere muchas susceptibilidades, y los que no nos gusta lo que vemos tenemos que hablar con mucho cuidado de que la carrera del 20 de abril en China, fue aburrida, por que rápidamente se nos acusa de que repetimos siempre lo mismo, etc, etc...
A mi la carrera de Barheim me gusto y así lo dije, pero esta no. ¿cual es el crimen?
En la parte que te corresponde, releyendo tu post, parece que tu intención no es "crispar", pero el resumen seria, "si no te gusta la F1, no la veas" y según iba el hilo, lleva implícito ...y no lo digas. De aquí mi "crispación". :wink:

Al final, terminare haciendo lo que Marcos, decir lo que pienso y nada mas, asi todos contentos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Abril 2014, 22:37

El tema es que hasta un determinado momento se estaban comentando aspectos de la carrera y se habia dejado de lado la discusion sobre la calidad del foro que se habia zanjado en la pagina tres hasta que se ha vuelto a sacar el tema a colacion.

Y vuelta a empezar con el tema esteella de la temporada.

Pues no va a ser mala idea el ofrecimiento de suso.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 22:39

Pero GTO, yo me tengo que comer comentarios como que estoy diciendo algo demencial, atentando contra la libertad de expresión de las personas, "y lo más cachondo es que lo creen"...... Yo, que demuestro leer todos los comentarios. :roll: Eso sí que me cabrea. Manda narices. Vamos a ser inteligentes... cuando A le dice a B que está crispado y susceptible, y B se enfada por ello y le dice a A que está crispado y susceptible, y A se enfada por ello... es que esto no da para más. Mejor dejarlo aquí, por la convivencia, el clima y el ambiente del foro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2014, 22:42

En este foro ¿cuantas carreras no han gustado? Unas cuantas ya y se ha hablado de carreras aburridas el porrón proporcional de veces, sin problema...Es decir, el problema no es ese.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 29 Abril 2014, 22:56

GTO escribió:
Trupon escribió:
Yo acabo de llegar al hilo... hice un comentario en la página 1 sobre la carrera y creo que no hay otro mío hasta la 6. No lo he leído, eché un vistazo a las últimas aportaciones. ¿Qué he dicho? Me releo y creo que no he dicho nada del otro mundo. Me muestro relajado, cosa que a otros no os percibo así. Creo que vosotros os pasáis más, sinceramente, y que el nivel de negativismo y susceptibilidad es alto.


Te invito a que leas el hilo y compruebes quien saco el tema del Sonido de los F1, o de los cambios de la Fia, o del negro futuro de la F1 o de la bajada de calidad del foro... a lo mejor así entiendes lo que pasa...

Parece que decir que la carrera no ha gustado hiere muchas susceptibilidades, y los que no nos gusta lo que vemos tenemos que hablar con mucho cuidado de que la carrera del 20 de abril en China, fue aburrida, por que rápidamente se nos acusa de que repetimos siempre lo mismo, etc, etc...
A mi la carrera de Barheim me gusto y así lo dije, pero esta no. ¿cual es el crimen?
En la parte que te corresponde, releyendo tu post, parece que tu intención no es "crispar", pero el resumen seria, "si no te gusta la F1, no la veas" y según iba el hilo, lleva implícito ...y no lo digas. De aquí mi "crispación". :wink:

Al final, terminare haciendo lo que Marcos, decir lo que pienso y nada mas, asi todos contentos...



muchacho, a mi me importa poco que no te gusten las carreras, las actuales, ya se que las de antaño si, pero en realidad me importa lo mismo que te gusten o no, lo que no me gusta es lo que te dije en su momento, la obsesión tuya por colgar noticias compulsívamente de lo mismo un día y otro y otro, estabas infectando el foro de noticias de esta aversión tuya particular que estás empeñado en meternos por los ojos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 23:03

Lo que me faltaba para el duro, ahora tambien se critican subir noticias, dependiendo de lo que tranten... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2014, 23:05

joder con el victivismo los cojones...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris