Gran Premio - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
18, 19 y 20 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 15:23

Trupon escribió:
Gerhard Berger escribió:Triste en espectáculo lleva siendo varios años ya. No ha cambiado mucho la cosa, de saber que Vettel ganaba desde la anterior carrera, a saber que Mercedes lo hace no hay gran diferencia.


Así es. Tiempos difíciles atraviesa la F1. Mucho negativismo en la afición. Yo creo que la opción de apagar la tele y darse un tiempo no hay que desecharla, es lícita y respetable, y no hace menos aficionado a nadie. Yo que queréis que os diga... me sigue gustando la F1.


Lo que me faltaba por leer, me parece demencial lo que propones... :roll:
tu podrás ser de los que se rinden, yo soy de los que pido cambios tantas veces como sea necesario y de echo, ya están muchos en camino, por que los que no nos gusta esta F1 somos una mayoría según las encuestas. y queráis o no, las cosas se van a cambiar, la F1 del consumo, es un sin sentido, un fracaso y caerá...

Cuando desaparezca esta F1 del consumo, a mi no se me ocurrirá sugerirte que dejes de verla, compañero, ni te diré que no des tu opinión por que no la comparta. Eso no es un argumento muy bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 15:24

Trupon escribió:GTO, a ti te gustaba la F1 antes de 2009?


Miralo tu mismo... viewtopic.php?f=76&t=8971
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 29 Abril 2014, 15:33

GTO escribió:, por que los que no nos gusta esta F1 somos una mayoría según las encuestas.


Ya, porque ser una mayoría siempre implica tener la razón, o que legitima un punto de vista. Históricamente se ha podido comprobar esto.

No entiendo la relación entre el dominio de un equipo y las normas actuales. Si hay dominio, es porque ha habido un equipo que lo ha hecho mejor que los demás, no por las normas. Además, en relación con esto, tiene narices que justo el coche que domina es el coche "menos feo" (a mí me parece bonito), como para dar en los morros a quien culpa de los diseños poco agraciados a la normativa. Que esto es poco relevante pero también me parece gracioso.
Y en cuanto a las órdenes de equipo, por lo visto en Bahrein no parece que las vaya a haber en las dos posiciones que importan, por el momento. Y esto es algo que no habíamos visto, ni en 2007, ni en 2009 año de Brawn, ni los de dominio de RBR, ni en ningún año en mucho tiempo.

Yo no defiendo que la actual F1 sea perfecta, soy consciente de que hay mucho que mejorar, pero sí que veo mucho tremendismo y quejarse por quejarse.
Última edición por Otani el 29 Abril 2014, 15:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 15:35

GTO escribió:Lo que me faltaba por leer, me parece demencial lo que propones...
tu podrás ser de los que se rinden, yo soy de los que pido cambios tantas veces como sea necesario y de echo, ya están muchos en camino, por que los que no nos gusta esta F1 somos una mayoría según las encuestas. y queráis o no, las cosas se van a cambiar, la F1 del consumo, es un sin sentido, un fracaso y caerá...

Cuando desaparezca esta F1 del consumo, a mi no se me ocurrirá sugerirte que dejes de verla, compañero, ni te diré que no des tu opinión por que no la comparta. Eso no es un argumento muy bueno...


En mi vida yo hago lo de parar y darme un tiempo con muchas cosas cuando lo necesito. No es malo. La F1 eléctrica y del consumo no va a caer porque el automovilismo va y tiene que ir en esa línea. Mucho ha tardado la F1... Alguno de Mercedes, creo que Wolff, decía que lo lógico sería que el año que viene la limitación fuera de 80 kg, y la verdad es que es lógico. Otra cosa es cómo esto afecta a la competición... Afinarán algunas normas y límites numéricos, pero la F1 va a seguir el camino eléctrico y del consumo, o eso creo yo. Y no te hará falta sugerirme eso, porque a mi me gustaba la F1 de 2006-2008, me ha gustado la de 2009-2013 y me gusta la de 2014. Otra cosa es que unas me gusten más y otras menos, pero todas me gustan porque me gusta la F1. Me parece muy bien el carácter reivindicativo, pero la opción de dejar de expresar tu opinión cuando ya lo has hecho 100 veces, no hay que desecharla ni olvidarla. No es malo... Si tú así disfrutas de la F1 este año y del foro, adelante. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 15:39

Otani escribió:
Yo no defiendo que la actual F1 sea perfecta, soy consciente de que hay mucho que mejorar, pero sí que veo mucho tremendismo y quejarse por quejarse.

A ti te parecerá quejarse por quejarse, y a otros no nos parece esto.
Lo que no me parece de recibo es que por que no estemos de acuerdo, se nos invite a dejar de opinar en el foro por que la carrera ha sido una mierda, y ya me parece el colmo, que se nos diga que dejemos de ver la F1.
¿o te parece normal esto ultimo?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 29 Abril 2014, 15:42

ver o hacer algo que va contra tu gusto es de masoca
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 15:45

Trupon escribió: Me parece muy bien el carácter reivindicativo, pero la opción de dejar de expresar tu opinión cuando ya lo has hecho 100 veces, no hay que desecharla ni olvidarla. No es malo... Si tú así disfrutas de la F1 este año y del foro, adelante. :wink:

No mientas...
En este hilo, he hablado de lo poco que me ha gustado la carrera de china
AMEN.
5 paginas de comentarios después de un gran premio, y la culpa es de los foreros, no del triste espectáculo visto, sin grandes cosas que comentar que no sean que da igual que Rosberg clasifique 4º y que en la primera vuelta este 6º, y no importa que se quede sin telemetria, se sabe que hará segundo.

Pues no estoy de acuerdo, el campeonato 2013 fue el principio de todo esto, sin ningun cambio sobre el 2012 fue la prorroga del 2012.
Pero en 2012, yo al menos ni supe hasta el final de la ultima carrera quien ganaba y ademas, disfrute del campeonato mucho.

Esto de que lo que tenemos, se arrastra desde hace años, no es cierto. Pero aunque lo fuera, no dejaría de ser un desastre lo que se ve carrera tras carrera, y el tema es que vamos a peor, por que las ordenes de equipo nos van a privar de los duelos internos segun avance el campeonato.


Tu sabrás que es lo que tanto te molesta, pero la carrera de china la vi ayer, y no creo que mi opinión sobre ella, la haya dado 100 veces. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 15:47

Ok... veo que seguimos crispados. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 15:56

Trupon escribió:Ok... veo que seguimos crispados. :wink:


Tampoco puedo crisparme??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, compay, ver un circuito que me gusta mucho como es el de Shanghai, desperdiciado me molesta, pero que me mandéis callar por que no os guste que la carrera fue un zurullo, me "crispa"

Al menos no uso esas palabras tan de moda últimamente... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 16:23

Lo ves??
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2014, 17:08

La disminución del consumo no es un fracaso...Es que es ridículo el solo hecho de plantearselo. ¿Tú piensas que la Fórmula 1 que consume menos va a cambiar? Podrán aumentar el tanque de gasolina, es un cambio plausible, que no es lo mismo que lo vayan a hacer, si consiguen la meta que todos queremos y es que los tiempos sean lo más rápido el máximo tramo posible de la carrera, olvídate de que aumenten el tanque, pero, en cualquier caso, por mucho que lo aumenten no van a dejar de consumir menos en comparación. Estos coches siempre van a consumir menos...Con lo cual no es la reducción del consumo el problema, por mucho que insistas en ello.

¿No ves que con tal de defender lo que piensas llegas al extremo de decir cosas que no son ciertas? Estás tan obcecado con centrar tus críticas ante los conceptos y no ante los números aplicados que insistes en cosas que no tienen nada que ver.

La F1 del consumo no solo no va a desaparecer, si no que al final conseguirá consumir 100 kilos en una sola carrera manteniendo el ritmo constante y ni si quiera se plantearán aumentar el tanque.

Esto no va de "nosotros creemos que la carrera ha sido un bodrio" es que estáis a la que salta para soltar el discurso, a poco que las cosas no sean excepcionales, la cantinela está servida. Que ya somos mayorcitos. Yo no estoy viendo nada tan distinto a lo que venimos viendo la mayor parte de los años y sin embargo este año es desastroso...Pues no será porque el tipo de carreras que vemos haya cambiado sustancialmente. No será porque haya un equipo que domine. No será porque haya un piloto que con su coche destaque. Ni será porque las estrategias lleven siendo el colmo de lo variado durante años y más años.

Será...adivinen por qué será. ¿Porque los motores consumen menos? Eso no hay por donde cogerlo. ¿Porque los coches cada vez son más lentos? Entonces el desastre no viene de ahora, digo yo. Entonces...¿Por qué será? Yo apuesto a que solo hay un motivo...Pero que no se puede presentar como argumento para sostener tumbarlo todo por inverosímil.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Abril 2014, 18:16

igual, en lugar de pedirnos dejar de poster, ya que decis que vosotros no sois masocas y no veis lo que os gusta, dejad de leer el foro, que estais ya cansados de leer siempre lo mismo ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2014, 19:02

No seré yo quien se queje de que se escriba (sí de que se repita lo que se escribe), pero si tanto abanderáis la crítica, dejaros criticar. No es por nada :lol: La cuestión es que cuando la crítica gira hacia nosotros mismos ya no gusta tanto.

Y ojo, yo no he dicho ni media, pero esto me parece una verdad como un templo. Me parece como mínimo comprensible que la gente que visita este lugar a diario se canse de leer lo mismo, porque no se puede negar que ha habido momentos de auténtico monopolio...En el que ya no se hablaba ni de carreras y eso es inaudito en este lugar...Este sitio se ha olvidado de conjeturar en el hilo más mundano sobre la suspensión que traerá tal o pascual en el próximo GP, sobre los alerones y los cambios que han traído, sobre si afecta más el graining que el blistering y ese hueco lo ha venido ocupando la prensa fácil, secundada del ya clásico en nuestra sociedad "es lo que opino y opinar es libre" y no creo que sea el único con esa sensación, sensación que personalmente vengo manifestando de hace tiempo :lol:

La cosa es que yo echo de menos en ciertos aspectos el sitio en el que entré e hizo quedarme y no creo que sea cosa de mi imaginación, que puede ser eh, porque a mí a veces se me va la olla.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Abril 2014, 19:30

suso escribió:igual, en lugar de pedirnos dejar de poster, ya que decis que vosotros no sois masocas y no veis lo que os gusta, dejad de leer el foro, que estais ya cansados de leer siempre lo mismo ;)


Hay una opcion mas facil y que el foro permite. Si a uno no le gusta la opinion de otro o esta cansado de leer siempre lo mismo de determinado/s forero/s siempre puede "ignorarlo" y asi nadie tiene que insinuar a nadie que deje nada. Y mucho menos que deje de postear o dejar de leer el foro. Ya lo que faltaba vamos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Abril 2014, 19:37

mari escribió:
suso escribió:igual, en lugar de pedirnos dejar de poster, ya que decis que vosotros no sois masocas y no veis lo que os gusta, dejad de leer el foro, que estais ya cansados de leer siempre lo mismo ;)


Hay una opcion mas facil y que el foro permite. Si a uno no le gusta la opinion de otro o esta cansado de leer siempre lo mismo de determinado/s forero/s siempre puede "ignorarlo" y asi nadie tiene que insinuar a nadie que deje nada. Y mucho menos que deje de postear o dejar de leer el foro. Ya lo que faltaba vamos.

eso llevan pidiendo algunos en muchos hilos varias veces, que dejemos el foro, que dejemos de ver la f1 etc etc etc
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris