Joselo escribió:Renault desastrozo, luego de cinco competencias un "humillante" 8° puesto como mejor resultado muestra a las claras el terrible momento que deben estar pasando internamente... de los demás (Caterham y marussia), poco y nada qué decir.
Trupon escribió:No sirve de nada explicarse... Rosberg no quería ganar. Ha mentido después de la carrera.GTO escribió:Si no les gusta esta F1, ahí está el Indy Car en donde todos los coches son iguales, creo que ese sería el deporte a seguir para algunos de aquí.
O la GP3 que hoy he flipado. Igual es que siguen la F1 desde 2010, pero ni aún así lo entiendo la verdad.
DanielB escribió:Yo es que sigo la F1 desde 2005 y salvando 2009 y 2011, la he pasado PIPA
GTO escribió:El argumento de que el que no le guste que se vaya, ya salio después del Gp de china, y es muy burda.
Creo que quedo claro que a los que nos gusto las carreras del siglo XXI tenemos derecho a dar nuestra opinión, pues que no las lea, yo no leo las opiniones que no me aportan nada, ni las debato y no hago daño a nadie con ello.
Trupon escribió:suso escribió:eso es como decir que los que queremos ver adelantamientos veamos las carreras de karts en lugar de F1...
Pues en parte es así suso... Cada categoría tiene unas características y ofrece un producto diferente. Nosotros tenemos que saber decidir qué categoría nos gusta más con sus características y con lo que nos ofrece. Yo me aficioné a la F1 en 2005, y de ese año a 2008 ¿cuántos adelantamientos había? Yo no los echaba de menos. Y veía la GP2 y me parecía algo totalmente diferente (tiene que serlo), un espectáculo, pero me gustaba más la F1, tal como era.
suso escribió:yo que la sigo desde 2001, y antes veia alguna carrera suelta en casa de mi abuelo, la he disfrutado siempre, el año que menos antes de este fue 2011, pero el resto de años comparado con este es como hacer el amor y que te lo cuenten
Trupon escribió:suso escribió:
eso es como decir que los que queremos ver adelantamientos veamos las carreras de karts en lugar de F1...
Pues en parte es así suso... Cada categoría tiene unas características y ofrece un producto diferente. Nosotros tenemos que saber decidir qué categoría nos gusta más con sus características y con lo que nos ofrece. Yo me aficioné a la F1 en 2005, y de ese año a 2008 ¿cuántos adelantamientos había? Yo no los echaba de menos. Y veía la GP2 y me parecía algo totalmente diferente (tiene que serlo), un espectáculo, pero me gustaba más la F1, tal como era.
Así que a mí no me parece tan burda.
DanielB escribió:Una pequeña estadística para conocer qué tan emocionante está esto
Es la 1ª vez en toda la historia de la #F1 en que en 4 carreras seguidas repiten los mismos pilotos en la 1ª y la 2ª posición.
¡Bravo Mercedes!
GTO escribió:Trupon escribió:
Así que a mí no me parece tan burda.
Osea que si algún dia te leo criticar un campeonato por que no te guste lo que ves, o por que crees que tienen que cambiar cosas, por que antes eran mejores, ¿ te parece correcto que te diga que te vayas a ver otra cosa y no critiques aqui????
¿Crees que es un buen argumento para un foro? yo no te digo que tipo de politicos usan este argumento por no ofender.
GTO escribió:Osea que si algún dia te leo criticar un campeonato por que no te guste lo que ves, o por que crees que tienen que cambiar cosas, por que antes eran mejores, ¿ te parece correcto que te diga que te vayas a ver otra cosa y no critiques aqui????
¿Crees que es un buen argumento para un foro? yo no te digo que tipo de politicos usan este argumento por no ofender.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados