Gran Premio - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
18, 19 y 20 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 24 Abril 2014, 18:56

Gerhard Berger escribió:Pues sí, no será la primera vez que en RBR acusan a Renault de sus propias carencias o errores con el fín de mantener la atención desviada, más que nada para evitar que los demás se les acercaran y ahora para evitar que la gente entienda como remontan :lol:


Hombre Gerhard, el Renault tampoco era el mas rapido en recta en los años pasados y sin embargo su dominio era evidente. La punta de Kyvrat (o como se escriba) en velocidad ya sabemos lo que significa.....como peco aerodinamicamente intento recuperar en recta lo mucho que pierdo en las curvas asi que opto por poca carga. Precisamente la baza de RBR era y es ese paso por curva sacrificando punta. En cuanto Newey de con la tecla estaran en la pelea porque la base es buena.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 24 Abril 2014, 20:51

mari escribió:
Gerhard Berger escribió:Pues sí, no será la primera vez que en RBR acusan a Renault de sus propias carencias o errores con el fín de mantener la atención desviada, más que nada para evitar que los demás se les acercaran y ahora para evitar que la gente entienda como remontan :lol:


Hombre Gerhard, el Renault tampoco era el mas rapido en recta en los años pasados y sin embargo su dominio era evidente. La punta de Kyvrat (o como se escriba) en velocidad ya sabemos lo que significa.....como peco aerodinamicamente intento recuperar en recta lo mucho que pierdo en las curvas asi que opto por poca carga. Precisamente la baza de RBR era y es ese paso por curva sacrificando punta. En cuanto Newey de con la tecla estaran en la pelea porque la base es buena.


Renault?? imagino que quieres decir RBR, no ??

pero no te molestes en explicar nada mari, todo es bla bla bla, y todo culpa del motor gabacho.

que los toritos ya no disfruten del soplado a discreccion, y no le puedan sacar tanta ventaja a esos desarrollos cortos que montaban antes, es bla bla bla.

eso o que se les agarro el motor :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 24 Abril 2014, 20:58

Cierto, queria decir RBR pero de todas formas su motor no era el mas potente tampoco.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 24 Abril 2014, 21:25

W. Buxton dice que Sebastian sufre por la perdida del soplado, y Kimi por el Brake-by-wire.

http://willthef1journo.wordpress.com/20 ... ng-it-out/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 24 Abril 2014, 21:41

Seb ha comentado que es un problema en la parte trasera. No consigue que traccione bien y se carga las gomas y kimi dijo en su dia que no era solo el nuevo sistema de frenado, que habia mas cosas. Las suspensiones delanteras suelen ser su cruz y el cambio no le ha ido bien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 24 Abril 2014, 21:47

parece ser que es el por el gran reprisse que se origina al entrar un caballaje de potencia importante con el motor eléctrico y el turbo, en el momento de la entrega tiene los problemas de tracción, había mucho afectado de graining en china, aunque es tradicional allí
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 24 Abril 2014, 22:27

mari escribió:Seb ha comentado que es un problema en la parte trasera. No consigue que traccione bien y se carga las gomas.


Problema que puede ser producido perfectamente por la falta de Df y la forma de cunducir.

Los mentideros comentaban, que hasta que el soplado no fue totalmente controlado por la ECU, no fue capaz de superar ampliamente a Webber. Esto parece confirmarlo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Abril 2014, 01:50

mari escribió:
Gerhard Berger escribió:Pues sí, no será la primera vez que en RBR acusan a Renault de sus propias carencias o errores con el fín de mantener la atención desviada, más que nada para evitar que los demás se les acercaran y ahora para evitar que la gente entienda como remontan :lol:


Hombre Gerhard, el Renault tampoco era el mas rapido en recta en los años pasados y sin embargo su dominio era evidente. La punta de Kyvrat (o como se escriba) en velocidad ya sabemos lo que significa.....como peco aerodinamicamente intento recuperar en recta lo mucho que pierdo en las curvas asi que opto por poca carga. Precisamente la baza de RBR era y es ese paso por curva sacrificando punta. En cuanto Newey de con la tecla estaran en la pelea porque la base es buena.


Claro, por eso digo, si un coche es capaz de llegar a esa velocidad no será porque lleve el motor de un cepillo eléctrico, que es un poco lo que la gente piensa. Lo que yo creo es que RBR cuando la pifia o no lo hace todo lo bien que se espera tiene una válvula de escape programada llamada Renault que no es la primera vez que utilizan, supongo que es por la actitud del equipo propiciada a su vez por la borrachera de éxito que han tenido.

Como bien dices el RBR era de los que menos punta conseguían (al contrario que Lotus que era de los que más), yo lo achaco a la carga que generaban y que, por mucho que descargasen de alas, seguían generando, no veo porqué este año debería ser distinto, sabiendo que los planteamientos en el equipo no han cambiado sustancialmente al respecto. Pero sucede que Renault tiene, no de ahora, la etiqueta de motor "subdesarrollado"...Y siempre que un coche es más lento, si monta Renault es por culpa del motor. Aunque haya otro montando el mismo motor que le saca 200 kmh en la misma recta :lol: Es el estereotipo, clásico por otra parte.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 28 Abril 2014, 18:21

carmelancias escribió:Me parece injusto el que se afirme que este foro ha bajado mucho de nivel cuando, forero arriba, forero abajo y con las lógicas incorporaciones y/o desapariciones, somos los mismos de años anteriores.
Disputas más o menos encendidas y aportaciones más o menos acertadas, más o menos constructivas (o destructivas), siempre las ha habido.
En términos generales, aquellos que en su día hicieron apetecible este foro, siguen estando ahí. Siguen haciendo sus aportaciones.
En todo caso...¿A qué podría deberse esta "mediocridad" de las aportaciones que algunos detectan en el foro?.
A lo mejor no es otra cosa que el fiel reflejo de la "mediocridad" que algunos foreros detectan en la F1...


AMEN.
5 paginas de comentarios después de un gran premio, y la culpa es de los foreros, no del triste espectáculo visto, sin grandes cosas que comentar que no sean que da igual que Rosberg clasifique 4º y que en la primera vuelta este 6º, y no importa que se quede sin telemetria, se sabe que hará segundo.

Tendremos que seguir esperando el milagro anunciado. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Abril 2014, 01:26

GTO escribió:
carmelancias escribió:Me parece injusto el que se afirme que este foro ha bajado mucho de nivel cuando, forero arriba, forero abajo y con las lógicas incorporaciones y/o desapariciones, somos los mismos de años anteriores.
Disputas más o menos encendidas y aportaciones más o menos acertadas, más o menos constructivas (o destructivas), siempre las ha habido.
En términos generales, aquellos que en su día hicieron apetecible este foro, siguen estando ahí. Siguen haciendo sus aportaciones.
En todo caso...¿A qué podría deberse esta "mediocridad" de las aportaciones que algunos detectan en el foro?.
A lo mejor no es otra cosa que el fiel reflejo de la "mediocridad" que algunos foreros detectan en la F1...


AMEN.
5 paginas de comentarios después de un gran premio, y la culpa es de los foreros, no del triste espectáculo visto, sin grandes cosas que comentar que no sean que da igual que Rosberg clasifique 4º y que en la primera vuelta este 6º, y no importa que se quede sin telemetria, se sabe que hará segundo.

Tendremos que seguir esperando el milagro anunciado. :cry:


Yo he decidido no decir nada de este Gran Premio porque no quiero bajar el nivel del foro ya que esta carrera tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2014, 08:29

Triste en espectáculo lleva siendo varios años ya. No ha cambiado mucho la cosa, de saber que Vettel ganaba desde la anterior carrera, a saber que Mercedes lo hace no hay gran diferencia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 13:02

Gerhard Berger escribió:Triste en espectáculo lleva siendo varios años ya. No ha cambiado mucho la cosa, de saber que Vettel ganaba desde la anterior carrera, a saber que Mercedes lo hace no hay gran diferencia.


Así es. Tiempos difíciles atraviesa la F1. Mucho negativismo en la afición. Yo creo que la opción de apagar la tele y darse un tiempo no hay que desecharla, es lícita y respetable, y no hace menos aficionado a nadie. Yo que queréis que os diga... me sigue gustando la F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 29 Abril 2014, 13:31

a quién no le guste que no las vea coño, que a nadie obligan a ver las carreras, pero es que nos van a poner depresivos a todos con tanto lamento, a mi si me gustan, las carreras son como han sido siempre poco más o menos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 15:11

Gerhard Berger escribió:Triste en espectáculo lleva siendo varios años ya. No ha cambiado mucho la cosa, de saber que Vettel ganaba desde la anterior carrera, a saber que Mercedes lo hace no hay gran diferencia.


Pues no estoy de acuerdo, el campeonato 2013 fue el principio de todo esto, sin ningun cambio sobre el 2012 fue la prorroga del 2012.
Pero en 2012, yo al menos ni supe hasta el final de la ultima carrera quien ganaba y ademas, disfrute del campeonato mucho.

Esto de que lo que tenemos, se arrastra desde hace años, no es cierto. Pero aunque lo fuera, no dejaria de ser un desastre lo que se ve carrera tras carrera, y el tema es que vamos a peor, por que las ordenes de equipo nos van a privar de los duelos internos segun avance el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 15:16

GTO, a ti te gustaba la F1 antes de 2009?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris